Videoclips-una serie de imagenes sin sentido

Publicado en 'Música' por sagitario178, 23 Feb 2013.

1. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Temas:
    204

Comprendo que los video-clip tienen el objetivo de promocionar el producto del musico o banda,en la que muchas veces casi como requisito indispensable aparecen estos, pero no pasan de ser una serie de imagenes inconsistentes,sin armonia o sentido entre estas , tan solo un elemento adicional que acompaña la pieza musical.En la que hasta aveces no llega a tener sentido la lirica con las imagenes.

Que opinan ustedes? les gusta los video-clip que relaten algo por si solo y que se complementa bien con la musica,donde no se presida de ver la cara bonita del musico ?Les da igual con tal de verlos como tocan o cantan? Les gusta los efectos visuales?

Cuando pienso en un video que relate algo,casi lo unico que se me viene a la mente es este. No digo que sea una obra grandiosa,pero tiene una historia por si sola.

A nelisezpasce le gustó este mensaje.

2. algorai

algorai Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    1,186
    Si investigan la obra de Buñuel verán que se interesó por la relación entre la exposición de una persona a imágenes sin sentido aparente y la posibilidad de MANIPULAR SU COMPORTAMIENTO.

Cuando descubrimos quiénes controlan la industria musical (que se dirige mayoritariamente a los jóvenes) y la falta de escrúpulos con que se desenvuelven en otros ámbitos, veremos que no resulta descabellada la idea de que los videoclips pueden ser utilizados con fines perversos.

:)

A Fort Minor le gustó este mensaje.
  3. Sheissohigh

Sheissohigh Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    18

A nelisezpasce le gustó este mensaje.
  4. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    28
    Por el contrario yo no recuerdo muchos videoclips que solo sean una serie de imagenes sin sentido ... justo hoy en la tarde estaba viendo el Fans Only y la primera parte son puros videoclips de esos con historia.

5. o.ink1919

o.ink1919 Miembro de bronce

Registro:
    22 Jul 2012
    Temas:
    19
    Me gustan varios tipos de videoclips, a veces los que: no tienen sentido y los que sí, los "artísticos", los graciosos, los tristes, etc. Claro está, de los grupos o cantantes que son de mi preferencia.

Te dejo un par

Sencillo pero encantador :biggrin:

Aquí aparece el artista pero no como principal

:chau:

6. nelisezpasce

nelisezpasce Miembro de oro

Registro:
    16 May 2012
    Temas:
    52
    Algo esta fallando con el YouTube (y no seria tan raro si no fuera tambien el Gmail) y no puedo ni previsualizar la segunda mitad de los videos que han posteado. Cuando se arregle posteare algunos que me parecen buenos mas por el mensaje/historia que narre que por las buenas tomas y escenas rapidas.

EDIT: De los singles del Fallen Empires, reconozco que New York es horrible, no se parece a las demas:

Hablando del Velociraptor!, no me gusta como han cortado el audio de los singles para los videos, sin embargo, no dejan de ser originales:

Off: Los demas son solo ellos tocando. Nada como el de Fire:

Y bueno, dejo estos como bonus, que si bien no son tan originales como los anteriores, merecen una mencion.

Un saludo.

Última edición: 24 Feb 2013
  7. Fort Minor

Fort Minor Miembro de oro

Registro:
    14 Ago 2012
    Temas:
    21
    Ejemplo:

:biggrin::biggrin: