Visa a EEUU, problemas con el con el codigo para separar la entrevista

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por juc212, 13 Set 2014.

1. juc212

juc212 Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2014
    Temas:
    1

El sistema dice que mi número de recibo del cargo MRV es inválido. ¿Se perdió mi pago? ¿Tengo que volver a pagar?
    Buenas tardes el dia de ayer a las 13 horas 54min hice el pago respectivo para la visa B2 ( turista ) y al momento de llega a mi casa ngrese al codigo del recibo a la pagina en donde separas tu cita y aparecio una ventana que decia : codigo pin invalido:errr:

Puse todos los codigos que estan en el recibo de pago; Doc, Ref de deposito, y los que estan en la parte inferior del recibo.

El dia de ayer, en la noche, mande un correo a la embajada y me dijeron que el mensaje iba a ser leido en 3/4 dias habiles y que no haga otro pago.

Estoy muy preocupado debido a que ya hice el pago, y no tengo mucha fe en que me solucionen el problema, acabo de volver a ingresar los codigos y me sigue saliendo que son invalidos

Que puedo hacer ?

2. m156

m156 Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    34
    Prueba en 3 o 4 días
    No es inmediato, es normal

3. Elle851

Elle851 Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    1
    El código se ingresa en la página al día siguiente de realizado el pago en el Scotiabank, eso lo dice en la misma pagina donde se crean las citas.

TIENES QUE ESPERAR MINIMO 24 HORAS LABORALES.

Si dices que pagaste cerca de las 2pm ayer y lo ingresaste al llegar a tu casa, OBVIO QUE NO VA A FUNCIONAR.

Y recuerda que hoy es SABADO y no trabajan todos los Scotiabank, así que mejor ingrésalo el Lunes y verás como si funciona. Para esto solo se ingresa el Código MRV, no estes ingresando cosas que no son.

TE RECOMIENDO QUE LEAS ABSOLUTAMENTE TODAS LAS INDICACIONES DE COMO HACER LA CITA, LLENAR EL FORMULARIO, IR A LA EMBAJADA, ETC. Ellos tienen todo descrito al milímetro como es el procedimiento.

Yo hice todo como dijeron y me dieron visa por 10 años.

Por nada del mundo envíes más mails a la embajada, no vaya a ser que te marquen como APURADO POR SACAR VISA O CON MUCHO INTERES EN IR A USA y te hagan más preguntas en la entrevista.

Esperate al Lunes como a las 4pm para ingresar los datos. Lo que si puedes chequear ahora es que tu código que llevaste impreso al banco sea el mismo del que pagaste en el Scotiabank. Ese es el código que se ingresa. Si el cajero del banco lo ha tipeado bien y coincide no tienes de que preocuparte. Espera al Lunes, o hasta Martes.
    Si el código no coincide, significa que el cajero del banco se ha equivocado en tipear y ESO SI ES PARA PREOCUPARSE.

4. juc212

juc212 Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2014
    Temas:
    1
    sí, tambien segui todos los pasos que estan en la embajada, acerca del codigo MRV pues no estaba muy seguro de cual poner porque la joven que me atendio me dijo que ponga dos numeros, dependiendo de lo que me pidan, fue por eso que puse varios. Hasta hora no se cual sera, supongo que el que dice DOC.

Al tio de una amiga le paso lo mismo, solo que en su caso el solo ingreso el codigo de la parte superior al igual que mi amiga, los dos iban a viajar, pero en el caso del señor no entraba, entonces mando un e-mail a la embajada y esta le respondio diciendo que en su caso tenia que ingresar el codigo de la parte inferior.

Muchas gracias por el dato me siento mas tranquilo:), el lunes o martes volvere a ingresar el codigo :):):):):)

Gracias

Muchas gracias, me siento mas tranquilo:):):)

Última edición: 13 Set 2014