vídeos de sustos, ¿con cuales te la hicieron?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por dario cuarto, 4 Mar 2014.

1. dario cuarto

dario cuarto Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    23 Nov 2012
    Temas:
    210

aunque nunca cai con el juego del laberinto , recuerdo que la primera fue un correo que me mandaron , la cancion mas bonita del mundo algo así decía, una nota decía subir el volumen por el sonido no esta ok , las letras eran pequeñas asi que me acerque a la pantalla apretándome los audífonos a las orejas , cuando aparece en toda la pantalla la famosa cara de linda blair en el exorcista con el famoso grito , salte del susto y maldiciendo al pata q me mando el correo

otra fue en facebook , sorprendente , hombre se despide ante de morir, jaja,

y una muy buena y si me pasan el enlace, de un comic de terror, al estilo japones, al pasar a la ultima pagina de la hoja , la niña parecida a la del aro se mueve y te da un buen susto.

todos algunas vez hemos caído con estas bromas pesadas, saludos

2. Javas140385

Javas140385 Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    30 Jul 2013
    Temas:
    91
    Prueba de sonido... efecto óptico...

Última edición: 4 Mar 2014
  3. userperu

userperu Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Jun 2008
    Temas:
    86
    Una vez vi un programa completo de Laura en América.

A Sasuke_ y Javas140385 les gustó este mensaje.
  4. serpien.

serpien. Suspendido

Registro:
    29 Oct 2009
    Temas:
    96
    jajaja eso fue muy gracioso:risota:

5. PherPhD

PherPhD Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    204
    si, era muy chibolo y me traumè demasiado...

Fue cuando estaba viendo un video de mario bros 3, donde aparecia una parte donde decia que aumente el volumen y listo, me desmayè.

6. Botapuf

Botapuf Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    18
    los que llegan a "asustar" son los primeros que ves.. los que te agarran desprevenido..... luego ya sabes de antemano que si te dicen: "sube el volumen", "acércate a la pantalla" o "no quites la mirada", pues debes hacer justo lo contrario.....

siendo así, el primer y único video que me agarró desprevenido fue el de la "chica tímida"..

7. Siegfriedx

Siegfriedx Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    27 Mar 2012
    Temas:
    26

esta la vi cuando tenia 12 años cuando habia ido a un internet a hacer mi tarea.Estaba con audifonos a todo volumen. :plop:

A Mr.Dezkiziado le gustó este mensaje.
  8. Tamerlang

Tamerlang Suspendido YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    4
    Yo me preciaba de no caer en estos vídeos de sustos, hasta aquella vez que me puse a buscar por curiosidad grabaciones del tsunami de Japon... y encontré esto...

9. PherPhD

PherPhD Miembro de oro YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    26 Dic 2013
    Temas:
    204
    Ese lo vi despues de haber sido "vacunado" con mi primer susto... pero me pareciò gracioso, osea yo me acuerdo que vi el video, y vi como el carro desaparecìa, y luego aparecia una ¿marioneta? no recuerdo bien, y mas que asustarme me hizo reir.

A Siegfriedx le gustó este mensaje.
  10. Botapuf

Botapuf Miembro diamante YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    18
    ahora, con tantas ventanas emergentes en la pantalla del youtube, ni te darás cuenta de cuando sale el susto mientras estás distraído tratando de cerrarlas.... :plop:

11. L Lawliet

L Lawliet Miembro de plata YoMeQuedoEnCasa

Registro:
    29 May 2011
    Temas:
    17
    yo me acuerdo que me habian mandado un link donde estaba mi foto, yo como todo un niño curioso acepte verlo..... :plop: era un video donde una mujer se sacaba la ropa, la camara enfocaba desde afuera de su casa en la ventana, de por si yo presentia algo malo y peor cuando dijo el video en los ultimos cinco segundos aparecera tu foto...... ¬¬ antes de que aparesca ese zombi o monstruo o como se llame esa basura.... :biggrin: XD ya tenia ese mal presentimiento es asi que me tape la cara, lo bueno es que no llevaba audifonos puesto, esta en altavoz y todavia tenia el volumen muy bajo.... :jum: asi que no me asuste, luego le puse pausa e intente quitarme las manos de la cara poco a poco, solo vi un poco la cara pero no me asuste.... :biggrin:

asi que mande al diablo a la chica que me mando ese link por Msn..... :risota:

ese fue mi primer screamer..... :(