Video de la "muerte" de Justin Bieber en CSI (a balazo limpio!!)

Publicado en 'TV y Espectáculos' por E.Gutierrez, 12 Abr 2011.





  1. E.Gutierrez

    E.Gutierrez Miembro de honor

    Registro:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    31,940
    Likes:
    26,689
    Temas:
    931




    Bueno, este sujeto, ya no es novedad que participe en todo lo que puede. Esta vez participò en CSI donde su personaje muere brutalmente acribillado por muchas balas.

    Les dejo el Link del video para que lo visualizen

    PD: Mas de uno de seguro le gustara este video jejeje

    Link de El Comercio

    http://elcomercio.pe/espectaculos/715704/noticia-video-justin-bieber-muere-asesinado-episodio-csi
     
    Última edición: 12 Abr 2011


  2. latincorsario

    latincorsario Miembro maestro

    Registro:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    801
    Likes:
    499
    Temas:
    17
    jajajaja si ya lo habia visto hace mas de un mes.. ver lo de nuevo jajajaa!! me da risa.. gracias!! aqui les dejo las escenas q no se vieron.. todos los q le dispararon al final


     
    A NaixsPeru, unfriendly666, henryperu y otras 8 personas les gustó este mensaje.
  3. Alexy

    Alexy Miembro maestro

    Registro:
    7 Feb 2010
    Mensajes:
    988
    Likes:
    718
    Temas:
    3
    Jajaja hasta el mariachi le dispara :risota:
     
    A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  4. TESLA

    TESLA Suspendido

    Registro:
    18 Dic 2010
    Mensajes:
    9,126
    Likes:
    3,161
    Temas:
    78
    es un sueño hecho realidad
     
    A SLIFER2012 y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  5. latincorsario

    latincorsario Miembro maestro

    Registro:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    801
    Likes:
    499
    Temas:
    17
    jajajajaaa y me da risa.. q luego llega una mancha de negros y le dan una pisoteada!
     
  6. Johncito

    Johncito Miembro de plata

    Registro:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    4,511
    Likes:
    2,104
    Temas:
    27
    Excelente video, la frase de Morgan Freeman y la escena de ataque de los bastardos en el teatro, igual ta chevere la version extendida - unrated. :w0w:
     
  7. Aerofan

    Aerofan Miembro de bronce

    Registro:
    13 Ene 2011
    Mensajes:
    2,089
    Likes:
    687
    Temas:
    0
    Que fue solo en una serie?? ....... joderr...¬¬
     
  8. Cook

    Cook Miembro de bronce

    Registro:
    5 Abr 2010
    Mensajes:
    1,507
    Likes:
    529
    Temas:
    1
    Esto es más viejo (bueno, sólo un par de meses)....pero cuando salió ya le dedicaron varios temas...
     
  9. oOoJoh4nOoO

    oOoJoh4nOoO Miembro de bronce

    Registro:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    1,116
    Likes:
    352
    Temas:
    209
    Por Gey le Pasa esO :risota:
     
  10. Khaos

    Khaos Miembro de oro

    Registro:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    9,379
    Likes:
    4,560
    Temas:
    88
    jajaja muy weno....xD
     
  11. carla_cordano

    carla_cordano Miembro maestro

    Registro:
    1 Feb 2011
    Mensajes:
    541
    Likes:
    379
    Temas:
    0
    ni que lo vea su amigo bruno pinasco
     
  12. sakubelly

    sakubelly Suspendido

    Registro:
    7 Ene 2011
    Mensajes:
    499
    Likes:
    680
    Temas:
    3
    pero que video mas sanguinario T__T
     
    Última edición: 12 Abr 2011
  13. Damned

    Damned Suspendido

    Registro:
    6 Oct 2010
    Mensajes:
    1,746
    Likes:
    4,208
    Temas:
    10
    Jajajaajaja. :D
     
  14. Knight

    Knight Miembro de bronce

    Registro:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    1,315
    Likes:
    707
    Temas:
    8
    No hay duda que este humilde video esta basado tan solo en los sueños y anhelos del 99% de la población mundial.

    P.D. : A veces los deseos se vuelven realidad...:biggrin:
     
  15. latincorsario

    latincorsario Miembro maestro

    Registro:
    7 Abr 2011
    Mensajes:
    801
    Likes:
    499
    Temas:
    17
  16. MR.OZIO

    MR.OZIO Miembro de bronce

    Registro:
    27 Mar 2011
    Mensajes:
    2,314
    Likes:
    1,533
    Temas:
    82
    say hello to my little friend
     
  17. _ITACHI_

    _ITACHI_ Miembro maestro

    Registro:
    4 Mar 2011
    Mensajes:
    654
    Likes:
    102
    Temas:
    1
    ese chibolo tiene buena enamorada selena gomez :oops:
     
    A JoselynMuak le gustó este mensaje.
  18. JoselynMuak

    JoselynMuak Miembro frecuente

    Registro:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    241
    Likes:
    72
    Temas:
    3
    Gracias por darle más publicidad a Justin Bieber, pero muchachos, no es necesario =)
     
  19. Djang0

    Djang0 Miembro frecuente

    Registro:
    12 Nov 2010
    Mensajes:
    207
    Likes:
    85
    Temas:
    6
    JAJAJAJA LO DEJARON COMO EN SUS SUEÑOS agujereado y en el suelo jaja