Vista de Negocio - Pokémon GO

Publicado en 'Economía y Finanzas' por shadow19871, 23 Ene 2017.

1. shadow19871

shadow19871 Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    11

Muy buenas tardes, quería compartir con ustedes una idea de negocio que vengo preparando hace un tiempo. Como el titulo del Post lo menciona trata de Pokémon GO, este juego que en estos momentos tiene una gran cantidad de jugadores y entre ellos la mayor cantidad son adultos y adultos jóvenes; muchos dirán que este juego esta en declive pero la verdad estos eventos que vengo a proponer ganaran ademas de muchos adeptos, gran cantidad de participantes y próximos clientes. Bueno la idea va por torneos de lucha de gimnasios en equipos de 3 o mas participantes, esto con una cuota de inscripción y una ganancia al ganador, claro también una ganancia a los organizadores, lo que faltaría o no logro es la captación en masa de participantes. E tenido grupos de hasta 60 participantes pero al no saber sobre organización de eventos me e quedado corto en saber que regalos debería dar, como hacer propaganda, hasta cuanto invertir y temas así.

EVENTO:
    Se les invita al evento de competencia Pokemón GO. Una lucha de equipos e individual para lograr la Supremacia del Maestro Pokemón.

SITEMA DE JUEGO:

PREAMBULO:
    Se formaran equipos de 1 a 3 participantes (Tienen que ser del mismo equipo).
    Inscripción (30 minutos antes del evento).
    Registro de Usuarios(Nick), pokemones con CP altos y correos. (Max CP por evento).
    No Valido Pokemón (Fuera del Pais).
    EVENTO:
    Inicio del Evento
    Los participantes tendran 30 Minutos para la (Toma de Gimnasios).
    En el transcurso del juego los equipos tomaran los gimansios, uno tras de otro en busca de que al terminar el tiempo sean los ultimos los ganadores.
    Se tomara una Foto de los gimansios al terminar los 30 minutos.
    FIN:
    Según la foto de los gimnasios a la hora del cierre, se revisara la información del equipo dueño del gimnasio y se define el ganador del combate.

Esto es en parte breve, ya que e desarrollado la idea mas aún, pero quisiera antes que burlas, apoyo para consolidar la idea, así como gente que sepa como mejorar y hacer de esto una ganancia en algún momento.

Gracias por su tiempo, me despido.

Saludos

2. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Temas:
    17
    Ya hubo un evento así en el centro cívico de toma de gimnasio . Pero lo hizo una comunidad de Pokémon

A shadow19871 le gustó este mensaje.
  3. Lvlpro

Lvlpro Suspendido

Registro:
    2 Jun 2016
    Temas:
    38
    Antes de querer hacer un negocio, tienes que hacerlo legal y en Perú encontrarás 100.000 trabas antes de hacerlo posible.

además pokemon go ya fue, solo los fans más acerrimos lo juegan.

yo no juego pokemon go, solo soy fan del anime.

4. Arthur jo

Arthur jo Miembro diamante

Registro:
    20 Feb 2016
    Temas:
    199
    No lo jugué cuando se estreno ni lo jugare ahora :cafe:.

5. shadow19871

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    11
    Gracias, bueno estoy tomando en cuenta 2 cosas para esos que usan programas para transportarse, primero desde hace 5 dias han disminuido por un baneo masivo, y segundo el lugar de las reuniones de batallas seran gimnasios pocos frecuentados y tomados; así tambien se mantendrán hermetismo en que lugar se realizara la batalla. (Quisiera aprovechar la incertidumbre de donde realizarlos para darle algo de emoción al evento)

6. sasuku

sasuku Miembro legendario

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    es un sistema muy tonto.
    sabes que se puede atacar en masa el gimnasio.
    quien lo va a defender algún equipo o algun adm.
    yo si participara en ese torneo, espero al ultimo segundo.
    a parte, si es de tu mismo equipo no podrás ganar porque el gimnasio le puede pertenecer a varios xD

7. shadow19871

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    11
    Cada uno sus gustos, lo que veo ahora es una idea de negocio. gracias.

Así es, por eso estamos organizando para que la lucha sea entre 3 o mas participantes de un mismo equipo, y la lucha sera entre las 3 facciones. cada equipo lucha por tomar o defender el gimnasio en ese lapso de tiempo. no podrás esperar el ultimo momento, ya que sera rapidas las tomas del gimnasio, a mi parecer lucharan hasta el final dependiendo de su estrategia.

8. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    Temas:
    106
    lo ideal hubiese sido en su momento...ahora muy pocos juegan pokemon,,,,

9. shadow19871

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    11
    Hola Yo realice un evento para traer a los entrenadores de diferentes partes de Lima, lo realice el 08 de enero, para probar el sistema, asistieron unos cuantos equipos, como digo en mi post me falta preparación. Quisiera dar mejores premios, pero para esto ya se debe ver inversión, por eso el fin del post. gracias.

Al contrario, e visto que quedan los mas acerrimos y con pokemon mas fuertes, justo para animarse a este tipo de eventos.

10. sasuku

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    para que te hagas una idea, es parecido a jugar el castle siege de muonline.
    el ultimo que se queda con el castillo gana, y sabes cual es la estrategia esperar al final he ir con todo xD

seria mejor si organizas un 1 vs 1 eliminación directa. el que falle el atacar al gimnasio pierde, y porque al atacar porque la defensa es automática y solo inter actúa el atacante.

11. MauricioM

MauricioM Miembro de bronce

Registro:
    19 Feb 2016
    Temas:
    144
    Hazlo compadrito, acá solo vas a encontrar gente que te intentará ridiculizar, minimizar, lo chevere es que estás en la zona de los hacedores
    Pa' lante
    En la constancia y en el trabajo están los resultados, no tengas miedo del fracaso que es parte del exito

A meisterdick y shadow19871 les gustó este mensaje.
  12. shadow19871

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    11
    Mira si tu equipo espera hasta el final y va con todo, para esto el equipo que tiene el gimnasio habra podido subirlo hasta el nivel 10 que es el maximo, y para bajarlo te demoraras mas de 10 minutos, Así tambien a la vez que un equipo ataca el gimnasio, los que defienden le pueden ir subiendo el prestigio, es un ida y vuelta, por lo tanto los ataques seran automaticos, pero tu estrategia es la que cuenta. Saber recuperar a tu pokemon, usar revivir, que pokemon mas fuerte usar, etc. Gracias por tus comentarios me ayudas a consolidar ideas.

Gracias amigo, hay gente que respalda mi idea, pero como yo aún le falta mucho en este tipo de organizaciones, gracias por tu comentario.

A sasuku y MauricioM les gustó este mensaje.
  13. sasuku

Registro:
    16 Jul 2015
    Temas:
    5
    claro pero sabes cual es el detalle, la desventaja porque al tomar el gimnasio son 2 vs 1. asi que el defensor asi tenga el gimnasio en lvl 10 si calculas el tiempo tienes mas chance cogerlo, es mas lo puedes dejar el gimnasio siempre en el mínimo, para que lo puedas sacar fácilmente.
    obvio estoy pensando en que los 3 grupos esten nivelados xD.

en fin, el 1vs1 también es interesante y le pondrias como: buscando al maestro pokemon

14. shadow19871

Registro:
    26 Mar 2011
    Temas:
    11
    Los equipos si pueden ser nivelados, depende de cada uno. con respecto a tu idea es una estrategia que tal vez algunos podran hacerla bien, y otros no, no estamos seguro que funcionara, ya que tambien debes tener en cuenta como recuperar a tus pokemon heridos, debilitados. no podrias tener un calculo fijo, y es una lucha contra el reloj, claro que si sacas cuentas pues puedes ganar, pero nada es seguro, mientras tu atacas, curas o revives a tus pokemon y luchas contra el reloj, tu contrincante, ya esta poniendo mas pokemon o subiendo de nuevo su prestigio. A mi parecer son varios factores, y recuerda no todos son tan habiles en luchas.
    Sobre el 1 vs, 1, es una promesa de niantic que cada vez se pierde las esperanzas que se logre, si también pensé que la lucha sea 1 vs 1, pero en equipo las estrategias son mejores, y cada detalle cuenta, ademas de la emción de pertenecer a un equipo y luchar para salir ganador.
    Gracias por tus ideas.

A sasuku le gustó este mensaje.