Violó a su expareja frente a su hijo de solo seis años

Publicado en 'Actualidad Nacional' por koi, 10 Jun 2015.

1. koi

koi Miembro maestro

Registro:
    14 Ago 2013
    Temas:
    56

El sujeto se raptó al niño para chantajear a la madre y llevarla a un hostal, donde sin el menor remordimiento abusó de ella. El pequeño vio todo el acto.

A pesar que lo negó varias veces, los médicos comprobaron que este hombre violó a su expareja. (Foto: Captura América Noticias)

Terrible. Un sujeto de 42 años ultrajó sexualmente de su expareja en un hostal de San Juan de Lurigancho.

El hombre había secuestrado a su hijo de 6 años con el objetivo de chantajear a la madre y obligarla a hacer “lo que él quisiera”.

“Él llegó y me amenazó. Me dijo que yo tenía que cumplirle como mujer y nos llevó a un hostal. Para lograr que vaya le puso un cuchillo en la espalda”, narró la desconsolada madre.

Ya en el recinto, el sujeto ultrajó a la fémina delante de su pequeño, quien gritaba desconsoladamente y pedía ayuda.

“Él le gritaba. Le decía que mire para otro lado, pero mi hijo es un niño y observaba todo”, refirió.

A pesar que el sujeto fue detenido, negó todos los cargos en su contra; pero las pruebas del médico legista corroboraron la versión de la víctima. Ahora ella pide ayuda al Ministerio de la Mujer para el tratamiento psicológico de su pequeño.

2. dylan_mckay

dylan_mckay Suspendido

Registro:
    6 Dic 2014
    Temas:
    0
    Deberiian imponer YA la pena de muerte en este país.

3. cristian29

cristian29 Suspendido

Registro:
    26 Feb 2014
    Temas:
    115
    PENA DE MUERTE , no queda de otra , este tipo de personas , no pueden andar por ahi

4. The Interloper

The Interloper Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2013
    Temas:
    18
    Y el chibolo desarrollará un fetiche por madres incestuosas

5. TooMainstream

TooMainstream Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2011
    Temas:
    21
    el onur peruano?

6. Death Knight

Death Knight Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Temas:
    9
    es muy triste este caso, que rabia, pobre niño!!! por la ...... ya le marcaron la infancia, de hecho que en la cárcel, le van a dar más vueltas que pollo a brasa, y saldrá convertido en un mariconazo a la fuerza, claro esta con su respectivo SIDA.
    Sinceramente da mucha tristeza por el niño!, recuerdo que yo a los 7 años, evite una pelea entre mis padres que estaba por iniciar con la violencia física, mi pequeña hermana de 5 años a mi lado y llorando, agarre una piedra y se la lance a mi papá con todas mis fuerzas en la cara y le grite toda clase de cosas y ello lo saco de cuadro, al ver que yo pudiera hacer eso y la discusión paro.

Era evidente que me podía caer una buena paliza, pero no importa la edad un hijo siempre protege a su madre a como de lugar sin importar el miedo y las consecuencias.

ese niño se lamentara de por vida, es una lastima U_U

A OtroGato y naenia freya les gustó este mensaje.
  7. xgabriel

xgabriel Miembro diamante

Registro:
    8 Jul 2012
    Temas:
    11
    Porque secuestro al niño y luego la amenazo con un cuchillo, no le dio tiempo de ir a poner ninguna denuncia.Entonces la culpa es della por vivir sola como muchas mujeres en el pais que han sido abandonadas por sus esposos?

Aunque es un tropo de algunas novelas eroticas, en la realidad para un niño ver una relacion sexual forzada es muy traumatico porque es como si se lo hicieran a él, para un adulto tambien puede ser un acontecimiento muy traumatico pero para un niño puede ser mas dañino porque su mente aun no tiene las defensas de un adulto.

Espero que el juez le de la maxima por este delito.

A OtroGato le gustó este mensaje.
  8. Panconpapa

Panconpapa Miembro de honor

Registro:
    14 Jul 2014
    Temas:
    236
    Que salvaje

9. nclaus

nclaus Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    628
    Luego le hechamos la culpa a la pobreza de los crimenes que pasan actualmente, ya me inmagino al niño de grande como un delincuente sexual o peor. Luego los idiotas mencionan "es que es pobre e ignorante".

10. Sayayín 4

Sayayín 4 Suspendido

Registro:
    8 Nov 2013
    Temas:
    113
    ¿Cómo esos telos dejan entrar niños con parejas? :mmm:

A OtroGato, Canalla y akatsukiedo les gustó este mensaje.
  11. chicadesucasa

chicadesucasa Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2014
    Temas:
    20
    ¿Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables? ¿Defensoría del Niño y del Adolescente? 404 Not Found

A DNatz, Dpsx001, OtroGato y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  12. Slash

Slash Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2007
    Temas:
    146
    El niño es el que sale perdiendo...

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  13. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    23
    q no podia pedir auxilio en el telo?

como entro un niño al hostal?

A OtroGato y Dark Zero les gustó este mensaje.
  14. Letelier Lucas

Letelier Lucas Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2009
    Temas:
    238
    Artículo 170. Violación sexual
    El que con violencia o grave amenaza, obliga a una persona a tener acceso carnal por vía vaginal, anal o bucal o realiza otros actos análogos introduciendo objetos o partes del cuerpo por alguna de las dos primeras vías, será reprimido con pena privativa de libertad no menor de seis ni mayor de ocho años.

La pena será no menor de doce ni mayor de dieciocho años e inhabilitación conforme corresponda:

2. Si para la ejecución del delito se haya prevalido de cualquier posición o cargo que le dé particular autoridad sobre la víctima, o de una relación de parentesco por ser ascendente, cónyuge, conviviente de este, descendiente o hermano, por naturaleza o adopción o afines de la víctima, de una relación proveniente de un contrato de locación de servicios, de una relación laboral o si la víctima le presta servicios como trabajador del hogar.

A OtroGato y naenia freya les gustó este mensaje.
  15. FODA

FODA Suspendido

Registro:
    23 Abr 2015
    Temas:
    149
    jajaja quien habra hecho esas leyes osea que si es su conyugue le dan no menos de 12 años y si es un desconocido maximo 8:plop::plop::plop::plop::plop::plop:

A brownstone le gustó este mensaje.
  16. naenia freya

naenia freya Miembro de plata

Registro:
    18 Feb 2014
    Temas:
    38
    Es porque es mucho más fácil abusar de alguien y que el crimen quede encubierto, en medio de una relación de poder. La mayoría de abusos sexuales se dan dentro de familias.

A los demás, se pelean por tonterías, varón y mujer conformamos una misma especie. No posteen con el hígado. La calidad moral y espiritual de una persona no depende del género al que pertenezca.

A Dpsx001 y OtroGato les gustó este mensaje.
  17. Outrageouz

Outrageouz Suspendido

Registro:
    4 Mar 2015
    Temas:
    38
    Otra prueba de que la mayoría de cholos son salvajes.

"hechamos"
    El ignorante es otro al parecer.

18. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Temas:
    33
    Este delincuente merece la pena de castración.

19. bubble_w_2

bubble_w_2 Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2014
    Temas:
    77
    Dios mío que asco de ser ... quémenlo ... :puf:

20. Death Knight

Death Knight Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Temas: