visa a estados unidos turismo consulta

Publicado en 'Viajes y Turismo' por carmen20176, 18 Jun 2017.

1. carmen20176

carmen20176 Miembro nuevo

Registro:
    18 Jun 2017
    Temas:
    4

hola a todos. ando un poco ansiosa por el tema de la visa a eeuu.
    deseo viajar para fin de año a nueva york especificamente.
    mi situacion es la sgte. soy diseñadora grafica, gano 1800 al mes. ya he tenido visa anteriormente siendo menor de edad casi cumpliendo 18 años en el 2004 fui a orlando en familia. ahora teniendo 30 quisiera ir a cumplir el sueño de pasar año nuevo en nueva york. no renove mi visa a tiempo por que a decir verdad se me paso. no se que hacer. tengo una prima en brooklyn y otra estara en ithaca de estudios.
    que me recomiendan. tengo familia en weston florida mi tia y mi prima hermana tambien.
    seria recomendable decir que de frente voy a nueva york a pasar año nuevo. o decir que ire a florida a visitar a mi tia y prima hermana primero.
    ya que me comentan que si digo que ire a nueva york a visitar a mi prima pensaranq ue me quedare
    tengo trabajo estable hace mas de año y seis meses. y me iria por motivo de vacaciones.

mi pasaporte me lodan en agosto y tendria que movilizarme en el tema de la visa y tramite ese mismo mes para comprar el pasaje cuanto antes.

me podrian orientar, no quiero pagar 500 soles por las puras. quiero solo ir a vacacionar. y regresar

2. DAntonyCS

DAntonyCS Miembro frecuente

Registro:
    14 Jun 2009
    Temas:
    1
    Te recomendaría decir la verdad, pero no incluyas muchos detalles.
    Diles que irás de visita al lugar donde tengas parientes más cercanos, hace tiempo que no se ven y que te estarán invitando para pasar Navidad y ya.
    Si luego viajas a Nueva York, pues no hay problema, tu visa de turista te permite hacer eso. Simplemente se consistente, honesta y breve.

3. Alce Alcides

Alce Alcides Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2016
    Temas:
    3