visa a estados unidos turismo consulta

Publicado en 'Viajes y Turismo' por carmen20176, 18 Jun 2017.

1. carmen20176

carmen20176 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2017
    Temas:
    4

hola a todos. ando un poco ansiosa por el tema de la visa a eeuu.
    deseo viajar para fin de año a nueva york especificamente.
    mi situacion es la sgte. soy diseñadora grafica, gano 1800 al mes. ya he tenido visa anteriormente siendo menor de edad casi cumpliendo 18 años en el 2004 fui a orlando en familia. ahora teniendo 30 quisiera ir a cumplir el sueño de pasar año nuevo en nueva york. no renove mi visa a tiempo por que a decir verdad se me paso. no se que hacer. tengo una prima en brooklyn y otra estara en ithaca de estudios.
    que me recomiendan. tengo familia en weston florida mi tia y mi prima hermana tambien.
    seria recomendable decir que de frente voy a nueva york a pasar año nuevo. o decir que ire a florida a visitar a mi tia y prima hermana primero.
    ya que me comentan que si digo que ire a nueva york a visitar a mi prima pensaranq ue me quedare
    tengo trabajo estable hace mas de año y seis meses. y me iria por motivo de vacaciones.

mi pasaporte me lodan en agosto y tendria que movilizarme en el tema de la visa y tramite ese mismo mes para comprar el pasaje cuanto antes.

me podrian orientar, no quiero pagar 500 soles por las puras. quiero solo ir a vacacionar. y regresar

2. DAntonyCS

DAntonyCS Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009
    Temas:
    1
    Te recomendaría decir la verdad, pero no incluyas muchos detalles.
    Diles que irás de visita al lugar donde tengas parientes más cercanos, hace tiempo que no se ven y que te estarán invitando para pasar Navidad y ya.
    Si luego viajas a Nueva York, pues no hay problema, tu visa de turista te permite hacer eso. Simplemente se consistente, honesta y breve.

3. Alce Alcides

Alce Alcides Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2016
    Temas:
    3
    En verdad veo bastante complicado que te den visa con ese sueldo y tan poco tiempo con trabajo estable. Importa también con quienes vives. Lo que ellos buscan es tener la certeza que tienes razones por las cuales no quedarte en su país de ilegal.

4. CevicheDeSol

CevicheDeSol Miembro de plata

Registro:
    4 Oct 2013
    Temas:
    58
    Diles que vas de turismo pero no menciones parientes , un punto a tu favor es que ya viajaste anteriormente y tienes 30 años

5. PeruanoInca

PeruanoInca Miembro de oro

Registro:
    10 Abr 2017
    Temas:
    109
    2002: a 8 de 10 le negaban visa.
    2014: a 8 de 10 le aprueban visa. Esto, de boca del propio embajador de EEUU en Perú.

A VITARTE le gustó este mensaje.
  6. carmen20176

Registro:
    18 Jun 2017
    Temas:
    4
    tiene que ver el sueldo? osea si tengo ahorros que? si un familiar mio me prestara plata para la bolsa de viaje tiene que ver. lo que se es que tengo que tener un sustento bancario antes de ir a la entrevista y eso me agobia porque tengo miedo de que piensen que no es suficiente.

7. carmen20176

Registro:
    18 Jun 2017
    Temas:
    4
    iré con mi abuelita, por casi 2 semanas, para visitar a mi tia ( su hija ) alla y visitare las playas de miami beach. tengo trabajo fijo aca ( contrato indefinido ) y gano regular. hay gente que gana mucho menos y les dan la visa. opiniones? algun caso en particular que quieran comentar?

8. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    Temas:
    32
    conozco gente con un sueldo similar a quienes si les han dado la visa, es cuestion q no tengas deudas, tengas aparte un buen monto ahorrado para hacer todos los recorridos q quieres hacer, de lo contrario solo diles q vas a visitar a tu familiar por navidad pues te han invitado ya q si a mi me dices q piensas hacer todos esos viajes con ese sueldo no creo q te alcance y ya entras en sospecha

9. tatakon

tatakon Suspendido

Registro:
    12 Oct 2013
    Temas:
    129