Voy a vivir en Ica y quiero consejos .

Publicado en 'Viajes y Turismo' por MSM, 28 Dic 2015.

1. MSM

MSM Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2012
    Temas:
    10

Como dice mi post, voy a vivir en Ica y quisiera que me recomienden.

1.- Instituto de inglés
    2.- Un gimnasio
    3.- Discotecas
    4.- Restaurantes
    5.- Sastrería
    Que sea lo mejor que pueda encontrar en Ica.
    Gracias de antemano.

2. Anacoreta10

Anacoreta10 Suspendido

Registro:
    14 Jun 2011
    Temas:
    76
    1. Te recomiendo el centro de idiomas English Now.

2. Los gimnasios más completos, si no me equivoco, son el Gimnasio Alpamayo y el Olimpia.

3. Las mejores discotecas se encuentran en Huacachina, aunque personalmente no recuerdo ningùn nombre en particular.. Digamos que si de diversión nocturna se trata, lo mejor está en esa zona.

4. Si se trata de comida marina, el mejor lugar es Máncora.. Si se trata de pizza o comida italiana, el mejor local es el Venezia, aunque hay otro local en La Angostura cuyo nombre no recuerdo. Para comida japonesa tienes a Makito. En el caso de comida criolla, he escuchado buenos comentarios de El Cordón y la Rosa. En el caso de chifa, puedes elegir entre el Chifa Central y el Chifa Oriental.

5. No sabría recomendarte a alguien en particular, pero en una calle que une las plazuelas Bolognesi y Barranca, podrás encontrar más de una opción en lo que a sastrería se refiere.

A MSM le gustó este mensaje.
  3. MSM

MSM Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2012
    Temas:
    10
    Muchas gracias. Una pregunta más.
    Lo poco que averigüe sobre Ica fue no muy bonito que digamos. Me dijeron que tengo que andar con cuidado y que siempre revise todo lo que compre y que las personas de Ica son arribistas. En realidad es así? ya que yo soy una persona muy amable, honesta y no quisiera que se estén aprovechando.

4. Polsaker

Polsaker Suspendido

Registro:
    29 Nov 2015
    Temas:
    4
    De Restaurants, para comida típica te recomiendo:
    - La Zoila (C.C. El Quinde 3er nivel)
    - La Olla de Juanita (Camino de Reyes, distrito de Salas-Guadalupe)
    Gimnasios creo que hay en El Quinde, ahí están las mejores tiendas y todo lo que necesitas. También hay una discoteca en el 3er nivel.

Hace tres semanas he ido por allá, en las mañanas debes estar abrigado porque hace mucho frío y hasta llovizna, pero al mediodía en adelante el sol sale fuerte y la temperatura generalmente pasa los 30°C.
    Ica tampoco es gran cosa como para vivir, pero es como para pasar un fin de semana 3-4 días, como para cambiar de ambiente, disfrutar un poco del sol, etc.

En Ica la comida es cara en cuanto a Lima o la costa norte, debido al turismo. Lo mismo en Arequipa.