¿Volverá a haber otro Megaman X o ya murió la saga?

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Austriaco, 10 Set 2014.

1. Austriaco

Austriaco Miembro maestro

Registro:
    24 May 2012
    Temas:
    21

Hace mucho que no escucho un titulo de megaman x, el ultimo que jugué fue el x8 hace años en pc, me gustaba mucho la saga y la juego desde chiquito, pero hace tiempo que no escucho noticias parece que capcom lo tiene abandonado. ¿Es este el fin de un gran videojuego? :cray:

A Josdavi le gustó este mensaje.

2. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Temas:
    931
    Quien sabe, a veces dejan que pasen los años para hacer ediciones nuevas del videojuego. Como una especie de evento conmemorativo. Si mal no recuerdo quien era el verdadero cerebro del proyecto original renuncio e hizo sus juegos por su cuenta... De ahi se vino abajo los intereses de Capcom... Una pena.

A Dark Zero y Austriaco les gustó este mensaje.
  3. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Temas:
    277
    Capcom rompio palitos con Inafune (creador del personaje), asi que ver una continuacion de la saga esta bien verde (a la par que tener un anuncio confirmando la salida oficial de The Last Guardian, Final Fantasy VII Remake HD, Shenmue III) o_o

Mientras Inafune prepara un juego nuevo (considerado sucesor espiritual de Mega Man, superando por mucho la meta inicial en Kickstarter: https://www.forosperu.net/showthread.php?t=568083), Capcom anuncio un juego de mesa del personaje (¿?) y participacion especial en Smash Bros (Wii U/3DS). La monstruosidad de Mega Man Xover no cuenta :ptm:

PD: Cuando alguien pregunta sobre la continuacion de Mega Man, la nostalgia hace mella en el corazon de los fans (me incluyo) :(

Última edición: 10 Set 2014
    A Mushik, Luchin2011, xkaertx y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  4. Rhythm

Rhythm Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2014
    Temas:
    21
    A Austriaco le gustó este mensaje.
  5. lucho_atc2009

lucho_atc2009 Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    13
    de toda la saga de megaman, me quedo con esta, me quedaba de madrugada hasta pasar todos los level, que recuerdos :cray:

A Melquíadez, Luchin2011 y 13stairs les gustó este mensaje.
  6. DonRamón

DonRamón Suspendido

Registro:
    8 Set 2014
    Temas:
    5
    A mi me gustaba mucho el Opening de Megaman X6, en realidad el de la versión japonesa (Rockman x6).

Y el x5 fue uno de los que más me gusto como juego en géneral.

Juegasos!.

A Austriaco le gustó este mensaje.
  7. Aleekz

Aleekz Miembro de oro

Registro:
    21 May 2014
    Temas:
    47
    Kenji Inafune ya se fue de Capcom, además que se fue algo molesto con la empresa, ya que el juego terminaba en el MegamanX5, pero oh! salio el X6 - X7(El peor de todos) - X8.

Lamentablemente, la saga esta inconclusa. Y no hay signos de continuarse.

Luego salio el Command Mission, siendo un Spin Off, pero este era un RPG.

Lo que se es que Capcom quiere hacer un reinicio de la saga, por eso se lanzo el Megaman X Maverick Hunter(PSP), pasando del 2D al 3D y con cambios en el juego e historia.
    Tenían planeado hacer de 5 a 6 juegos, cosa que aun no se da, así que es más probable ver un Maverick Hunter 2 que un Megaman X9.

¡Larga vida Megaman! :hi:

8. Austriaco

Austriaco Miembro maestro

Registro:
    24 May 2012
    Temas:
    21
    Pucha que mala noticia, sobre el mighty 9 no sera lo mismo, hubiera sido genial una continuación de la saga con X, zero, axl y los demás personajes, que mal quedaron las cosas entonces con capcom.

9. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    Temas:
    5
    yo soñaba con el megaman online .___.) !!!

10. Luchin2011

Luchin2011 Miembro de plata

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    219
    Que lástima sinceramente, en todo caso para los nostalgicos (me incluyo) recuerden que esta disponible el Megaman X4 y X5 en la PStore desde la semana pasada, pienso descargar el X4 para poder terminarlo, recuerdo que solo lo jugue por primera y unica vez en 1998 u_u, esto porque nunca tuve una PS1 (era mas de jugar en Nintendo 64 en ese entonces), será motivo para vencer a Sigma, de una vez por todas xD

11. nickxxx007

nickxxx007 Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2007
    Temas:
    28
    no ya murio, ahora a esperar que Mighty N°9 se un sucesor digno de megaman

12. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    17
    Ojala que ya no salga otro Megaman, sabe Dios que pueda hacer Capcom sin Inafune y con sus politicas DLC. Es mejor dejarlo descansar en paz.

13. Josdavi

Josdavi Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    Temas:
    83
    lo unico que podemos esperar de capcom es que saquen remakes de la saga X, y si nos referimos de toda la franquicia, pues muchos nos quedamos con las ganas de legends 3 para 3ds D:

14. 13stairs

13stairs Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2014
    Temas:
    47
    megaman x fue un clásico hasta el X6 para ps1, los demás títulos de ps2 no me llamaron la atención y como dice el usuario de arriba que ya no salga otro porque arruinará la franquicia, solo queda atesorar los títulos pasados. :cray:

15. Exebiel

Exebiel Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2010
    Temas:
    42
    Conclusión: Como saga ha muerto Megaman pero espiritualmente sigue vivo como Mighty n°9 por la mayoria del staff original de Megaman incluido Keiji Inafune.

16. Mushik

Mushik Miembro de plata

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    105
    El drama es que como ya dijeron algunos, Inafune se fue bien molesto de Capcom, lo que es peor, Inafune era el que soltaba el billete para los juegos de Megaman, tanto que ni bien Capcom rompió con Inafune, la compañía decidió cancelar Megaman Universe y Megaman Legends 3 así como el Megaman MMO y oficialmente Megaman X termino en el X6 por lo que los siguientes juegos son como un "¿que pasaría si...?".

Y bueno, difícil que veamos algo nuevo de Megaman mas alla de su aparición en el Smash.

A jbl le gustó este mensaje.
  17. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    El unico proyecto NO es de Capcom NI oficial y se llama Megaman X Corrupted, es un fangame hecho por JKB Games. Es el ultimo vestigio de Megaman X que quedará.

A KarmaCoin le gustó este mensaje.
  18. blademaster

blademaster Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    4
    No creo, pero por el bien de la saga... mejor no. Sin duda megaman es uno de mis juegos favoritos y cada vez que lo juego, nunca me llega a aburrir. En todo caso, el creador de megaman (inafune) gracias al apoyo de sus fans, estan haciendo un nuevo juego muy parecido al megaman que promete ser su sucesor. Como te dijeron arriba, es Mighty 9 y como segun van las cosas... parece que promete mucho.

19. 4e4e

4e4e Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2012
    Temas:
    67
    zero o protonoman exiten protonman?

alguien sabe donde puedo ver la serie megaman NT warrior nunca la termine y no estan los capis creo :I

20. Luchin2011

Luchin2011 Miembro de plata

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    219

A Dark Zero, Xx_JCV_xX, Mushik y 1 otra persona les gustó este mensaje.
Etiquetas: