Virus Ebola

Publicado en 'Salud' por GnomitaWarrior, 14 Set 2014.

1. GnomitaWarrior

GnomitaWarrior Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014
    Temas:
    11

Buenas,
    que noticias llegan a Perú sobre este terrible virus?
    Aquí en España hace un mes o así todos los informativos hablaban sobre él y ahora ya se escucha menos aunque se este expandiendo incontroladamente por el continente africano.
    He escuchado programas : Cuarto Milenio, donde cuentan todo sin secretos y es un tema muy muy serio la verdad.

Se ha dicho que fué creado para acabar con la sobrepoblación.

¿Que pensais?

2. carlo_mango

carlo_mango Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2013
    Temas:
    154
    tonterías conspiranoicas como siempre hay, es una cortinasa de humo para que el mundo no se fije en los siguientes grandes problemas:

- Problema Palestina-Israel, está metida la ONU, Estados Unidos ni se quiere meter, podría ser el inicio de un conflicto mundial a gran escala
    - Problema Ucrania-Rusia, los países limítrofes, como el caso de Finlandia, están viendo con malos ojos las amenazas rusas en la frontera; y ahora que Finlandia se piensa unir a la OTAN, imagina nomás el conflicto que se pudiera armar

así como estos hay un montón de problemas más que un virus que está encasillado en ciertas regiones de Africa, si en Sud Africa que está tan cerca no estan preocupados del mismo, porqué todo el mundo tendría que estarlo?

A Ponyo le gustó este mensaje.
  3. Xilfe

Xilfe Miembro diamante

Registro:
    15 Nov 2009
    Temas:
    105
    Creo que hace unas semanas se habló de medidas de seguridad, pero creo que ya pasó al olvido, ni yo le tomé mucha importancia. Aun estamos muy lejos del problema de todas formas.

Eso de que fue creado para matar a la población es lo mismo de siempre, un intento de crear tema de conversación y asustar un poquitín a la gente para hacer nuestros días un poco más interesantes. La gripe al año sigue matando más personas que el ébola desde que apareció hace varias décadas y eso que en esos países africanos no tienen sistemas sanitarios tan buenos.

Última edición: 14 Set 2014
  4. GnomitaWarrior

GnomitaWarrior Miembro frecuente

Registro:
    17 Ago 2014
    Temas:
    11
    Eso pienso yo!
    Al igual que pasó con el virus de la Gripe A....
    Todo se olvido y las famaceuticas tuvieron que comerse todo lo que habian sacado para la cura y prevencion.

5. rickycardo1

rickycardo1 Miembro diamante Plus

Registro:
    4 Oct 2012
    Temas:
    1,922
    Eso salvo que no se transmite por el aire, era 60% de muertes.