Vincular tarjeta débito interbank - PayPal

Publicado en 'Foro Libre' por JorgeBoy, 25 Jul 2014.

1. JorgeBoy

JorgeBoy Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    44

Bueno, no me responden porque quizá el post donde pregunté es pasado y no lo ven...

Ya tengo la tarjeta, también tengo mi cuenta en PayPal que creé hace unos días. La verdad quisiera evitar cualquier error... tengo entendido que tengo que tengo que afiliarme a banca por internet de Interbank... Lo estoy haciendo pero me sale un dibujo y mi primer nombre preguntándome si coincide... si coincide con que? mi nombre ni siquiera lo dan completo (eso es lo de menos) lo que no me cuadra es la imagen...!!! si la imagen coincide con que?!?!?! alguien sabe de esto, otra cosa que quisiera saber es como configurar (si es que se necesita claro) para que no se me apliquen cobros, diarios, semanales, mensuales o anuales (es que algo así leí) Gracias por sus posibles respuestas y sino me responden pues, entenderé que no me conocen y que me quieren fuera del foro al igual que antonyoficial adios con todos!

2. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Temas:
    17
    Se supone que la imagen te lo dan cuando te registras por primera vez en interbank por internet.

Luego registrar tu tarjeta a paypal y se va a hacer un cobro que es algo de 1 dolar y tantos . Despues te lo devuelven . Esperas unos dias y ves tu estado de cuenta y debe salir cobro a paypal con el codigo.

3. JorgeBoy

JorgeBoy Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2013
    Temas:
    44
    Claro, también entiendo eso, pero si de arranque me pregunta si la imagen coincide con mi identidad? Bueno de todas formas gracias man... Ya lo había hecho :hi: