¿Voy al huesero o al hospital?

Publicado en 'Salud' por Mantaro, 21 Set 2014.

Estado del tema:
cerrado.

1. Mantaro

Mantaro Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    44

Hace unos días, por una gresca callejera, terminé doblándome los dedos anular y meñique de la mano derecha....El caso es que en ese día se me hinchó la mano y quedaron bien adoloridos los dedos afectados, aparte que la palma de la mano se me puso morado.

Pensé que conforme pasan los días me iba a mejorar; pero no. Mi dedo anular lo siento como si colgara cuando sacudo la mano, aparte que sigue desviado.

Fui a una posta y no había atención por la huelga de médicos. Fui a otra posta y me dijeron que mejor vaya a un hospital para que allí mismo me saquen la placa y ver si hay luxación o fisura. Algunas amistades me recomiendan ir al huesero. El caso es que me urge recuperarme, trabajo digitando y con la mano derecha lastimada me es difícil hacer bien mi trabajo.

Qué me recomiendan, amigos y gente de Foros Perú....me voy derecho al hospital o a un huesero....Gracias por sus respuestas.....Yo, Mantaro.

2. kirito

kirito Miembro de oro

Registro:
    1 Oct 2012
    Temas:
    21
    Para que hospitales o clínicas para la radiografía, si los hueseros tiene visión de rayos X... :risota:

3. Felix_

Felix_ Suspendido

Registro:
    25 Ago 2014
    Temas:
    84
    Bien merecido lo tienes, borrachos que siempre hacen pleitos en las calles. ¬¬

A MachineDramon le gustó este mensaje.
  4. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Temas:
    120
    "gresca" que fino que eres jajaja traduccion= mecha de borrachos.
    anda al hospital y paga tu dinero para que te cures bien, a Solidaridad

A Ponyo y MachineDramon les gustó este mensaje.
  5. Mantaro

Mantaro Miembro de bronce

Registro:
    30 Oct 2011
    Temas:
    44
    Y de dónde sacas que estuve borracho?.....Y encima dices bien merecido, como si la bronca hubiese sido contigo...Faltosos en la calle no faltan y veo que tú eres uno de ellos. Te voy agradecer que no me cites.

De cuándo acá gresca signifca "mecha de borrachos", por favor..... Parece que más importancia le dan a la "gresca" que al verdadero objetivo del tema. Pero bueno, gracias por tu recomendación de ir al Solidaridad.

6. MachineDramon

MachineDramon Miembro de oro

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    2
    La verdad no se que decirte, por estar preguntando tamaña insensatez nomas tenías merecido que el otro borracho te saque la mugre en la pelea.

Obvio que tienes que ir al hospital, olvidate de hueseros y esas cosas.

PD: No se para que toma la gente si sabe que es de aquellos que se ponen violentos.

Estado del tema:
cerrado.