VIH/SIDA (Test de Elisa)- negativo

Publicado en 'Salud' por jeyner_12, 8 May 2018.

1. jeyner_12

jeyner_12 Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2014
    Temas:
    229

Bueno quería contarles el gran susto de mi vida, y como entré en depresión durante un año, el año pasado estaba un poco confundido con mi sexualidad venía tarde de mi trabajo y por donde vivo hay varios telos que siempre estan afuera las trans, y no se que pensé en ese momento estaba en un momento tan caliente que bueno tuve sexo y en el acto cuando saco mi mieb*o el condón no estaba, supongo que con la fricción se había salido pero nose y quedo adentro, la cuestión que fue tan rápido y en ese momento pasaron miles de cosas por mi cabeza, salí rápido y fui a mi casa lo primero que hice fue bañarme y arrepentirme lo que había hecho en ese momento, y lo peor que uno no debe hacer es buscar los primeros sintomas del vih en internet y pues literal me dieron todos los síntomas a la semana y la cuestión es que estaba tan asustado que no podía creer loque me estaba pasando, pero con el pasar de los meses se me paso pero siempre con ese pensamiento y con lo del estres del trabajo se me fue olvidando. Luego comenzando Octubre tuve relaciones con una chica que conocí en un concierto y se me había roto el preservativo, bueno la chica nose veía que tendría Vih por su aspecto pero en fin uno nunca sabe si se acuesta contigo en la primera noche, con cuantos no la ará y si verdaderamente se cuidará, pero en fin ahora en Marzo me hiba hacer una operación el cual me pedía el test de elisa y me asusté de mis antecedentes que tenía, y dije lo voy hacer por mi cuenta, habia escuchado de los test rápidos que en 20 minutos ya te daban los resultados en las postas, pero esa vez que fui ya era tarde, al final me fui al hospital de la solidaridad, estaba 44 soles y con todo el miedo, me sacaron sangre y tenía que recogerlo al siguiente día recuerdo que todo el día lloré, ya que justo había renunciado a mi trabajo, y estaba solo en mi casa y me sentía triste y arruinado y fui por la tarde a recoger mis resultados y vi que decía no reactivo, me sentí feliz en ese momento, ya que si bien hay un período de ventana de 3 y 6 mesess.
    Mi primera relación riesgosa fue en Abril 2017 y ya habían pasado 11 meses y con la chica 4 meses y medio, igual me entró la duda ya que me había leído todos los foros y casos de vih y estaba realmente asustado y dudé aunque a los 3 meses el 99% ya es seguro el resultado segun la gran mayoría de doctores, pero para asegurarse decían lo de 6, pero seguía dudando ya que todavía no se cumplía con la chica que se había roto el preservativo, y despues de ese examen afines de mes me fui de viaje a la sierra y me dio un poco de fiebre, leve nada fuerte, pero dije que raro, seguía triste y mi mente solo pensaba en que tenía vih, y seguía la fiebre, busque en internet otra vez( grave error)y lo que me sale es que es uno de los sintomas del vih, me quería morir y dije si acabo de hacerme los exámenes, pudo haber fallado, en mi caso yo nunca en mi vida fui al doctor ni por un resfrio, y bueno luego leía que la fiebre se puede deber a miles de infecciones, virus, bacterias que esta entran al cuerpo y no específicamente del vih, pero igual mi cabeza solo estaba en esa enfermedad no saben como lloré, me sentía a fatal y bueno cumplí 13 meses de la relación riesgosa del año pasado, y 6 meses y medio con la chica del concierto, después de ahí no e tenido sexo con nadie, el cual me decidí y dije pase lo que pase al menos sabre lo que tengo y todo por mi descuido y cabeza caliente, para no dudar hace un par de días me fui a los laboratorios ROE que es uno los mejores del Perú, y de renombre, y dije no creo que se equivoquen acá, y es como fui me hice el test de elisa 4ta generaciónque detecta los anticuerpos/antigenos a las primeras semanas de la infección, y yo ya no tenía esperanzas, totalmente triste y llorando sin poder contarle a nadie mi caso, y bueno recibí mis resultados y salió negativo, y si esta vez lloré de felicidad, me acerqué, fui a un psicólogo porque ya no podía mas con todo lo que tenía en mi cabeza, y ahora me encuentro tranquilo, me quite ese peso de encima, y se me fueron todos los síntomas que tenía días antes,con ya dos resultados de(negativo) no recativo en diferentes laboratorios, y me dijo que lo olvidé, ya pasó y que simplemente lo tome como una mala experiencia, aunque ya a los 3 meses de tu última relación ya era definitivo el resultado ahora con mas de un año de la que verdaderamente fue riegosa y casi 7 meses de mi última relación sexual, ya puedo estar tranquilo , y que descanse mi mente, y que salga, ya que también soy un chico que paro en mi casa normalmente.
    Y bueno con esta larga historia se que alguno ha pasado esto talvez, pero me hizo dar cuenta lo bonito que es la vida, pasarla bien con tus amigos, tu familia y por un momento de placer y no protegerse bien puedes caer en esta enfermedad, que si bien ahora es crónica igualmente genera ese impacto emocional en uno y decir por que a mí, ahora no saben las ganas que tengo de abrazar a mi mamá cuando regrese de viaje y bueno a salir un poco mas de mi casa a distraerme sanamente y disfrutar de esta vida tan hermosa.

Última edición: 8 May 2018
    A fzegarra1088 le gustó este mensaje.

2. Truman

Truman Miembro legendario

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    211
    Felizmente para ti te hizo reflexionar sobre la vida broz

3. Pedrito2018

Pedrito2018 Miembro maestro

Registro:
    3 May 2018
    Temas:
    82
    Qué bueno que te encuentres bien. A veces el no socializar y otras cosas, hacen que uno cometa ese tipo de errores, aunque lo más probable es que muchos lo nieguen, pero es así, aunque no lo crean. En fin, suerte y piensa bien las cosas antes de hacerlas.

4. renzo28

renzo28 Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2014
    Temas:
    12
    Pta qué salado eres con los condones.

5. WarriorOfLove

WarriorOfLove Suspendido

Registro:
    18 Feb 2018
    Temas:
    44
    Jiji seguro ahora no la verás nunca más de miedo
    La vida es un riesgo bro , todos moriremos .

6. Agua Puerca

Agua Puerca Miembro de oro

Registro:
    6 Jul 2016
    Temas:
    54
    Seguro que cuando te fijaste el pobre shemale habrá quedado como caja de guantes descartables jajajaja :biggrin:

Más cuidado para la próxima amigo :)

A fabrizios y Mijaelor les gustó este mensaje.
  7. papillonbanco

papillonbanco Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2012
    Temas:
    228
    Pase algo parecido suerte bro cuidate y no tires travelos.

Somos machos

8. Cesar_Raul

Cesar_Raul Suspendido

Registro:
    22 Ene 2016
    Temas:
    416
    Sigue jugando con fuego nomas wbonazo y luego no te victimizes por ser tan webon, compra ponchos de tu talla pes gil facil q te queda como media. No te acomplejes.

9. Bombita

Bombita Miembro frecuente

Registro:
    10 Nov 2017
    Temas:
    0
    Es la primera ves que leo a alguien confesar abiertamente que tuvo relaciones sexuales con un travesti. No dudo que incluso entre mis conocidos habrá quienes lo hayan hecho, pero siempre tuve la impresión que era algo que todo hombre ocultaría o negaría hasta el día de su muerte para no poner en entredicho su sexualidad. (☉▵☉)

Bueno, andarás con más cuidado de ahora en adelante, me figuro. ( ¬⌓¬)

10. oceanic

oceanic Miembro diamante

Registro:
    2 Jul 2011
    Temas:
    192
    acepta tu sexualidad... y practica EL SEXO SEGURO.

11. Brayan Sempai

Brayan Sempai Miembro legendario VIP

Registro:
    30 Abr 2017
    Temas:
    141
    Resumen ps
    Debes cuidarte nomas broz.

12. Mijaelor

Mijaelor Miembro diamante

Registro:
    1 Set 2017
    Temas:
    10
    Te salvaste forero...cuídate de ahora en adelante y busca una pareja estable, háganse las pruebas correspondientes y a disfrutar de la sexualidad...

13. Futbolero69

Futbolero69 Miembro de plata

Registro:
    4 May 2018
    Temas:
    22
    Uffffff por poquito ... hermano q ue suerte gracias a dios estan limpio de sillao a cuidarse

14. luiswerner3012

luiswerner3012 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2014
    Temas:
    28
    ¿Qué condones usas? para no comprarlos jaja
    Me pasó algo parecido, pero no con el VIH sino con la orina de rata, una vez que estaba comiendo granola, justo en la base del envase sentí un sabor horrible que incluso se me quedó casi todo el día... pensaba que sólo podía ser orina de rata e igual que tú fui a buscar en internet las enfermedades o síntomas que produce y a los días ya los tenía jajaja TE SUGESTIONAS.
    De eso han pasado casi 2 meses y estoy bien :D.

15. LuisSmith

LuisSmith Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2012
    Temas:
    35
    compañero no quiero asustarte pero no confundas VIH con SIDA, una prueba de western blot te puede descartar que no tengas la enfermedad en tu cuerpo, te recuerdo que la prueba de elisa tiene un fallo.

Recuerdo casos de esta enfermedad que no salen en la prueba de elisa y que se muestran 1 año despues por motivos de que la persona vivio temas de psicosis.

16. papillonbanco

papillonbanco Miembro de bronce

Registro:
    19 Jun 2012
    Temas:
    228
    No seas malandrin muchacho deja tranquilo al ****** este

17. santos romario

santos romario Suspendido

Registro:
    29 Nov 2018
    Temas:
    38
    Por lo menos 1 año estuviste con la angustia , yo estuve 6 años pensando que lo tenia estuve con una chica de santa cruz la ciudad boliviana donde mas casos de sida hay , sospechaba que tenia porque cuando tuve sexo con ella con la friccion del vello pubico en la posicion de vaquero hubo friccion y alos 2 dias me salieron como granos en mi vello pubico y siempre tuve como ese miedo de ir , hasta que hace un mes me salio en la cara protuberancia media guindas mirando el internet eran parecidas a Kaposi y los 2 ultimos años estuve con diarreas frecuentes asi que simplemente tome el valor de ir al Sedes Sucre hacerme la prueba que es gratis , les soy sincero iba con 99% que lo tenia porque salvo la sudoracion nocturna tenia todos los sintomas ,y yo solo queria tomar los retrovirales asi de seguro estaba , fue este 29 de Enero estuve 1 hora ahi esperando y fijandome en el lugar habia chicas lindas y hombres afeminados ahi recibiendo su atencion , llego los resultados y mi sorpresa era que dio NO REACTIVO y dije ala flauta sino tengo eso que carajos me pasa ,asi que fui al doctor y me hicieron una endoscopia alta y me salio que era bacteria por helicobater pliory , empese tomar antibioticos y despues de 2 o mas años la diarrea termino y las protuberncia de mi cara se secaron y desaparecieron y casi estoy como nuevo , por lo menos tuviste el valor al poco tiempo de hacerte yo espere 6 años , pero por suerte esta todo bien

18. ArtMagic

ArtMagic Miembro de oro

Registro:
    26 May 2010
    Temas:
    38
    Para comenzar compra condones de tu talla pues. ¬¬
    Y por otro lado poniéndonos serio, brother da gracias a dios que pudiste salir de esta, estuviste a un pelo de pasar a ser positivo vih...ojalá que tu historia sirva a varios como experiencia y no por andar con la leche en el ojo meterse con cualquiera. A tomar conciencia de eso por favor, tanto hombres como mujeres.
    Espero este sacudón te haya hecho recapacitar de todo, lamentablemente siempre esperamos hasta al último para recién darnos cuenta, esta vez todo salió bien, a la próxima no sabrás.
    Saludos y sigue yendo al psicólogo, y ahora trata lo de tu sexualidad.
    Saludos. :hi:

19. Knelita27

Knelita27 Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2018
    Temas:
    4
    Pasar por eso es una webada.....yo tengo una vida sexual muy activa y siempre me cuido....pero hubo una vez hace poco mas de un año, en que el condon se quedo dentro mio...la friccion, la pose, y la fuerza hizo que entrase dentro mio....y si tambien pase por ese temor de haber contraido algo....lo mas preocupante es que mientras tu estas asustada la otra persona lo toma normal, eso te hace pensar como que a él le importa nada su vida ....aparentemente no se nota la enfermedad asi que es inutil tratar de solo encasillarlos en algunas caracteristicas fisicas, economicas o de orientacion sexual....
    Paso el tiempo prudente y me saque los analisis, que siempre hago cada 6 meses....y no paso de un susto.

20. chala chalon

chala chalon Miembro frecuente

Registro:
    13 Mar 2019
    Temas:
    5
    siempre con cuidado