Videojuegos esperados 2014 .. Oh, yeah!!!

Publicado en 'Juegos de PC' por ChamuckO, 8 Ene 2014.

1. ChamuckO

ChamuckO Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    155

Recopilación de Juegos, tal vez algunos son de consola pero bue... se hace lo que se puede muchachos. En fin, comencemos.

Dragon Age: Inquisition​

Ya se ha creado una saga increíble y esta es la de Dragon Age.Que luego de un tiempo regresa a la nueva era gamer. Jugadores pensaron que este sería una gran copia de Skyrim pero algo ha cambiado que podemos ver que este sera una nueva presentación con muchas novedades. Y toda queja sobre Dragon Age II se tomo en cuenta para que la experiencia gamer se de hasta explotar.

Imágenes:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Hotline Miami 2: Wrong Number​

Muchos esperaban esta nueva entrega de este juego que se ha vuelto igual una pequeña saga. Con mucha más sangre,caos y lógico una aventura que jala.Esta se presentará de nuevo este año nuevo. Tenemos un juego con pixeles,lo que nos dice que aún el estilo de la vieja escuela,sigue siendo popular.

Imágenes:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Tropico 5​

Si queremos ver el cambio entre entrega a otra,Tropico es el ejemplo donde de verdad crece. Ahora con su sistema más parecido a Sim City,ahora hasta contaremos con un sistema multijugador. Para así ver una interacción mayor entre los jugadores donde podremos competir o trabajar juntos contra otros dictadores.

Imágenes:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

The Sims 4​

Aunque ha perdido popularidad con los años por su sistema ya completamente diferente a lo simple que era,igual se disponen a lanzar una nueva entrega. A prometido una entrega con un sistema de inteligencia artificial mucho más exacta a la de un humano de verdad. Hasta se rumorea que los personajes ahora podrán envejecer.Pero muchas cosas de por si cambiarán.

[​IMG][​IMG][​IMG]

Titanfall​

De los de Call Of Duty viene esta entrega increíble.Que esperemos llegue a ser un saga.
    Según muchos este cambiará lo que sera el multijugador por muchas razones.Y hasta el shooter también esta en la lista de revolución. Podremos tener libertad como saltar de un edificio a otro.Una experiencia única.

Imágenes:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

The Elder Scrolls Online​

Warcraft hace un tiempo tenía mucho que pedir,pero ahora y creo muchos pensamos que este ya esta muy por debajo a los sistemas de la nueva Gen. Por tal apareció este nuevo juego que actualmente esta en una prueba beta pero no para cualquiera. Se puede ver realmente como se ha involucrado para poder tener un sistema fantástico con nuestras consolas.

Imágenes:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Routine​

Con la esencia de Amnesia pero agregado un shooter además de ser mucho más corto.
    Es simple como se podrán dar cuenta pero aún así es bien bonito visualmente y con un numeroso grupo de características bien interesante. Tiene un grupo de niveles y hasta generación de distintas misiones.

Imágenes:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

The Witcher 3​

Más que aclamado por muchos,esta es la tercera entrega llamada con el capítulo The Wild Hunt. Con primera vez un mundo abierto que ha puesto el grupo de una manera diferente y bien pedido en realidad,una aventura que es bien distinta dependiendo de como lo juguemos. Y como verán en las imagenes y en el gameplay,la forma en que ha cambiado su jugabilidad y su desempeño con respecto al ambiente,es realmente impresionante.

Imágenes:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Wolfenstein The New Order

Imaginarse un mundo donde los nazis regresan pero con un poder mayor y tecnológico es tenebroso pero al mismo tiempo,fascinante. El juego consta de destruir muchas maquinas y soldados nazis pero con tecnología superior a la antes conocida. Es en realidad un juego que tiene mucho que sacar y aunque la historia exacta no se sabe mucho,parece que nos dará muchas horas de entretenimiento.

Imágenes:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Everquest Next ​

Uno de los primeros MMO creados de la historia regresa este año para luchar en la nueva generación de videojuegos. Con unos gráficos irreconocibles a lo que tenían antes.Y un sistema igual nuevo. Pero por suerte hemos podido ver un sistema nuevo pero conservando algunas cosas que lo hicieron de una manera uno de los mejores MMO de todos los tiempos.

Imágenes:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

The Division ​

Una plaga a invadido unas zonas en el mundo.Y es nuestro deber ayudar a sobrevivir la humanidad. En esta entrega podremos jugar por primera vez en la saga Tom Clancy's con un modo multijugador en linea. Y para muchos y yo me incluyo,lo más increíble de este será su sistema "Snowdrop" que nos dará muchas opciones tales como el sistema de luz,ambientación realista que diremos como ejemplo si nieva,se topara de verdad todo de nieve y cosas por el estilo.

[​IMG][​IMG][​IMG]

Watch Dogs​

Nos ubicaremos en la ciudad de Chicago,donde estamos en una época donde todo esta completamente conectado a todo por la tecnología.

Un hacker,llamado Aidean intenta enmendar su pasado haciendo buenos actos con sus habilidades.Es mas o menos un análisis del impacto de la tecnología en la sociedad. Tendremos acceso desde cámaras de seguridad hasta descargar información de otras personas,como hasta controlar semáforos,y más que puedes imaginar. Pero igual que siempre,la policía y otros intentaran detenernos y esto lo harán con el sistema ctOS,que es un sistema increíblemente avanzado que modera la ciudad por todos lados,pero por nuestras habilidades a veces estará de nuestro lado. Tendremos acceso desde cámaras de seguridad hasta descargar información de otras personas,como hasta controlar semáforos,y más que puedes imaginar. Seremos la justicia de una manera jamas antes vista.Tendremos mucho que ver en esta entrega de Ubisoft jamas antes realizada pero con un sin fin de posibilidades por donde queramos ver.

Imágenes:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Por cierto, aún no sale nada sobre Half-Life 3 :(

Eso es todo amigos. Si te gusto dale manito arriba y comenta! :yeah:

Última edición: 8 Ene 2014
    A José Elías, stangerxx, Pipolin y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Zark

Zark Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2010
    Temas:
    13
    Yo no sé cuantos esperan los sims XD por mi parte no.

A ChamuckO le gustó este mensaje.
  3. andrelguera

andrelguera Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2013
    Temas:
    18
    Yo solo espero el watch dogs..

Ojala q muevan la fecha de lanzamiento a diciembre para comprarme la ps4 xD

4. lordjanc

lordjanc Miembro de plata

Registro:
    27 Mar 2011
    Temas:
    8
    de esa lista podria comprar el dragon age inquisition pero si los trofeos son igual que el 2 se van a la ......... :@

5. MEIKO

MEIKO Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2013
    Temas:
    25
    Yo solo espero este, lo bueno es que es de Ps3

A Otaku16 le gustó este mensaje.
  6. ChamuckO

ChamuckO Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    155
    Ella no es una cantante virtual que da conciertos en vivo usando hologramas ???

7. jaime_boost

jaime_boost Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2014
    Temas:
    0
    Estoy de acuerdo con algunos, no con todos, pero tambien cabe mencionar Metal Gear, Uncharted, Mad Max, Infamous, Destiny, Ryse y Super Smash Bros.

8. MEIKO

MEIKO Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2013
    Temas:
    25
    Efectivamente, es Hatsune Miku :D

9. Deadpool_201

Deadpool_201 Miembro de oro

Registro:
    18 May 2011
    Temas:
    52
    Yo solo estoy esperando por Watch_Dogs, MGS V y Thief

10. CevicheDeSol

CevicheDeSol Miembro de plata

Registro:
    4 Oct 2013
    Temas:
    57
    watch dogs , mario kart,donkey kong tropical freeze,Super Smash Bros y metal gear solid v :chau:

11. zx1

zx1 Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    410
    A mi el que mas me atrae es el The Division y Watch Dogs, luego The Witcher 3 y un poco el Titanfall.

12. shareminer

shareminer Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2009
    Temas:
    19
    Yo no espero ninguno de esa lista :/

13. Krantox

Krantox Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Temas:
    17
    Bueno , de esa lista solo Watch dogs, bueno un poco de The division tambien...

En general estoy a la espera de
    FF XV (fecha sin confirmar)
    Super Smash Bros
    X (Xenoblade probablemente)

14. Hekamiah

Hekamiah Miembro de bronce

Registro:
    29 Ene 2012
    Temas:
    23
    lo unico que espero de la lista es TW3 y tal ves watch dogs, titan fall ya anuncio que sera 6 vs 6 si que no me interesa, y a quien le puede interesar Dragon age Inq. luego de dragon age 2 (EA+BIOWARE)

15. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    Temas:
    24
    watch dogs el resto aburre

16. Shadow02

Shadow02 Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2013
    Temas:
    3
    Yo estoy esperando plants vs zombies garden warfare :D

17. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    Temas:
    332
    Routine tiene un aire a Dead Space 2.

Me atrajo muchísimo. A esperarlo.

18. Pipolin

Pipolin Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Temas:
    17
    De los que mencionas el Dragon Age 3 se ve bonito, pero el que realmente espero en el 2014 es el Everquest Next.

19. jorner

jorner Suspendido

Registro:
    20 Set 2012
    Temas:
    15
    wolfenstein se me hace el mas esperado por mi

20. stangerxx

stangerxx Miembro de bronce

Registro:
    26 Ago 2011
    Temas:
    42
    orales buen post causa no habia visto el de dragon age se ve muy bueno!

Pd: Te falto otro juegazo esperadisimo Kingdom Under Fire II :D

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x17ati7_kingdom-under-fire-ii-g-star-2013-trailer_videogames"]http://www.dailymotion.com/video/x17ati7_kingdom-under-fire-ii-g-star-2013-trailer_videogames[/ame]

[ame="http://www.dailymotion.com/video/x17aui4_kingdom-under-fire-ii-g-star-2013-shining-spring-mission-gameplay_videogames"]http://www.dailymotion.com/video/x17aui4_kingdom-under-fire-ii-g-star-2013-shining-spring-mission-gameplay_videogames[/ame]

:baba:

Última edición: 9 Ene 2014