Voy a empezar un ciclo completo (Avances a diario)

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Dr_Lecter, 4 Oct 2017.

1. Dr_Lecter

Dr_Lecter Miembro de plata

Registro:
    3 Dic 2012
    Temas:
    68

Buenas colegas,

La gente que alguna vez me ha echo consultas en "suplementos" sabe que conozc del tema de suplementos y entrenamiento.
    En los meses de abril - marzo hice mi primer ciclo muy básico a base de esteroides anabólicos, es decir, testosterona con sus respectivos bloqueadores para evitar la ginecomastica y la disminución del tamaño de los testículos, asimismo, pérdida de potencia sexual. Ahora, haré un ciclo más completo: testosterona y un definidor, adicionalmente, todos los bloqueadores.

Todo lo hago con un profesional del culturismo, ganador de diferentes competiciones nacionales y extranjeras, hasta ha estado en el Arnold Clasic del 2015. Cuanto tenga todo lo que viene en el el ciclo postearé aquí, mas la dieta y el entreno, obviamente fotos.

La gente preguntará seguramente "¿Vas a competir?" Lo hago por dos cosas: porque quiero mejorar mi aspecto físico y porque puedo pagarlo. La gente seguramente criticará; voy a hacerlo justo ahora que estoy en el segundo módulo de la maestría en gestión pública, aparte que mi trabajo es de 12 horas, aveces más; pero cuando uno quiere puede. Hace dos años me licencié de Administrador y mi objetivo actual es ser magister. En resumen, trabajo de lunes a viernes y estudio sábados y domingos (Una semana si, otra no)

Por último un consejo, solo se vive y se es joven una vez, estudien, trabajen, hagan deporte, vivan una vida que les dé tranquilidad, si quieren pueden tomarse un día o dos para despejarse de todo; pero nunca se alejen de dus objetivos. Propónganse objetivos cortos de mediano plazo son los más fáciles de llegar, cada escalón cuenta. Nunca se rindan, amen el dolor, al final, lo que cuenta no es el camino sino los pazos que dieron.

Un abrazo.

A Sebo y Lovercraft les gustó este mensaje.

2. Truman

Truman Miembro de honor Plus

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    103
    Que bueno bro me has motivado, un saludo :yeah:

3. daga0007

daga0007 Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2011
    Temas:
    5
    Comparte los ciclos y que anabólicos utilizaste

4. Lovercraft

Lovercraft Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2014
    Temas:
    64
    Grande papu, buen consejo al final :yeah:
    Dejo ward

5. Dr_Lecter

Registro:
    3 Dic 2012
    Temas:
    68
    Buenos días,
    El día de mañana recibo todo el pack:
    Anabolizantes
    Dieta
    Rutina
    Suplementos

Haré comentarios cuando los tenga.
    Saludos

6. Dr_Lecter

Registro:
    3 Dic 2012
    Temas:
    68
    Buenas noches colegas,

Hoy me dan el pack.

Así ayer y hoy he echo trampa (porque luego que inicie el pack ya no podré hacerlo). Me he dado gustos que hace años, si, años no me daba. Me he comido:

- Dos alfajores Arequipeños
    - Medio plato de arroz chaufa con huevo y salchichas con una copa de ocopa y ají encima
    - Dos galletas con crema de chocolate en su interior
    - Un budín
    - Un pay de limón
    - Un pay de manzana
    - Una miloja mediana

Pero que delicioso he comido... Jams había comido tan rico... Luego de años poder comer tantos antojos juntoa. La gloria... Me he tragado todo y sin conciencia. Desde hoy empiezo muchachos...

Un abrazo

A alexbq y Sebo les gustó este mensaje.
  7. _IlidanKC_

_IlidanKC_ Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2014
    Temas:
    8
    Este tipo de temas es justo lo que faltaba en esta sección.

Basicamente conocer la realidad del culturismo.

Espero con ansias el día a día de tus progresos y por que no, los pormenores.

En horabuena por tu gran decisión.

8. LGC159

LGC159 Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2017
    Temas:
    4
    yo tambien tengo mi entrenador de fisicoculturismo, hace 6 meses que no voy al gym , todo lo que dices esta bien, hasta que mencionastes bloqueadores de ginecomastia? te lo bloqueara por un tiempo, despues de que ya no uses los esteroides , la ginecomastia te va agarrar, lo digo por experiencia , no la mia la de un amigo , eso de bloqueador no es mas que una simple estupidez .-_-

9. never again

never again Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2012
    Temas:
    76
    Hola te deseo éxitos en tu objetivo, cada uno es libre de hacer lo q quiere y como dices se vive una sola ve,.
    Quisiera aprovechar para hacerte un par de consultas.
    * Reconozco que mi alimentación no es muy buena pero lo.intento y para apoyarme consumo proteínas de pote de leche. Pero que sucedería si consumiera un ganador de masa la vez pasada ví una publicidad y decía q contenía como 60 gramos de proteína en un. Scoops mientras q en uno de proteína es de 24 gr. Entonces me haría bien consumirlo es bueno, las pocas veces q compraré.proteina Nunka me.recomedaron un ganador de.masa quizá x mi.culpa. soy delgado.pero ya ahora sí agarradito considero .no.mucho aunq algunos en el.gym.me dicen q si se veo agarrado. En otras palabras en bueno o.malo.rl.ganadir de.masa.

* La otra consulta si quiera mezclar elgym. X ejemplo.con dos días de.box si tomo un ganador de.masa en lugar de proteínas me.convendriA o.no

millones de gracias y éxitos

10. LGC159

LGC159 Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2017
    Temas:
    4
    Es bueno siempre y cuando estes en etapa de masa muscular, porque si estas en etapa de definicion no es conveniente,

11. Dr_Lecter

Registro:
    3 Dic 2012
    Temas:
    68
    Buenas tardes colegas,

En éstos días no he podido subir nada porque tuve el bautizo del primogénito de mi hermano mayor, soy el padrino así que tuve que ir. Bueno aquí les dejo mi estado actual sin decir las típicas excusas "no tengo tiempo, trabajo y estudio, etc.. etc...".
    Ahí va:

No se porqué las imágenes han salido volteadas. Yo las tomé derechas. Bueno ahí estoy ahora (02/10/2017):

Ahora viene el pack de anabólicos:
    Testosterona: Durateston Plus 250 mg

Decanoato de Nandrolona 200 mg/ml

Estanozolol 50 mg

Trembolona Acetato 75 mg/ml

Proviron

Gonadotropina Corionica 5000

Tamoxifeno 20 mg

Dieta:

Rutina:

Ésta última imagen es del día del bautizo que les comenté. Lo pongo para que vean que hay que ser disciplinados. Hasta en pleno show del payaso estaba comiendo mi otro táper, claro solapa nomás porque si el HDP del payaso me veía seguramente me vacilaba.

Estoy empezando 4 semanas con el Decanoato de Nandrolona 200 mg/ml. Me estoy inyectando así:
    Un miligramo y medio por semana las primeras dos semanas (solo sábado)
    Un miligramo y medio el martes y el sábado por dos semanas.

Ojo: No soy culturista ni pretendo serlo; pero me he entrado desde los 18 años, entre trabajo, estudio, lesiones, etc he tratado de ser constante. Ahora me he decidido por los motivos expuestos en mi primer post a hacer un ciclo completo. Voy a tratar de subir imágenes cada semana.

Saludos y hoy toca hacer cardio. Tengo que hacer caminada media hora; pero mejor haré baile o full body con mi novia y luego iré a meterle terror (hacer el amor).

Estimado, mi primer ciclo solo de testo me lo hice en marzo de éste año, en ese entonces quedé así:

Para evitar la ginecomastia tomé provirón con tamoxifeno, a la fecha nada.

Última edición: 11 Oct 2017
  12. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Temas:
    84
    Hola q tal, una consulta ya q dices saber de suplementos Estaba usando esta proteína hace un tiempo pero me acaban de decir q esa es buena para etapa de definición (lo q puede ser cierto, xq ya estoy fit jeje). Pero la verdad es q yo quería utilizar los tres meses del año que quedan haciendo volumen xq hice definición ahora y me estoy viendo muy tela todavía. Que proteína/ marca me recomiendas para volumen... o está bien la q estoy consumiendo? ...esta es. [​IMG]

13. Dr_Lecter

Registro:
    3 Dic 2012
    Temas:
    68
    Saludos colegas,
    Cualquier consulta sobre suplementos en la zona de ese nombre.

14. sonniagonzales

sonniagonzales Suspendido

Registro:
    12 Jul 2017
    Temas:
    1
    Estas dmsd tapado.
    Muy bien q nos cuentes tus progresos

15. Wuddlekin94

Wuddlekin94 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2017
    Temas:
    3
    No se supone que te ciclas cuando llegas a tu límite natural? Yo diría que te falta mucho man.

16. Dr_Lecter

Registro:
    3 Dic 2012
    Temas:
    68
    Tu puedes ciclar cuando quieras no hay una regla exacta.

17. Wuddlekin94

Wuddlekin94 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2017
    Temas:
    3
    Sí, pero sería la ideal que lo hagas cuando hayas llegado a tu límite.

18. Dr_Lecter

Registro:
    3 Dic 2012
    Temas:
    68
    Tal vez hubiera sido mejor hacerlo en marzo estaba diferente. Pero bueno... A lo echo pecho.
    Pd: creo que debes leer porque lo hago ahora

19. LGC159

LGC159 Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2017
    Temas:
    4
    Te puedes ciclar en cualquier momento, solo debes tener el tiempo, por ejemplo si soy universitario , las fechas serian en vacaciones

yo tbm me voy a ciclar , el otro mes vamos a haber que pasa

20. Dr_Lecter

Registro:
    3 Dic 2012
    Temas:
    68
    No me he muerto... HE VUELTO

A Miss Dior le gustó este mensaje.