Video del acoso sexual - Versión: Lima

Publicado en 'Foro Libre' por Íncubo, 3 Nov 2014.

1. Rasta_Lu

Rasta_Lu Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013
    Temas:
    5

QUE GRACIA!!.... en el video no lleva para nada apretadisimo o seductor.. es un vestuario normal, que yo o cualquiera lo utilizaria. Incluso estando embarazada todas las cochinadas que lanzan en las calles.

A Nameless12 le gustó este mensaje.

2. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    jajaja enfermos joraca

son sitios normales donde una chica normal (no es una flaca rica tampoco) deberi poder caminar ...

3. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    No es acoso, son piropos al paso, algunos feos y otros normales, hay uno que dice "hermosa," hay otro que dice "dios te bendiga" no son para nada ofensivos, acoso es cuando alguien la sigue hasta el paradero, se sube al mismo bus que ella, la sigue hasta su trabajo, espera que salga, luego la sigue hasta su casa, incluso una propuesta o invitación no sería acoso si es que la chica dice que no y el otro se retira, se convierte en acoso cuando el otro insiste, insiste, insiste, eso es acoso.

A Necromancer y Shadock les gustó este mensaje.
  4. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    lo que se intenta es una concientizacion de que todas deben poder caminar tranquilas .... pasar por un taller?? sales a la calle?? en cualquier lugar te encuentras con esos locales , asi que las chicas no van a estar dandose la vuelta para estar evitandolos ... no seas imbbbbb

pero esos son lugares normales , no son sitios de mala muerte , en mi camino al brita me cruzo con talleres mecanicos , cuando venia de la academia talleres , al frente de la universidad talleres ... no son sitios aislados

se hagan los ciegos? creo que cualquiera de nosotros puede apreciar un buen ass , pero de ahi a soltar ofensas hay mucha distancia ...

A Tupac_Amaru y Íncubo les gustó este mensaje.
  5. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    132
    pero por el hecho que existan esos lugares no quiere decir que el sitio sea genial para ir calata

6. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    la chica esta calata?? osea las chicas se tienen que vestir con polleras o faldones por temor a la incomodidad jaja ...

7. Rasta_Lu

Rasta_Lu Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013
    Temas:
    5
    creo que no has visto el reportaje no??? Por donde ha ido "calata" ...simplemente no se puede caminar con incomodidad en la calle, hasta chicas que nos vestimos con esos pantalones anchos... igual jod***!!!!! que quieres que nos vistamos con sotana?

8. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    132
    piensa solo por un momento , si yo fuera mujer ni loco iria por mexico, la victoria, el agustino, callao y el rimac vestida con minifaldas , y ropas ajustadas. alli de hecho te violan.

ahora cosa distinta seria en san miguel, pueblo libre , miraflores , magdalena, pero yo eh estudiado y ido por esos sitios y no veo esas cosas tanto como en las ciudades antes mencionadas.

otro incoveniente es el siguiente , si te pones minifaldas y subas las escaleras pues te arriesgas a que te vean todo.

yo creo que las chicas de esas ciudades peligrosas son las que se quejan mas , porque no pueden hacer lo mismo que otras de ciudades de clase alta.

9. goboudica

goboudica Miembro de bronce

Registro:
    25 Jun 2012
    Temas:
    120
    1. Que mal por esos tipos que piensan q diciendo esas cochinadas ella les va hacer caso.
    2. Que mal por la reportera q se mete por esos lugares donde es evidente q la van a tratar asi.
    3. Que mal por los programas de tv q no tienen creatividad en sus reportajes y solo se dedican a copiar a extranjeros.

A Necromancer, Íncubo y BBaster les gustó este mensaje.
  10. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    el video muestra claramente que no es necesario usar una minifalda ni estar semidesnuda para sufrir esas ofensas , esta vestida con una ropa normal , asi que las chicas de esos sitios(al menos las proporcionadas) ni jeans podrian usar jajaja que absurdo eres ....

11. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    132
    lo se pero de todas maneras una mujer bien hermosa como ella andando por esos lares es blanco de esos sujetos cuyas mentes sabe dios que cosas tendran.

puse lo de las minifaldas para que veas que si con jeans y shorts lo hacen , imaginate que haran con eso puesto.

por mi normal que vistan lo que quieran ,no voy a andar piropeando como retrasado como si algo fuera a obtener , pero ellos no piensan igual.

12. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    el problema es que no hay conciencia y solo dicen " A, QUE NO USE ESAS ROPAS" "A, QUE NO PASE POR ESOS SITIOS" , esto es un problema tan grande como la delincuencia , seguro muchos tienen hermanas madres jovenes hijas y que obviamente le hierveria la sangre si se lo dicen a una de esas personas ... simplemente el miedo de que la hija sale al colegio o a algun lugar y se pueda cruzar con estos enfermos , felizmente no tengo hermanas pero puedo tener hijas ...

13. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    132
    si viviera en un barrio peligroso mala suerte pues, mis hijas no podrian vestirse asi tan hot si las tuviera. hay que entender lo peligroso que son esos sitios y la clase de gente que vive alli.

14. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    la verdad yo no lo vea nada hot a la flaca, solo que tiene un buen trasero , y eso va resaltar con cualquier ropa ,con cualquier jean ... el mismo diseño de las ropa de mujeres es que sean un poco ceñidas al cuerpo , no es como la ropa de varones ... al final todas reciben esas ofensas , quizas lo hacen por joder o porq solo conocen gordas mondongas xD , asi sea una flaquita la joden ...

15. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    132
    ¿alguna vez as visto como es esa gente? con tal que la mujer tenga carne , a ellos no les importa.

si quieres que esto pare ,tendrias que educar a todos esos dementes , pero eso lo veo mas dificil que volar hacia el sol solo con tu ropa puesta.

16. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    es como pensar que para que la delincuencia pare necesitas educar a todos los rateros , algo absurdo , simplemente disminuirlo con AUTORIDAD Y CASTIGO , seguro si alguien le hace el pare a esos chistosos al dia siguiente se ahorraran sus comentarios , al fin y al cabo ahi trabajan ,no son como los choros que se van a robar a otros lados como si nada .... pero eso no sucedera mientras la gente sigua pensando que es culpa de la mujer por salir tan "apretada"

17. BBaster

BBaster Miembro diamante

Registro:
    12 Oct 2012
    Temas:
    132
    uffff si vas a castigar muchas ciudades estarian vacias .desgraciadamente la gente en su mayoria aqui no aprende con castigo.

tu comparacion es buena con lo de la delincuencia pero si piropear es comparable a un crimen , cuando me acosaron en mi trabajo unas señoras y chicas , ¿eso tambien es un crimen?. no me digan que las chicas no acosan en el trabajo, si se pone castigos para los piropos , asumo que tambien para el acoso de mujeres en el trabajo.

18. SekaiLife

SekaiLife Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2012
    Temas:
    111
    Tienes razón, gente maleducada hay en todo el mundo, más aún en zonas maleadas, no se trata de machismo ni nada por el estilo, se trata de la zona en el que uno transita. ¿Por qué mejor no transita por zonas domiciliarias y concurridas?. Tendrá buen trato y no se preocupará de ser molestada. Aunque nadie esta libre de ser mirada, MIRADA, por los hombres, como yo xD.

A ronald_ le gustó este mensaje.
  19. amx

amx Suspendido

Registro:
    12 Oct 2014
    Temas:
    2

claro yo si le vería el trasero..si esta buena también y en que lugar este tambien..pero de alli a decirle cosas..para empezar no sabría para que

20. bgio

bgio Suspendido

Registro:
    11 Set 2014
    Temas:
    135
    tampoco digo que los lleven presos xd ... el problema esta en que esos sujetos ven a la mujer indefensa , por eso te digo que si alguien les hace el pare ya no se meteran con esa persona ... la ofensa de hombre a mujer no es comparable a la de mujer a hombre , es como decir que un niño te hace bullying , un hombre tiene capacidad de defenderse mientras que la mujer sabe que va perder por eso muchas veces no responde (en casos normales) ... no digo exactamente un castigo pero que si se pueda solicitar la fuerza policial , al menos si estan cerca, para llamar la atencion o colocarlo como una falta menor ..... el acoso de mujer lo veo dificil ya que son mas reservadas . no tan groseras como los varones y que con una gritada se bajan altoque , la mujer le grita a esas bestias y estos se rien (ahi la diferencia) ....