Videos divertidos de tus idolos del rock

Publicado en 'Música' por Jose_Peru, 3 Oct 2017.

1. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2007
    Temas:
    381

Eso comparte los videos más graciosos de tus idolos del rock...

empiezo con Sting, estaba tocando 'Mensaje en la Botella' cuando un fan lo interrumpe cantando como él y se lo toma con humor mientras todo el mundo se ríe...

A Romántica1 le gustó este mensaje.

2. Fort4ever

Fort4ever Suspendido

Registro:
    2 Nov 2016
    Temas:
    7
    No es de rock , pero si un idolo

A JulioCGM le gustó este mensaje.
  3. JulioCGM

JulioCGM Miembro de bronce

Registro:
    15 May 2015
    Temas:
    38
    Paul, como siempre, queriendo introducir las canciones a la antigua, muy formal; pero, a lo que el público enloquecía John sale con una de sus tantas intervenciones espontáneas:

PD: Yo quiero creer que John dijo: "Shut up, Paulie's talking!". :D

4. elprofe

elprofe Miembro legendario

Registro:
    17 Feb 2009
    Temas:
    80
    John Lennon es único.

A Kittie le gustó este mensaje.
  5. JulioCGM

JulioCGM Miembro de bronce

Registro:
    15 May 2015
    Temas:
    38
    Efectivamente. Aunque yo soy algo más inclinado a preferir a Paul en general. :D

Una recopilación clásica del humor sarcástico de John. Usualmente eligiría a Paul entre uno de ellos dos, pero en cuanto a sentido del humor se refiere, John se lleva la corona sin pensarlo dos veces. :)

Ahora, pasando a mi segundo grupo favorito:

Los hermanos Gallagher nunca defraudan en mostrar un lado cómico frente a la cámara. Este video es una fracción de la película 'Supersonic' (que, dicho sea de paso, ¡recomiendo a todo seguidor de Oasis y en especial a los que adoran la etapa '94-'96!) y muestra a Liam en las nubes, hablando pachotada y media. :D

La película en general es un mate de risa, y para viciosos fanáticos de Oasis como yo, cada palabra que sale de sus bocas es un chiste por sí mismo. :giggle:

PD: Además, ¿quién se puede resistir a este acento? Suena tan estúpido como las cosas que dicen. :risota:

Última edición: 23 Oct 2017
  6. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de plata

Registro:
    5 Nov 2007
    Temas:
    381
    otro video esta ves de Andy Summers guitarrista de The Police, que tiene una larga trayectoria previa tocando con leyendas como Jimmy Hendrix, Jon Lord, Eric Bourdon, Robert Fripp...etc... en esta ocasión repite una entrevista que 30 años atrás (1979) lo hizo como miembro de The Police con una periodista en una bañera, en esta oportunidad en plena gira de reunion de The Police 2007-2008 hace la entrevista con la misma periodista en otra bañera con sistema de jacuzzi :giggle:... para la ocasión Andy Summers decoró la tina con velas al estilo 'Zen' en plena entrevista termina como Michael Jackson.... :risota:

Etiquetas: