Voy en 7mo ciclo de la universidad, me faltan 2 anios y...

Publicado en 'Universidades' por Jadiel_94, 6 Dic 2015.

1. Jadiel_94

Jadiel_94 Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2015
    Temas:
    26

Bueno gente q tal, soy nuevo en esto de los foros y quiero empezar con un tema que viene dando vueltas en mi cabeza. Muchachos el proximo anio entro a 7mo ciclo de ingenieria en san marcos y quisiera que me den opiniones sobre que cursos debo llevar para complementar lo poco o mucho que aprendo en las aulas, si ya debo estudiar ingles de una ves y donde, que tipo de softwares debe manejar como minimo un egresado, si debo ir investigando mas acerca de mi carrera. Yo me estoy abriendo para todo lo que es hidraulica y el agua masomenos, saneamiento, abastecimiento,canales,riegos,obras hidraulicas,centrales hidroelectricas,etc. Quisiera que ustedes me cuenten sua experiencias de cursos que se necesita, lugares donde ustedes hicieron sus primeras practicas, y todas esas incognitas que tengo. De antemano muchas gracias y porfavor no se peleen con el tema de las universidades. Saludos a todos y gracias.

2. SPIKE WILBURY

SPIKE WILBURY Miembro diamante

Registro:
    24 Set 2011
    Temas:
    10
    Dese ahora, dominar el inglés. Como es un requisito para poder titularse en vuestra universidad, será mejor que lo lleve en el centro de idiomas de su misma universidad.

3. Magníficus

Magníficus Suspendido

Registro:
    26 Ene 2012
    Temas:
    27
    Antes de aprender inglés, un curso de ortografía estaría bien. Te lo digo sin mala onda, porque tendrás que hacer informes y todo ese rollo. Si lo escribes como escribes acá, te darán una patadita en el .... o te pondrán poca calificación en caso estés haciendo prácticas pre profesionales.

Recuerda que la buena escritura y el uso correcto del idioma es importante como carta de presentación.

Saludos :)

4. Jadiel_94

Registro:
    6 Dic 2015
    Temas:
    26