Voto inteligente, seria el ponerle balance al asunto.

Publicado en 'Foro Libre' por Thor Odinson, 31 May 2016.

1. Thor Odinson

Thor Odinson Suspendido

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    39

Me refiero a que, ya sabiendo que el Fujimorismo tiene mayoria y dominara el Legislativo el proximo lustro, lo sensato tal vez seria que el pueblo elija a PPK para que exista 2 fuerzas paralelas que administren y fiscalicen el pais, y asi no entregarle el poder absoluto y mayoritario a una sola agrupacion en caso de elegirse a Keiko, que opinan?

2. E F C B

E F C B Miembro de honor

Registro:
    3 Oct 2015
    Temas:
    12
    Lógico.

No es bueno entregarle a nadie el poder absoluto, ya sabemos como acaba eso.

A Thor Odinson le gustó este mensaje.
  3. grishoze

grishoze Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2007
    Temas:
    2
    :biggrin: Despues de los debates, como que me esta pareciendo muy agradable Keiko. Pense que el viejito seria mas astuto y menos complaciente. (L)

(L)

4. CalasiQui

CalasiQui Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2014
    Temas:
    129
    Si buscas sensatez, tendrías que votar por keiko que si podrá gobernar. ppk está solo, ya lo dijo Verónica "serán oposición" entonces a ppk le quedaría los 18 congresistas elegidos pero no hay que ser adivino pasa saber que ppk quedará sin bancada apenas asuman esos oportunistas.

5. Celestair Taff

Celestair Taff Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2014
    Temas:
    5
    La unica logica que deberia existir es :
    - No trato Chlimper de cambiar la percepcion sobre los auidos del piloto? No hizo mal al no decir abiertamente lo que estaba haciendo y para que?
    - No hace mal KF en apoyar a este Chlimper en lugar de separarlo? No hace mal ella en no reconocer que el Sr Ramirez debio ser investigado dentro de su partido por ser un elemento oscuro y de dudoso accionar en lugar de enaltecerlo y brindarle apoyo?

Y eso que solo estoy hablando de los ultimos 30 dias.
    KF toma distancia de su padre pero todo lo que hace nos trae el recuerdo de la manera como el se comportaba, sobre todo su negacion cerrada de cualquier posibilidad de corrupcion en el gobierno que si por algo ha pasado a la historia mundial es por haber sido megacorrupto.
    Mi voto es para el mal menor: PPK.

6. Psycho

Psycho Miembro de oro

Registro:
    12 May 2010
    Temas:
    32
    PPK si gana va a tranzar con Fuerza Popular para que lo dejen gobernar y la repartija será entre los dos.

7. Josezx

Josezx Miembro diamante

Registro:
    25 Dic 2015
    Temas:
    7
    Gana PPK

8. Thor Odinson

Thor Odinson Suspendido

Registro:
    19 Jun 2014
    Temas:
    39
    Seria bueno que ampliaras mas las razones y sustento de tu comentario, el cual me parece interesante.

9. Psycho

Psycho Miembro de oro

Registro:
    12 May 2010
    Temas:
    32
    Tienen el mismo modelo económico, ambos son de la derecha... y PPK no podría gobernar con un congreso en contra, lo más sensato para ambos sería pactar para poder beneficiarse ambos o al menos para poder seguir sus propios intereses en paz. Claro, a menos que tengan la suficiente moral o sus intereses sean diametralmente opuestos... así que confiemos en votar por poner balance al asunto xD