Soy unos de los votantes del peru-dejo cual es programa mas aburrido. y que sacarias del aire para siempre-para mi es America kids es un programa que .. sin comentarios solo decir el programa y tu opinion america kids --- Tus mañanas con todos--- hola a todos-- magaly medina-- habacilar-- cinescape-- Voten.
Habacilar, definitivamente que programa tan patético. Recargados de Risa, dicen que es un programa cómico. Todos loss programas del medio día.
lo mas seguro es q si xDDD ( habacilar , + la regetoneria ya sta cagado... u.u... ) ------------------------------------------------------------------- ------------------------------------------------------------------- aguante FOX .... tv cable q no me detecten los de oper.DUNA >_<''' broma .. -------------------------------------------------------------------
Se olvidan de TVO eso si es aburrimiento total tbm america kids lima limon habacilar recargados magaly TV y otros q no me acuerdo por no decir creo todos a esepcion de cinescape y programas del canal publico
No se: supongo que todos los programas de espectaculo y de pseudo-reportajes todos son lo mismo: basura y más basura
Tus mañanas con tod es bodrio ya da lastima. y Cinescape....ese conductor ya esta muy sobreactuado y afeminado.
RECARGADOS DE RISA,TVHOY,QUE TAL MAÑANA,tmb esos ke imitan a PATACLAUN,ps los originales son muy buenos,las pelicuasl ke dan en el 5 sobre artes marciales y jackie chan,ke ueada,LIMA LIMON,ese concurso ke sale en canal 5 ordenar una palabra con letras en desorden y tienes ke llamar a un numero de fono o enviar mensajes de texto creo ke se llama CALL......,lo cual es trafa,fraude,mentira.....
es tan aburrida la tv peruana para algunos, que prefieren el cable, aunque ahi tambien se pasan cojudeces, nadie esta libre.... las Oh Diosas me gustan porque dicen estupideces con gracia, nada actuado..... el mas aburrido, hmm, dificil tarea, solo digo que no veo las producciones del 4 ni del 2... Magaly no es para nada aburrido, si hasta han venido de España a conocerla
NO hay una pregunta que diga que programas deberian quedarse en la television, a mi parecer casi todos los programsa de la television peruana son programas basura, salvandose el canal del Estado.