Voy a brindar ayuda a la que iba a ser mi cuñada

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por _Gaby32, 29 Jun 2018.

1. _Gaby32

_Gaby32 Suspendido

Registro:
    23 Ago 2015
    Temas:
    243

antes que me digan venecalover, no lo soy, ya vengo a gente peruana, ayudando a ancianos, a gente enferma que pide propina para sus remedios que veo cuando voy al hospital, les doy 50 céntimos, 1 sol, hasta 2 soles, a una niña pobre que me dijo que no si no vendía no comería fui y le compré un menú, a esas pobres mujeres de la sierra que limosnean, he regalado buena ropa que no uso a gente pobre, en mi tierra también he brindado ayuda, ahora me esta dando pena una venezolana, una pobre mujer, una mujer alta y algo obesa de 25 años, aquí la culpa la tiene mi hermano, mi hermano estuvo saliendo con esa chica, pues la verdad no sé que llegaron a ser, o si solo fueron solo amigos, luego el celoso de mi hermano la choteo y se molesto solo porque siempre la encontraba conversando y riendo con sus compatriotas en un negocio donde trabajan, mi hermano dijo que la iba a apoyar, el ya esta a un paso de ser ingeniero, siempre salían, la engreía, la chica ahora da pena, en serio, la veo buscando en los afiches trabajo, para volanteando a cambio de una miseria, a veces ayuda en una bodega, pero no tiene un trabajo fijo, no tiene cama, tiene una tv vieja, según lo que me contó mi hermano, yo estoy pensando acercarme y pedirle disculpas por el comportamiento infantil de mi hermano, aunque no la conozca mucho, siempre para por las galerías y mercado de mi casa, pienso hablar con una tía para que le de trabajo, donde gane lo justo y no sea explotada, porque mi hermano lo iba hacer pero desde que se puso celoso ya no, le negó la ayuda, y ya ni la mira ni tiene comunicación con ella, le regalaría ropa pero soy mas chata y flaca, aunque mal vestida no para, que hago chicos, soy sentimental, últimamente todo me da pena, creo que iré mañana a comprar viveres y dárselos

A Chimchar le gustó este mensaje.

2. LuisSmith

LuisSmith Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    35
    Venecolover zZzZzZz

A cajacho le gustó este mensaje.
  3. Dynamite

Dynamite Suspendido

Registro:
    19 Feb 2017
    Temas:
    10
    Si tu hermano la choteó es por algo muy malo.

4. xaxo10

xaxo10 Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2018
    Temas:
    0
    esta bien , pero ten cuidado que se aprovechen de ti

A armando piedras le gustó este mensaje.
  5. sakr

sakr Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2018
    Temas:
    38
    Ayudala ps, si tienes la posibilidad hazlo

6. Rodolfo Jitler

Rodolfo Jitler Suspendido

Registro:
    18 Dic 2017
    Temas:
    279
    tu proximo post: venecos desbalijan mi casa

A Mijaelor, DescartesRaptor, Nerea26 y otras 6 personas les gustó este mensaje.
  7. _Gaby32

_Gaby32 Suspendido

Registro:
    23 Ago 2015
    Temas:
    243
    El dice porque mucho conversa con los otros de el negocio, era pura risa, pero es normal, yo también me divierto conversando con mis amigos

8. denzel

denzel Miembro de oro

Registro:
    2 Ene 2016
    Temas:
    4
    He tenido un dejavu leyendo tu historia, me parece haberla leido anteriormente, pero weno, que te parece si primero hablas bien con tu hermano? si no sabes bien por que la choteó es mejor que tengas cuidado a quién le das la mano...

A xaxo10 le gustó este mensaje.
  9. Dynamite

Dynamite Suspendido

Registro:
    19 Feb 2017
    Temas:
    10
    No creo que solo haya sido por eso, tal vez tenga vergüenza de decirte de que es un cachudo o que sólo lo utilizaban

A eemprendedor le gustó este mensaje.
  10. _Gaby32

_Gaby32 Suspendido

Registro:
    23 Ago 2015
    Temas:
    243
    a mi casa no va a entrar ni menos vivir

Si, porque antes de darle ayuda tengo que hablar con él, no vaya a ser que se moleste conmigo

No creo, ella para cachueleando por aquí, y no veo nada extraño, casi todo el día para dando vueltas, metiéndose a trabajar en lo que sea, mi hermano es algo inmaduro, yo lo se

11. armando piedras

armando piedras Miembro de oro

Registro:
    17 Mar 2017
    Temas:
    0
    Si deseas ayudar....bien por ti...
    La verdad es que hay miles en situación lamentable..como esa mujer ...
    Como dicen...solo ten cuidado en dar mas de lo necesario..
    Tu...eres primera...

12. _Gaby32

_Gaby32 Suspendido

Registro:
    23 Ago 2015
    Temas:
    243
    Si es que acepta mi ayuda, mi hermano iba hablar con una familiar exitosa para que le de trabajo, pero al final quedo en nada por todo lo que paso, ahora yo voy a tratrar de ponerle en ese trabajo, y tengo una cama casi nueva, no se si mis padres me van a dejar regalarla

No soy lover jajaja, da pena pues, y si se trata de ambulantes le compro a gente ya adulta una golosina

Deja de meterte eso jeje

13. javier1539

javier1539 Miembro de oro

Registro:
    17 Set 2016
    Temas:
    72
    Siempre es bueno ayudar al prójimo , pero haces mal en ayudar a una persona a la cual tu hermano choteo sabe Dios por que razones. A veces los hermanos solo cuentan una parte de toda la verdad y se guardan sólo para ellos algo que consideren deshonroso.

A eemprendedor le gustó este mensaje.
  14. _Gaby32

_Gaby32 Suspendido

Registro:
    23 Ago 2015
    Temas:
    243
    Que venga para tener una conversación seria acerca de eso, ya se los contaré, con el me llevo mejor de todos

15. Silent

Silent Miembro de oro

Registro:
    27 Oct 2006
    Temas:
    0
    Vaya, vaya; ¿Y si consultas al psicólogo?

16. luiZ_15

luiZ_15 Suspendido

Registro:
    14 Dic 2011
    Temas:
    34
    cuando te roben tu casa te violen y maten lo posteas en el foro. Uno de bueno no saca nada

17. N0MACK

N0MACK Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2018
    Temas:
    0
    Seguro eres de signo cáncer.

18. L_ackerm

L_ackerm Miembro maestro

Registro:
    25 Feb 2018
    Temas:
    3
    Voy a ayudar a la que iba a ser mi cuñada, voy a crear un tema (con mucha humildad, por supuesto) donde anunciar mi ayuda a la venezolana (y a otras almas desdichadas) y voy a publicar en un foro (¿Qué clase de tontería es la privacidad ajena?) lo que mi hermano me cuente sobre su vida privada.

Haz lo que quieras, mujer, pero con tu vida, no con los asuntos de tu hermano.

A arabella areiyk le gustó este mensaje.
  19. kmas

kmas Suspendido

Registro:
    18 Mar 2016
    Temas:
    100
    Todo porque es veneca si fuera una africana te apuesto que no le darias oportunidad ni entrar a tu casa a las justas limosna
    Mi estimada yo tambien estaba asi como mi jefa veneca Era muy amable y no sabia muchas cosas al final la ayude y la malagradecida ni siquiera me considera de lo que le ayude No ayudes a nadie Tienes que conocerlo al menos un tiempo mas Diria años No se,la vida me esta diciendo que mi propósito no es ayudar a los demás

A Mijaelor, Hal y El Papu les gustó este mensaje.
  20. arabella areiyk

arabella areiyk Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2014
    Temas:
    18
    No entiendo este post ? disculpa no entendi