Pues consulto. Cuanto deberia invertir en caso me voy a Ywu a comprar, ya que ahi puedo comprar al por menor. Con 1000 usd sera suficiente para las compras y un agente que me mande las cosas a Peru? Tengo capital pero no quiero arriesgar tanto y la verdad como decia otro forero lo que me falta es ideas. He visto cosas novedosas pero no se cuales pegarian, hay demasiadas pero demasiadas cosas. Algun consejo
Si estas en china lo que tienes que hacer es contactos, no arriesgar por 2 o 3 productos, eso lo puedes hacer tranquilamente desde acá..
Estaba por recomendar lo mismo que @denzel . Él ya lo hizo y es el mejor consejo que cualquiera en el negocio te puede dar. Hazte de una cadena de contactos. Uno para ropa, otra para tecnología, otro para autopartes, etc. Ahora mismo, puedes traer vidrios y fundas para celular. El dinero se mueve por allí ahora. No traigas celulares, el mercado está saturado y demasiado manoseado. Ganarás menos de 100 soles por día. Pero en vidrios, especialmente para los celulares de gama alta, aún hay dinero. No venderás vidrios uno a uno, sino al por mayor. Las ganancias son de hasta 400 soles diarios para empezar.
Me gusta la idea... Excepto por lo de vírgenes, si ya están estrenadas, mucho mejor! Preferiría evitarme aquellos "previos rituales"
La hierba china no tiene gran demanda A menos que vayas a Vietnam o India donde el.mercado es amplio y diverso. Droga en China es el opio. Del bueno, del que de una jalada te deja privado 10 horas de hermoso sueño profundo.