Wake up now

Publicado en 'Foro Libre' por Luu_Sparks, 12 Set 2014.

1. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    94

¿Alguien que tenga conocidos o que sepa algo de esta disque empresa marketera que me huele a pura pirámide? ¿Han fracasado? ¿Han utilizado sus beneficios, descuentos, vales, idiomas? ¿Son reales esos beneficios?
    Una amiga de mi hermano lo engatusó diciendo que ya lleva tres meses y le van a pagar en octubre y que su otro amigo ya lleva 7 meses.
    Busqué en internet porque él quiere entrar y lo quiero salvar de esas estafas x3 *soy buena hermana, bitches*

P.D.: Por favor, esas personas que van a poner "ES UNA EMPRESA BUENÍSIMAAA! MÉTETE CAMBIARÁS TU VIDA! SERÁS MILLONARIA Y TENDRÁS UN YATE LLENO DE PUTOS, A MÍ ME FUNCIONÓ AMO ESTA EMPRESA" o "AAAHHH, ESA WEBADA ES PIRÁMIDE, ESTAFA DETECTED", abstenerse de comentar. Quiero opiniones OBJETIVAS Y VERACES sobre la pregunta que formulé.

Gracias ♥~

2. Chamak0

Chamak0 Miembro diamante

Registro:
    26 Ene 2011
    Temas:
    60
    Es una Piramide encubierta, actualmente se desarrollan mas de estas para que no le cierren la empresa, y para eso deciden vender productos que en verdad es puro cuento.

Un amigo anda metido en eso, me dice me va bien y todo eso, yo le digo ok felicidades pero acaso no es piramide? le digo no tienes que conseguir referidos que inviertan dinero para que tu ganes? me dice si pero lo hago para que crezcan y no trabajen como empleados, les enseño a ser jefes. Y que además Wake up now vende productos y ofrece descuentos en tiendas o viajes y no se que, que eso te vende y gracias a eso gana. Yo le digo acaso tu le ofreces un producto? y si quiere que todos ganemos porque no dejan que yo venda y luego de vender me gane mi comisión, no es lo mismo? me dice no.

Al final tanto rollo y le digo vives gracias a tus referidos, gracias a que los engañas diciendo que serán jefes y no empleados.

El solo necesita 3 referidos, lo demás ya depende de ellos y obvio que ganará porque esos 3 referidos conseguirán como sea afiliados porque ya pusieron dinero, y no creo que lo dejen así, así seguirá la cadena y el de arriba ganará.

A VictoR001 le gustó este mensaje.
  3. jona091992

jona091992 Suspendido

Registro:
    8 Ago 2014
    Temas:
    269
    Un amigo me pidió que lo acompañe porque 2 chicas lo habían citado para una propuesta de negocio, desde que las vi ya sabía que iba a eso ... Pero no pensé que era por wake up now, encima lo citaron en starbucks (ni un vaso de agua le invitaron) , sacaron su laptop que por cierto le faltaban teclas y se apagó varias veces cuando mostraban las diapositivas :risota: después de unos minutos apareció un pata que decia que estaba ganando casi 10 mil soles mensuales y que en su casa nadie le podía creer (ni el mismo se creía ese floro), pero bueno al final lo mismo hacen notar su "desesperación" por querer meterte la rata como se la metieron a ellos ....

A VictoR001 le gustó este mensaje.
  4. VictoR001

VictoR001 Miembro de plata

Registro:
    25 Oct 2010
    Temas:
    27
    Sí, es una estafa.
    Eres una buena hermana.
    Esa gente ya no ve a sus amigos como personas; solo los ven como dinero.

5. JuanK_19

JuanK_19 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2013
    Temas:
    10
    suele funcionar cuando recien empieza y no es tan conocido , cuando ya esta saturado los de abajo pues no tienen much q ganar
    pd: Alguien que se pa mas del tema estoy por entrar tambien ¬¬

6. Luu_Sparks

Luu_Sparks Suspendido

Registro:
    27 Set 2013
    Temas:
    94
    Oish, gracias ~
    Le daré una patada en el **** a mi hermano la próxima vez que me diga que va a intentarlo.

7. yetonletonmeton

yetonletonmeton Miembro frecuente

Registro:
    18 Oct 2012
    Temas:
    24
    mi amigo tbm esta metido en esa empresa
    para entrar tienes que pagar algo asi como una matricula y te dan tus tonterias un cd un libro y otras cosas
    por ejemplo si una persona A invita a otra persona B a ser parte de eso, esta persona B tendria que pagar su matricula, un porcentaje de ese pago para la persona A, Y para que B gane dinero tendria que florear a otros tontos para que entren.

en wakeunow te meten el floro de que tienen productos los cuales tienes que vender pero nadie los compra y casi nadie se dedica a venderlos ya que no ha mercado . LA GENTE SE DEDICA SOLO HA A ENGAÑAR A TODOS LOS QUE PUEDAS .

SI SE PUEDE HACER DINERO pero tendrias que engañar a varia gente a demasiada dirio yo , para solo recuperar tu capital

mi amigo lleva 9 meses Y AUN NO recive ningun pago ya soo ha logrado meter a un sonso

8. Fenx

Fenx Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2013
    Temas:
    29
    Justo hoy un amigo que se acaba de meter en eso me estaba contando un poco.

Según lo que me comentó, WUN es una especie de "club" que te ofrece ciertos beneficios. Por ejemplo, me mostró una oferta de una cámara reflex (creo que lo era, solo la vi unos segundos; si no era reflex, por lo menos era de las caras) a 25$ o así. La cosa es que tienes que pagar para entrar, y luego si quieres seguir o bien pagas o bien tienes que invitar a 3 personas al mes. Se supone que si estas 3 personas compran algo (o alguna de las 3, no sé) te pagan como 600$.

No sé bien cómo funciona la cosa, pero imagino que es algo por el estilo. Pierdes dinero si te metes por meterte, ni pierdes ni ganas si metes gente, y ganas si metes gente que compra. Creo.

No creo que sea estafa, pero es de ese tipo de cosas difíciles de hacer que requieren constancia y don de gentes. Estafa será para los que creen que es dinero fácil (al fin y a cabo, en esa gente está el verdadero negocio).

Última edición: 13 Set 2014
  9. Andrz

Andrz Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2013
    Temas:
    61
    Si te das tiempo de ver este video no sólo entenderás a esta empresa, sino muchas más (tanto legales como ilegales).

10. cquintanilla

cquintanilla Miembro nuevo

Registro:
    4 Feb 2012
    Temas:
    0
    Cada vez existen muchas empresas que se hacen pasar por empresas de marketing multinivel o network marketing o red de mercadeo, no todas son legítimas, pero eso no quiere decir que todas son ilegales. Tienes que aprender identificar cuál sí lo es. También debo de decir que no porque una empresa es legítima te va a asegurar el éxito puesto que como cualquier otro tipo de negocio, no todos los que abren una tienda tienen éxito. Con respecto a wake up now, es una empresa que está en crecimiento, pero si me dijeran para entrar ahí, no lo haría porque no es lo que busco, además su plan de compensación no me convence ni tampoco distribuye productos, sólo hace descuentos de servicios, pero ese es mi punto de vista. Ahora de que si es legal o no, existen instituciones en Estados Unidos que paran analizando cada empresa y cuando vean algo raro lo dirán como fue el caso de Telexfree, wcm777, zeekreward, etc. En mi opinión si te encuentras en una empresa donde te ofrecen dinero rápido sin promover ningún producto (porque no les gusta las ventas), es mejor alejarse.

Saludos

11. yuky2k7

yuky2k7 Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2012
    Temas:
    161
    Para corregirte no hay que ponerte mucho floro...

WUN ES UNA PIRAMIDE DESCARADA Y ANTIETICA QUE HA TOMADO DE IDIOTAS A MUCHOS JOVENES Y A LAS AUTORIDADES. algo mas?