Walking Dead 2da Parte de la 4ta Temporada

Publicado en 'TV y Espectáculos' por elhalcon21, 25 Ene 2014.

1. elhalcon21

elhalcon21 Suspendido

Registro:
    7 Jul 2013
    Temas:
    14

Hola no se ustedes, pero me he enganchado bien con esta serie la verdad, que me he visto toda la serie primera temporada segunda tercera y la cuarta temporada hasta el capitulo 8 , ya que el capitulo 9 se estrenara en febrero del 2014 por ACM, solo por cable, que joda, no tengo cable toda la serie la he visto por internet, hay alguien mas que este fascinado con esta historia?, y tambien preguntarles quienes son sus personajes favoritos?
    los mios son Rick, Daryl, y Beth espero que no mueran haaaa muy buena la serie se las recomiendo...

2. _IlidanKC_

_IlidanKC_ Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2014
    Temas:
    11
    Rick ps el mas chingon, aunque michonne tambien ah.Lee el comic y ahi es 10 veces mas chingon que en la serie

3. elhalcon21

elhalcon21 Suspendido

Registro:
    7 Jul 2013
    Temas:
    14
    como consigo el comic? esta por internet o lo venden en alguna libreria?:w0w:

4. latis1387

latis1387 Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2012
    Temas:
    58
    La serie me pareció buena en las 3 primeras temporadas.

El primer capítulo de la 4ta me aburrió por completo.

A yorihua25 le gustó este mensaje.
  5. quilcaforever

quilcaforever Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Temas:
    11
    En el episodio 408 michone y lilly matan al gobernador...en Italia inizia la nueva temporada en febrero en directa con USA....Los fans se preguntan donde se refugiaran despues que la prision ha estado destruida?...

A elhalcon21 le gustó este mensaje.
  6. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Temas:
    33
    Dentro del subforo "Tv y Espectáculos" hay otro sobre "Series de Tv", dentro de ella ya existe un tema sobre la serie, y la última entrada (o comentario) fue el día 23. Entra ahí para rodearte de otros seguidores de esa serie.

PD: Apenas me vi las 2 primeras temporadas, luego como que sin querer la dejé, pero si, muy buena :chau: .​

A Lucatino, xjuandresx y Sasuke_ les gustó este mensaje.
  7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Temas:
    383
    Aunque a mi esta 4 temporarada me siembra un poco aburrida no como las primeras tres te atrapaba te dejaba con ganas de ver el sgt cap pero veamos si en la segunda parte de la 4 temporada mejora en algo

8. elhalcon21

elhalcon21 Suspendido

Registro:
    7 Jul 2013
    Temas:
    14
    maldito gobernador debio morir despedazado por los zombis, tamos luchando con una peste? para que aparesca este ****** a joderlo todo... la verda a mi si me gusto la 4 temporada... una pena que murio hershell... y por cierto quien es Lilly?:biggrin:

cual es el enlace? por que no lo encuentro

9. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Temas:
    33

Éste es el del sub-foro "Series de Tv"
    -Te lo pongo por si te interesa algún otro thread ya que allí hay topics de series internacionales-

Y éste es el de "The walking dead"
    -Como podrás ver ya lleva 182 páginas-

En caso de que no encuentres los enlaces (ya me pasó un par de veces), pincha sobre el texto subrayado y en negrita

10. elhalcon21

elhalcon21 Suspendido

Registro:
    7 Jul 2013
    Temas:
    14
    a claro si es cierto ya un tema de walking dead, pero mi tema es diferente, por que es dirijido en saber quienes son seguidores de la serie, y cuales son sus personajes favoritos, en el tema de walking dead no habla lo que digo, es mas como review de la serie

11. _IlidanKC_

_IlidanKC_ Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2014
    Temas:
    11
    En arenales pe bro pero No recuerdo donde exactamente preguntando llegas sobrao.

Y ya si quieres estar al día casi como en USA cómprate los compendios the walking dead pero claro están sólo en inglés pero no es muy tranca de entender.

Otra cosa es verlo por Inter y otra tenerlo entre tus manos, un placer casi sexual jajaja :yeah:

A elhalcon21 le gustó este mensaje.
  12. Zhack

Zhack Miembro diamante

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    83
    Gran serie, yo también soy hincha, por ahí leí que esta parte de la temporada sería mas parecida a la primera, osea no tan "sedentaria" como las 2 pasadas que se quedan en un solo lugar y todo sucede ahí, sino que tendrá mas acción, ojala, igual es buenasa.

13. quilcaforever

quilcaforever Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Temas:
    11
    Lilly Chambler
    Lilly es encontrada por El Gobernador en el apartamento donde se esconde junto con su hermana Tara, su hija Meghan y su padre, David. El Gobernador inicia una relación con ella y se encariña con su hija Meghan, tomándola como sustituta de Penny. Tras la muerte de David, las tres chicas y el Gobernador huyen de la vivienda donde estaban para emprender un camino por carretera, hasta que se topan con Martinez y su grupo. Aunque a simple vista Lilly está basada en Abril Chalmers de la novela The Rise Of The Governor, su nombre lo comparte con otro personaje de los cómics, Lilly. Y al igual que en los cómics, es ella quién acaba con El Gobernador, disparándole de la misma manera para vengarse de la muerte de su hija Meghan y al descubrir qué clase de hombre es

14. Talentus

Talentus Miembro de plata

Registro:
    8 Ago 2012
    Temas:
    17
    Yo sigo la serie y lo q puedo decir q ya perdió su esencia, se ha vuelto muy monótono y predecible ¬¬ deberían por lo menos darle un camino de como descubrir el inicio de la infección o que alguien descubra una cura, etc pq sino no creo q halla una 6ta o 7ma temporada mas.

15. zodak

zodak Suspendido

Registro:
    26 Oct 2011
    Temas:
    88
    La serie es buena menos mal no leo el comic sino estaría haciendo higado como varios

Última edición: 28 Ene 2014
  16. elhalcon21

elhalcon21 Suspendido

Registro:
    7 Jul 2013
    Temas:
    14
    pero quienes son sus personajes favoritos?