Visa usa (eeuu) madre soltera

Publicado en 'Foro Libre' por EXPERIENCIAS, 3 May 2015.

1. EXPERIENCIAS

EXPERIENCIAS Miembro nuevo

Registro:
    3 May 2015
    Temas:
    1

Me presente por primera vez para sacar la visa con mi hijo que tiene (xx) años, el no fue a la entrevista porque no era obligatorio, no quería someterlo a que me dijeran NO y saliera triste, pero nuestras visas fueron aceptadas y estamos alistando maletas para su cumpleaños.
    Fui vestida como si fuera a una reunión importante en mi centro de labores, como voy algunas veces, para ir después a laborar porque mi cita era para las 8.15 am, por supuesto que tenia miedo, eran 1000 soles si me decían NO. a quien le gusta perder dinero, pero me prepare leyendo todos los aportes de todos lo que escriben por eso deseo escribir.
    Las preguntas que me hicieron fueron:
    Motivo de Viaje Respuesta Por vacaciones de medio año y cumpleaños de mi hijo.
    En que trabaja: Soy xxxxx.
    Cuantos años trabaja en la empresa: 14 años, ella me digo wuaa y yo le dige si wuaaa
    El papa de su hijo: No vivo con él, solo mi hijo, mi empleada y yo.
    Pero como se lleva con él papá : Por supuesto que muy bien.
    A salido alguna vez del Peru : si a San Andres, donde queda me pregunto EN COLOMBIA.
    SU VISA FUE APROBADA.
    Recibimos la VISA y llego por 10 años.
    Lleve todos mis documentos, estados de cuenta, copias literales, tarjetas de propiedad vehicular, colegiaturas profesionales, boletas de pago, pero no me pidieron nada.

A KarmaCoin le gustó este mensaje.

2. Sorel

Sorel Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2012
    Temas:
    8
    Aquí sí o sí tienes que soltar el dinero.

Si se tiene un empleo estable o uno es estudiante y eso, hay más probabilidades de que suelten la visa. De donde vivo puedo ver El Paso TX pero nunca he sido muy entusiasta de EUA. Sólo de sus ofertas.

Felicidades (?)

Etiquetas: