vitaminas para el cerebro

Publicado en 'Salud' por nikosalvard, 17 Set 2014.

1. nikosalvard

nikosalvard Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    318

Mi caso es el sgte: Me da mucho sueño y no puedo concentrarme, en otras palabras no puedo estudiar al mismo ritmo que antes.
    Hace un tiempo vi que en la tele promocionaban un medicamento llamado Dalay.. ¿Alguien sabe como funciona? y ¿Hay otros medicamentos similares o mas efectivos? :yeah: :hi:
    Por favor necesito recomendaciones y si se puede cuenten sus experiencias con estos farmacos. :errr:

2. omarbell2015

omarbell2015 Suspendido

Registro:
    16 Jul 2014
    Temas:
    1
    Te gusta lo q estudias?
    trabajas y estudias a la vez?
    Quiza tengas otras preocupaciones y/o prioridades de distintas cosas....
    Te alimentas bien y en tus horarios fijos?
    Examen de hemoglobina.

A Ponyo le gustó este mensaje.
  3. nikosalvard

nikosalvard Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    318
    SI

NO

SI, COSAS PERSONALES

SI

NO, PERO NO TENGO MALESTAR FISICO, ADEMAS POR LO RESPONDIDO EN LA PREGUNTA ANTERIOR, NO CREO ESTAR BAJO DE HEMOGLOBINA. :hi:

4. ZeroCurl

ZeroCurl Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2011
    Temas:
    89
    Hay unas pastillas para eso. Lo usan los estudiantes en universidades de estados unidos para rendir más cuando tienen que amanecerse y estudiar. El nombre genérico de las pastillas es Modafinilo. Lo que hacen esas pastillas es quitarte el sueño y hacen que te concentres más (para estudiar). Averigua en internet por esas pastillas. Acá en Lima las venden en farmacias.

5. Ponyo

Ponyo Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2014
    Temas:
    16
    Aún así, no está demás el chequeo de un hemograma, no sólo por el tema de la hemoglobina sino también otro tipo de alteraciones que me puedan indicar alguna otra patología inflamatoria o incluso infecciosa.

Si no ha habido ningún cambio radical en la dieta, en la actividad física, en la actividad mental, en el nivel de estrés, en el ánimo, nada que explique el cansancio y el sueño, lo ideal es que te hagas un chequeo integral.

6. hollister

hollister Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2013
    Temas:
    13
    tio el dalay mas bien te va tumbar a la cama porque es como un sedante,,osea es para que puedas dormir bien.

preferible es que vallas al medico a chekearte,,aunke tal vez necesites tomar vitaminas si es que antes no los has usado,,,el complejo B ( complex B ) ami me ayudo mucho,,pero no hablo de aquellas tabletitas que venden en la farmacia,,comprate un frasco de complejo B SI ES PREFERIBLE DE UNA BUENA MARCA,,en el complex B ( complejo B ) estan las mejores vitaminas para los nervios depresion y B12 que es especialmente para el cerebro y mas,,, a mi me puso pilas,,bueno es cuestion de cada metabolismo.

Última edición: 19 Set 2014
  7. Dark_Side

Dark_Side Miembro de plata

Registro:
    26 Mar 2014
    Temas:
    61
    anda toma tu toma KIWIGEN chibolo pulpin !!!!