Vóley: Selección de Menores 2017

Publicado en 'Vóley' por amras18, 6 Dic 2016.

1. Killblock

Killblock Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2016
    Temas:
    2

Exactamente, Thaisa puede darle al equipo la potencia que no tenía por posición 2 en el Sudamericano (por coyuntura, se le sacrificó a Claudita en ese sector, ella no siente esa posición, es punta, tal como lo comentó Marasciulo en una entrevista), Así, tenemos en posición 4 a Kiara, Claudia, Danitza (me alegra mucho su progresión ascendente, si tuviera unos cm. más lo que sería) y Ariagna y en Opuesto a Thaisa, Zandra y Shany (que también podría ser punta), más alternativas para Queiroga, mejor para el equipo.....

A alex35, Pablo Barreda, anubis666 y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Atlante

Atlante Miembro de honor

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    231
    Thaisa ahora si le da a las menores ataque, bloqueo, separar el bloqueo rival para dejar a nuestras centrales y atacante por 4 a un solo bloqueo y separado. A quien si veo mejor para armarle es a Anchante cuyo armado de espaldas a sus opuestas es casi perfecto.

A Pablo Barreda, anubis666 y I am lucky les gustó este mensaje.
  3. anubis666

anubis666 Miembro diamante

Registro:
    1 Jul 2010
    Temas:
    22
    Voy a crear mi sexteto titular.
    Puntas
    Kiara montes
    Claudia palza
    Centrales
    Flavia montes
    Aixa vigil ( la prefiero de punta)
    Armadora
    Nayeli vilchez
    Opuesto
    Thaisa mc leod
    Libero
    Valeria takeda
    Suplentes
    Puntas ayme.hidaldo.llaro.
    Opuesto..sandra del aguila
    Armadora.yadhira anchante
    Centrales.johansson.merino
    Libero figueroa
    Alli estan las 14 chicas
    Quedarian fuera otras..pero a linares si o si va en la lista..quiem saldrá??solo se puede llevar 14 chicas

A Olonam le gustó este mensaje.
  4. make

make Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2009
    Temas:
    10
    Alguien sabe si hay algún plan con partidos fuera para las selecciones base.

A anubis666 le gustó este mensaje.
  5. vittorio_in

vittorio_in Miembro de bronce

Registro:
    25 Dic 2009
    Temas:
    0
    A mi me preocupa la posiciòn de libero, porque Valeria està con una recepciòn pèsima y es algo que tiene que corregir si o si. Porque una libero que no recepcione no es libero. Pobre chica, ojala se cambie de club porque con Natalia dificilmente evolucionarà.

A Optimus_Prime le gustó este mensaje.
  6. Esru

Esru Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2016
    Temas:
    0
    Yadira de suplemente esta siendo mejoe armadora que nayeli ..eso debws de tener encuenta y todos los partidos de la liga le estan sirviendo para complementarse mas..

A Optimus_Prime y Alex16Arg les gustó este mensaje.
  7. _charizard_

_charizard_ Miembro diamante

Registro:
    30 Jun 2015
    Temas:
    1
    Yo pondría de titular a anchante el fogueo q esta teniendo en la liga , nayeli no lo esta teniendo

A I am lucky le gustó este mensaje.
  8. Pablo Barreda

Pablo Barreda Miembro diamante

Registro:
    29 Set 2014
    Temas:
    1
    Ese es parte del problema con la DT "traumatóloga" que le tocó en su club. A punta de gritos involuciona a cualquiera.

9. PAULMADEINPERU

PAULMADEINPERU Miembro de plata

Registro:
    11 Nov 2016
    Temas:
    20
    Lo gracioso es que muchos foristas alabando su crecimiento en defensa!!!...
    Yo creo que Takeda ha mejorado su defensa pero definitivamente debe mejorar su recepción que todavía no es fina pero de ahí pésima??? ya es una exageración...
    Esperemos que en los entrenamientos (QUE YA COMENZARON PERO ALGUNOS SE NIEGA EN SABER ESO) se pueda pulir ese fundamento

A voley_pe y anubis666 les gustó este mensaje.
  10. _charizard_

_charizard_ Miembro diamante

Registro:
    30 Jun 2015
    Temas:
    1
    EH visto los partidos de la liga y takeda no tiene una pésima recepción , hasta me parece q a mejorado pues hasta le quito titularidad a mafa
    Recién en el ultimo partido fue cambiada

De verdad algunos ven la liga :mmm:

A voley_pe y anubis666 les gustó este mensaje.
  11. Optimus_Prime

Optimus_Prime Miembro de oro

Registro:
    1 Nov 2016
    Temas:
    2
    Anchante debe ser la titular, debe aprovecharse su experiencia en la liga, aparte le da mas variedad al equipo, tiene desplazamiento, se le ve segura. Querioga debe dejar de una vez con las argollas.

Me parece que Takeda es mejor receptora que la misma Besna Villegas. esta ultima si que falla horrorosamente feo hacia los costados, a diferencia de takeda que siempre trata de poner la bola alta.

A anubis666 y I am lucky les gustó este mensaje.
  12. Paolo512

Paolo512 Miembro diamante

Registro:
    17 Oct 2009
    Temas:
    4
    Me parece que Queiroga apostará por Linares no tanto como atacante sino como saque/defensa como Hidalgo. En Géminis está de líbero y como atacante si no mejora su entrada, así mida 1.95, una chica de 1.80 la bloquearía con cierta facilidad.

Hace dos años vi a la chica Arciniega y me pareciía interesante alternativa. Que se esfuerce Johannson

Que bueno, desde ya yo la tomaria en cuenta en esta selección. No importa como inversión 5-1
    Me gustaría que desde ya Thaisa se enfoque en trabajar su diagonal, que lo aproveche lo más que pueda por lo que es zurda.
    Recuerdo que Thaisa entró en SC la fecha pasada, si bien no hizo ningun punto, los dos balones que atacó fueron bien diagonales y como las centrales peruanas aun no saben bloquear zurdas... el bloque ni la tocó.

A anubis666 y Liamlima les gustó este mensaje.
  13. Rossy_Castillo

Rossy_Castillo Suspendido

Registro:
    7 Jul 2016
    Temas:
    6
    Yo no arriesgaria con Ayme, esta chica es otra pecho frio. sera Natalia responsable de esto? lo mismo sucede con Frias.

A Optimus_Prime le gustó este mensaje.
  14. Pablo Barreda

Registro:
    29 Set 2014
    Temas:
    1
    Shanaiya Ayme (1.80m) tiene uno de los saques más difíciles de controlar. Si revisamos el tercer set con Brasil ella fue la responsable desde ahí de la ventaja parcial peruana (que no supimos mantener). Viene flotante y fuerte. Si bien le falta en defensa y recepción ha mejorado sustancialmente su ataque pega con peso en la mano y también bloquea. Se ve que le acomoda la posición 2. Y su carácter la ayuda, lejos de ser apática es de las que inyecta ánimos al grupo.

Creo que es un grupo interesante lleno de material en pleno progreso y desarrollo. Mucha chamba tiene Queiroga por delante. Suerte a todas estas chiquillas que nos representarán en su Mundial.

A anubis666, amras18 y I am lucky les gustó este mensaje.
  15. anubis666

Registro:
    1 Jul 2010
    Temas:
    22
    Las actuales menores estan teniendo roce en la liga.la arciniega de donde es cuanto mide? Foto de ella preferentemente parada.

16. amras18

amras18 Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2008
    Temas:
    107
    Al día de hoy, este sería mi equipo

Atacantes de esquina: Kiara Montes, Shany Ayme, Claudia Palza, Danitza Llaro, Sandra del Aguila, Thaisa McLeod.
    Centrales: Flavia Montes, Aixa Vigil, Nicole Johanson,
    Armadoras: Nayeli Vilchez,Yadira Anchante
    Libero: Valeria Takeda
    Saque/defensa o 2da libero: Coraima Hidalgo
    Universal (atacante/saque/defensa/libero): Ariagna Linares :D

A voley_pe, I am lucky y Pablo Barreda les gustó este mensaje.
  17. Azam

Azam Miembro de bronce

Registro:
    18 Ene 2017
    Temas:
    0
    Vilchez decepcionó mucho en el Sudamericano de menores en comparación al sudamericano pre infantil donde fueron campeones. Yo también estoy de acuerdo que Anchante sea la titular por el ritmo que está teniendo pero pienso que pesará más que Vilchez sea de la categoría.

18. I am lucky

I am lucky Suspendido

Registro:
    15 Oct 2016
    Temas:
    13
    Creo que a los mundiales solo se asiste con 12 jugadoras.

19. Pablo Barreda

Registro:
    29 Set 2014
    Temas:
    1
    Muy buen grupo.
    No puedo evitar pensar cómo evolucionarán estas chicas. Cómo llegarán cuando sean juveniles consolidadas. Les deseo lo mejor de lo mejor y sobretodo nunca pierdan la fe en ellas mismas. Al final la única receta que paga dividendos es el trabajo fuerte y consistente acompañado de disciplina sostenida.

20. anubis666

Registro:
    1 Jul 2010
    Temas:
    22
    Creo que thaisa y anchante deben ser fijas en la selección de menores..que bueno que la competencia sea mayor por el titularato y quedar entre las 12 o 14 chicas para el mundial y demas competisiones de la selección de la categoria