Me presente por primera vez para sacar la visa con mi hijo que tiene (xx) años, el no fue a la entrevista porque no era obligatorio, no quería someterlo a que me dijeran NO y saliera triste, pero nuestras visas fueron aceptadas y estamos alistando maletas para su cumpleaños. Fui vestida como si fuera a una reunión importante en mi centro de labores, como voy algunas veces, para ir después a laborar porque mi cita era para las 8.15 am, por supuesto que tenia miedo, eran 1000 soles si me decían NO. a quien le gusta perder dinero, pero me prepare leyendo todos los aportes de todos lo que escriben por eso deseo escribir. Las preguntas que me hicieron fueron: Motivo de Viaje Respuesta Por vacaciones de medio año y cumpleaños de mi hijo. En que trabaja: Soy xxxxx. Cuantos años trabaja en la empresa: 14 años, ella me digo wuaa y yo le dige si wuaaa El papa de su hijo: No vivo con él, solo mi hijo, mi empleada y yo. Pero como se lleva con él papá : Por supuesto que muy bien. A salido alguna vez del Peru : si a San Andres, donde queda me pregunto EN COLOMBIA. SU VISA FUE APROBADA. Recibimos la VISA y llego por 10 años. Lleve todos mis documentos, estados de cuenta, copias literales, tarjetas de propiedad vehicular, colegiaturas profesionales, boletas de pago, pero no me pidieron nada.
Aquí sí o sí tienes que soltar el dinero. Si se tiene un empleo estable o uno es estudiante y eso, hay más probabilidades de que suelten la visa. De donde vivo puedo ver El Paso TX pero nunca he sido muy entusiasta de EUA. Sólo de sus ofertas. Felicidades (?)