Comprendo que los video-clip tienen el objetivo de promocionar el producto del musico o banda,en la que muchas veces casi como requisito indispensable aparecen estos, pero no pasan de ser una serie de imagenes inconsistentes,sin armonia o sentido entre estas , tan solo un elemento adicional que acompaña la pieza musical.En la que hasta aveces no llega a tener sentido la lirica con las imagenes. Que opinan ustedes? les gusta los video-clip que relaten algo por si solo y que se complementa bien con la musica,donde no se presida de ver la cara bonita del musico ?Les da igual con tal de verlos como tocan o cantan? Les gusta los efectos visuales? Cuando pienso en un video que relate algo,casi lo unico que se me viene a la mente es este. No digo que sea una obra grandiosa,pero tiene una historia por si sola.
Si investigan la obra de Buñuel verán que se interesó por la relación entre la exposición de una persona a imágenes sin sentido aparente y la posibilidad de MANIPULAR SU COMPORTAMIENTO. Cuando descubrimos quiénes controlan la industria musical (que se dirige mayoritariamente a los jóvenes) y la falta de escrúpulos con que se desenvuelven en otros ámbitos, veremos que no resulta descabellada la idea de que los videoclips pueden ser utilizados con fines perversos.
Por el contrario yo no recuerdo muchos videoclips que solo sean una serie de imagenes sin sentido ... justo hoy en la tarde estaba viendo el Fans Only y la primera parte son puros videoclips de esos con historia.
Me gustan varios tipos de videoclips, a veces los que: no tienen sentido y los que sí, los "artísticos", los graciosos, los tristes, etc. Claro está, de los grupos o cantantes que son de mi preferencia. Te dejo un par Sencillo pero encantador Aquí aparece el artista pero no como principal
Algo esta fallando con el YouTube (y no seria tan raro si no fuera tambien el Gmail) y no puedo ni previsualizar la segunda mitad de los videos que han posteado. Cuando se arregle posteare algunos que me parecen buenos mas por el mensaje/historia que narre que por las buenas tomas y escenas rapidas. EDIT: De los singles del Fallen Empires, reconozco que New York es horrible, no se parece a las demas: Spoiler Spoiler Spoiler Hablando del Velociraptor!, no me gusta como han cortado el audio de los singles para los videos, sin embargo, no dejan de ser originales: Spoiler Spoiler Off: Los demas son solo ellos tocando. Nada como el de Fire: Spoiler Y bueno, dejo estos como bonus, que si bien no son tan originales como los anteriores, merecen una mencion. Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Un saludo.