Videojuegos que al inicio no te gustaron pero al final fueron tus favoritos

Publicado en 'Consolas de Juegos' por Luchin2011, 19 Abr 2013.

1. Luchin2011

Luchin2011 Miembro de plata

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    219

El siguiente tema es para mencionar aquellos videojuegos o sagas de videojuegos que quizás no nos terminaron de gustar en un inicio, sin embargo, con el paso del tiempo, pudimos haberles dado "una segunda oportunidad", por decirlo de alguna manera, y los retomamos, y quien sabe hasta pudiendo convertirse en nuestros favoritos :)

En mi caso por ejemplo podria mencionar a la saga de Assassins Creed, recuerdo que cuando mi hermano compró a inicios de 2010 el Assassins Creed 2, probé el juego un poco, aunque recuerdo que solia ir de una ciudad a otra sin entender en que consistia la historia del personaje y demás; fue mi hermano quien terminó la historia del juego, y solía decirme "juegalo, es genial la historia", recien habiendo transcurrido un año y medio despues, aproximadamente en Octubre de 2011, me dio curiosidad y empecé a jugar el AC 2, y sinceramente me fascinó el juego, en cuanto a la historia, que era de por si intrigante, y luego de terminarlo, compré el AC Brotherhood, lo terminé y continué inmediatamente con el AC Revelations :D , convirtiendose asi en una de mis sagas favoritas de videojuegos :yeah:

PD: El Assassins Creed 3 lo he jugado solo un poco, y por el momento no termino de entender bien la historia del personaje, por ese motivo lo he dejado pendiente, puede que si le doy otra oportunidad termine de entender mejor la historia de Connor y cia, asi como de disfrutar realmente del juego como sus anteriores entregas.

A Juanitous le gustó este mensaje.

2. Juanitous

Juanitous Miembro frecuente

Registro:
    21 Dic 2012
    Temas:
    4
    Gran parte de los juegos que en un comienzo no me gustaron,nunca me terminaron de gustar XD,salvo megaman ! creo que es el unico que me gusto cuando le di una seguna oportunidad :D

A Luchin2011 le gustó este mensaje.
  3. solitario_95

solitario_95 Miembro de plata

Registro:
    7 Ago 2012
    Temas:
    75
    Left 4 dead 2........

4. Constru1

Constru1 Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2012
    Temas:
    76
    Lineage2 - MU.. no recuerdo q mas

5. ID_Foxbat

ID_Foxbat Miembro de oro

Registro:
    31 Dic 2012
    Temas:
    180
    Hace un tiempo rebuscaba un DVD de videojuegos de N64. Encontré el juego Legend of Zelda "Ocarina of Time" y me puse a jugarlo pero lo dejé en solo una hora. Meses después mi hermano me animó a que lo continuara y finalmente quedé atrapado por la trama y terminó siendo mi videojuego favorito de N64, muy por encima de Mario 64, Donkey K, etc.

6. SDiegoC

SDiegoC Suspendido

Registro:
    1 Ene 2013
    Temas:
    137
    Tibia

El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor alarga tu mensaje a por lo menos 10 caracteres.

7. PaKto

PaKto Suspendido

Registro:
    15 Feb 2013
    Temas:
    121
    Street Fighter X Tekken
    Deadly Premonition
    Mass Effect
    Ninja Gaiden 2
    Conker Bad Fur Day
    Castlevania Cursed of Darkness
    Shadow of Colossus
    Magna Carta 2
    //Hack. G.U I
    Soul Calibur III
    Zelda Ocarine of Time

Última edición: 19 Abr 2013
  8. Petunioloco

Petunioloco Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2011
    Temas:
    56
    Tambien Assasins Creed, no se como pase el 1, era un castigo.

9. Luchin2011

Luchin2011 Miembro de plata

Registro:
    13 Abr 2011
    Temas:
    219
    Claro, yo solo llegue a jugarlo un poco, pues era muy monotono ¬¬ , a lo mucho mi hermano lo jugó y terminó ; como la historia de Altair se relacionaba con el Revelations, continuó tambien con ese juego.
    Me gusta la saga de Assassins Creed, pero por el momento soy mas fan de la parte concerniente a Ezio Auditore :yeah:

10. luis_ate

luis_ate Miembro de oro

Registro:
    26 Jul 2011
    Temas:
    18
    Alguien me puede decir cual es la gracia de Los Final Fantasy , sospecho que me puede gustar pero nose

11. dcardenas2303

dcardenas2303 Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2012
    Temas:
    100
    al principio son tediosos pero conforme vas avanzando te encuentras con historias profundas y lugares de basta exploración, si vas a empezar con uno te recomiendo el 4 en psx,nds o PSp(el mejor para mi), no jueguees el 13, simplementes no merece llamarse final fantasy viendo a sus antecesores

A tidus1887 le gustó este mensaje.
  12. makubex

makubex Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2010
    Temas:
    8
    shenmue :D

13. Hades

Hades Miembro de oro

Registro:
    1 Mar 2007
    Temas:
    3

A pesar de que la escena inicial me gustó mucho, lo siguiente me cansó; no estaba acostumbrado a los sand-box. Le di una segunda oportunidad (porque fue un regalo de PS por los problemas que tuvieron) y no pudo ser mejor.

Uno de mis juegos favoritos de la PS3, la desventura del buen Cole MacGrath.

A Angel Dragon, Exa123 y Luchin2011 les gustó este mensaje.
  14. KarmaCoin

KarmaCoin Miembro de oro

Registro:
    6 Feb 2011
    Temas:
    19

Al comienzo pensaba que era el típico shooter de cabineros, pero al final era mucho más que eso y terminó siendo uno de los juegos mas adictivos que tuve, pasé horas en el Marvelous server q ya esta muerto ):

The World Ends With You... recuerdo cuando lo recomendaron por primera vez, la estética de los personajes no me convencía (especialmente porque me desagradan los Kingdom Heart) pero la temática, la jugabilidad, el diseño... fue un trabajo bien cuidado en varios aspectos y detalles importantes que muchos juegos de generación actual olvidan

A dcardenas2303 le gustó este mensaje.
  15. Timmy

Timmy Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009
    Temas:
    10
    Uncharted, compré el dual pack (1 y 2) y jugué el uno solo un par de horas y me aburrió así lo tuve guardado el juego un tiempo. después no se que me dio por volver a jugarlo y me engancho y apenas lo terminé empezé el 2 en una "minimaratón" ... fue de lo mejor :D

16. Max Power

Max Power Suspendido

Registro:
    31 Ene 2013
    Temas:
    21
    creo ke pacman :)

A rompecaminos le gustó este mensaje.
  17. IloveX

IloveX Suspendido

Registro:
    19 Abr 2013
    Temas:
    4
    el assasins creed 3 recien lo juego vamos que tal

18. Tidemaster

Tidemaster Suspendido

Registro:
    26 Dic 2011
    Temas:
    21
    lo mismo me paso con el uncharted, me compre el juego y estuvo guardado casi por medio año, XD nunca lo habia probado y no hasta hace poco menos de 1 mes, no tenia que jugar XD, y me puse a probarlo, la verdad me gusto harto, y ahora ando en busca el 2 y del 3...

19. Dammit

Dammit Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2012
    Temas:
    59
    Para mi suerte siempre he pedido juegos que me gustan, lástima que he pedido tantos que no se cuando los vaya a terminar. xD
    Ahora me he arriesgado pidiendo el U3, aunque ese fijo me va a gustar, y también el Street Fighter y el RDR, este sandbox dicen que es bueno, a ver que tal, fijo me gusta ya que me gustó infamous.

A Angel Dragon y Luchin2011 les gustó este mensaje.
  20. Majestic717

Majestic717 Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2012
    Temas:
    4
    Al principio no me agradó RE4 por las diferencias que tenía con las anteriores entregas pero conforme iba avanzando en el juego, le agarre el gusto por la mayor libertad que tenía en comparación de las demás y por la vista en 3era persona :D.

Algo parecido fue con los Dynasty Warriors, sólo que a estos les cogí el gusto después de un buen tiempo. La serie tiene uno de los gameplays más simples del mundo pero me divierten y eso cuenta u_u

A jbl le gustó este mensaje.