hola k tal?miren les traigo algo muy extraño porque esos chicos estan en la carretera ps algo que da un poco de miedo por eso les aconsejo k no salgan de noche en unca carretera bueno saludos OPIEN
jaja... mentira... esto lo vi hace mas de 4 años--- Pero quien No tiene Logica... Que Casualidad... k esten llevando una camara... Y graben sus estupideses... Asu no puedo creer qeu hayga gente que no se de cuenta de las verdades o mentiras... Miren el Video completo ese men lo ah cortado... el video completo sale... ke los jovenes no se ke m... fueron desaparasidos... u otra cosa... Pero es mentira.... Hasta el mismo wey que puso esto lo sabe... por que lo conosco... aishh
para mi tmbn es Fake ....pero...hay un video que es parecido a este pero es real...solo q el fantasta se ace pasar por una chica y entra al auto y luego e l auto se da vuelta de campana y mueren 2 personas y uno sobrevive.....
es un fake.. pero bien hecho... ya habia visto comentarios en cuarto milenio... y dijeron ke solo era actuada...
FAKE..! mas FAKE que politico honrado... esa es mas antigua... mola mas una que salio en un programa mexicano! otro rollo creo que se llamaba..
si lo miras por completo todo el videito el auto se da vueltas en campana y eso q la camara sigue filmando no hay nada d actuaciones....al final la camara sigue filmando aun con el auto de cabeza....si que se dieron muy duro.. y si fuera fake yo no invertiria dinero para ser una secuela o actuacion para nada... tienen q verla completa ..la accion esta casi al ultimo xD
Ese video pertenece a un corto portugues llamado " A curva " incluso tiene su página web : http://www.acurva.net/index2.php "Este sítio foi criado para vos dar a conhecer toda a verdade sobre os factos que deram origem à curta-metragem portuguesa mais vista de sempre. Apesar de existirem várias versões do filme para download gratuito por todo o mundo cibernáutico, neste sítio podem adquirir a única versão completa com doze minutos de duração em DVD." XD Pero aparte de eso , los temas paranormales ha traído mucha fama y buen $$$ a muchas personas que de otra forma hubieran pasado desapercibidas. Y no es descabellado pensar en que una persona invierta un dinerito en levantar una historia falsa , si consideramos que luego vienen los libros , artículos de revistas , conferencias , etc.
Generalmente por $$$$$ la gente es capaz de hacer muchas cosas pero por apariencia el video tira para ser real pero bueno no es seguro tampoco. saludos
ese video de los portugueses es un cortometraje algo así, ganó en un concurso y muchos creyeron que era de verdad pero el mismo creador del video dió una entrevista diciendo que nunca imaginó que la gente creyera en esto: si saben portugués entenderán un poco, espero haber aportado en algo. ---------- Post added 15-ago-2009 at 18:59 ---------- Plop, no me salió el video, pondré el link:
Ese filme "a curva" es un corto sobre el fantasma de una chica llamada "Teresa Fidalgo"...todo pura ficción
Video hecho por estudiantes de cine, eso lo pasaron en las noticias hace mucho rato, porque se creen todo?. Y si, el ... de ADal Quemones lo presento en su programa tambien