VIDEOS MUSICALES: sufren un desgaste al transcurso del tiempo

Publicado en 'Música' por 6Voltios_TLV, 18 Oct 2012.





  1. 6Voltios_TLV

    6Voltios_TLV Miembro maestro

    Registro:
    31 May 2009
    Mensajes:
    582
    Likes:
    355
    Temas:
    46




    bueno abro este post, porque se me genera esta gran duda sobre los videos musicales que utilizan los artistas/bandas para promocionar sus nuevos sencillos, creen que aun este sea un buen recurso para marketearse?, recuerden tambien que los video clips han perdido su escencia en su totalidad debido a que la cadena que los transmitia que era MTV a cambiado porque ya no es rentable un canal musical en estos tiempos donde el internet esta en todas partes, quisiera saber sus opiniones al respecto , porque si se dan cuenta los videos contemporaneros son casi todos los mismos ya no hay ideas nuevas, atras quedaron los tiempos en que habia un Michael Jackson y lanzaba videos tan controversiales como el de Thriller ! :(
     
    A RosieBel y BillyJoe les gustó este mensaje.


  2. nelisezpasce

    nelisezpasce Miembro de oro

    Registro:
    16 May 2012
    Mensajes:
    6,944
    Likes:
    4,577
    Temas:
    52
    Comparar los videos de MJ con los actuales es una tonteria. Sus videos eran cortometrajes muy producidos, con actores, escenarios y demas, por lo que no hay punto de comparacion. Y hay videos mas que originales hoy en dia, pero la gran mayoria es del tema indie, cosa que (estoy seguro) no sigues.
     
  3. Fort Minor

    Fort Minor Miembro de oro

    Registro:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    5,310
    Likes:
    2,176
    Temas:
    21
    Algo de lo que te estás olvidando (o quizá no sabes), es que, precisamente gracias a Internet, se está considerando la opción de hacer videoclips interactivos, donde se da la opción de que el usuario, quien ve el vídeo, tenga algo que ver en la historia del videoclip.

    Un ejemplo de esto, puede ser un vídeo de Linkin park, que salió hace meses. Este lo podías ver conectando el vídeo a tu cuenta de fb y el resultado era que podías ver fotos de tu cuenta como parte de la historia del vídeo. Algo que no es precisamente nuevo en Internet pero que sí es innovador en la industria musical.