VIDEO Cuba: Damas de Blanco denuncian corrupcion de lideresas: les mochan $

Publicado en 'Actualidad Mundial' por andrade, 24 Abr 2013.

1. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Temas:
    3,302

Las lideresas de Damas de Blanco quienes reciben subsidios de diversos paises e incluso estan en planilla en dólares, ahora les mochan a sus seguidores el pago por ir a protestar y no dan cuenta de los premios y subvenciones que reciben desde diferentes paises.

De soprtar el comunismo donde todos son iguales ahora tienen que soportar el capitalismo donde todos menos los corruptos tambien son iguales :ptm::ptm:

A ghost, lavrentiberia y tres_patines les gustó este mensaje.

2. contracorriente

contracorriente Suspendido

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    432
    jajajaja esto es una PRUEBA mas de lo MERCENARIAS que son las "DAMAS DE BLANCO" esas son pagadas para protestar, para hacerse las victimas de la disque "dictadura castrista"

A ghost, Alexyevich, EXODIA_ y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. Arthur Daglish

Arthur Daglish Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2012
    Temas:
    12
    Ya se sabía que la oposición cubana es tan fuerte como la cantidad de plata que les mandan los gringos

A EXODIA_, pepe_pepon y f.picasso les gustó este mensaje.
  4. f.picasso

f.picasso Suspendido

Registro:
    9 Jul 2012
    Temas:
    0
    desenmascaradas como son en realidad :risota:

A EXODIA_ le gustó este mensaje.
  5. tefitaM

tefitaM Suspendido

Registro:
    2 Abr 2013
    Temas:
    1
    Esas tipas a mi siempre me han parecido doble cara, y se demuestra aqui.

A ghost le gustó este mensaje.
  6. MexiHumboldt

MexiHumboldt Miembro de oro

Registro:
    4 Feb 2011
    Temas:
    16
    hmmmm un canal castrista.....

Ya en serio ¿a QUIEN le quieren ver la cara?????

Cualquier cosa en Cuba está infiltrada por el gobierno y claro, este grupo también. Es increible la ceguera e hipocresía de muchos....pero en fin....

7. tres_patines

tres_patines Miembro de oro

Registro:
    12 Jul 2007
    Temas:
    102
    Es que no hay productividad de las "gusanas" . Décadas recibiendo dolares de la Embajada Yanqui para nada.

8. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Temas:
    3,302
    Existen evidencias; recibos pagados.

fuente; http://actualidad.rt.com/actualidad/view/30207-Damas-de-Blanco-Movidas-por-dolor-o-dólar

Con la millonada que reciben en Miami del gobierno USA aparte de otros paises y asociaciones, y que solo les llegue 100 dolares o menos al mes, es que mucho dinero se perdió en el camino. En estos cincuentaitantos años del derrocamiento de Batista.

:oops::oops:

A lavrentiberia y contracorriente les gustó este mensaje.
  9. MexiHumboldt

Registro:
    4 Feb 2011
    Temas:
    16
    No estoy negando las evidencias.....aunque viniendo de RT........un canal que inventa cualquier cosa, nada me extraña....

Esto es un MONTAJE del castrismo para según ellos denunciar injerencia extranjera.

A los Castro no les creo NADA. NADA.

Matar de hambre a un pueblo y tenerlo de esclavos merece la PEOR de las penas en el infierno y mas allá.

Espero que ambos hermanitos tengan una lenta y dolorosa agonía, llena de remordimientos, pesadillas y alucinaciones.....y que les "jalen las patas" todos los muertitos que tienen en su haber.

Nunca me sentí tan triste y deprimido mas que cuando visité Cuba.......ni en Alemania del Este sentí eso.

Ahora que planeo ir a Norcorea, espero no volverme loco......

10. contracorriente

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    432
    Por favor para nadie es un secreto que esas viejas son MERCENARIAS, reciben dinero de EE.UU y otros paises. esta demostrado hasta el cansancio.

Parece ser que ser anticastrista y antichavista es buen negocio.

¿podrias demostrar cuales son las mentiras de RT? por que yo si te demuestro las de CNN.

A lavrentiberia y Arthur Daglish les gustó este mensaje.
  11. MexiHumboldt

Registro:
    4 Feb 2011
    Temas:
    16
    Para muchos crápulas también es negocio ser lo contrario. Lo sabes muy bien.

12. _PRIMITIVO_

_PRIMITIVO_ Suspendido

Registro:
    25 Abr 2013
    Temas:
    0
    que verguenza , se destapo la olla de los dolares!! , por eso nunca crei en estas señoras .

13. MexiHumboldt

Registro:
    4 Feb 2011
    Temas:
    16
    No te voy a demostrar NADA porque NO VEO CNN ¿es que no entiendes?

CUBA es una DICTADURA.

Mejor contéstame

¿Por QUE me tengo que esconder de la Guardia Revolucionaria cada que regalaba algo al personal de limpieza del aeropuerto de HAV???
    ¿Por qué no puedo invitar a un ciudadano común a visitarme a un hotel???
    ¿por qué no puedo hablar de política con un cubano común?
    ¿Por qué siempre tenía que soportar las peroratas de castristas sobre las "bondades" de su robolución pero cuando hablaba de México piensan que seguimos en burros, calles polvorientas y muriéndonos de hambre???
    ¿Por qué cuanta chica que se me acercaba solo buscaba "jinetearme"????
    ¿Por qué, cuando finalmente me logro hacer "amigo" de una chica, lo UNICO que quiere es que la saque de Cuba?????????
    ¿Por qué se me aparece la Guardia Revolucionaria cada que quiero tomar fotos, según ellos "comprometedoras"???? Lo mas curioso es que una cajetilla de Marlboro o unas cervezas "ablandaban" sus celos revolucionaros:w0w:

Explícame eso.

A acertijo63 le gustó este mensaje.
  14. contracorriente

Registro:
    17 Ene 2011
    Temas:
    432
    No se si eso te haya pasado en CUBA, es solo tu palabra, no es algo que pueda demostrarse.

Si no ves televisión entonces no afirmes cosas que no sabes, para tí cuba es una DICTADURA, para mi no lo es.

15. MexiHumboldt

Registro:
    4 Feb 2011
    Temas:
    16
    Te has ido por las ramas. Lo esperaba de ti.

Ahora te contestaré lo de RT.

Las Damas de Blanco funcionan como todas las ONG, por medio donativos y transferencias. Es obvio que la inteligencia castrista no se queda de brazos cruzados ante cualquier organismo que socave su poder y los INFILTRA. Así que las fulanas del video son gente PAGADA por el gobierno cubano para MANCHAR a esa ONG con un escándalo fabricado de corrupción.

Las tretas del castrismo así son, han sido y serán. TODAS las dictaduras operan de la misma manera.

RT ¿que es?? La televisora de un OLIGARACA ruso con pretensiones DICTATORIALES.

16. Arthur Daglish

Registro:
    15 Mar 2012
    Temas:
    12
    WikiLeaks: diplomáticos de EE.UU. descalifican a la disidencia cubana

Las revelaciones de WikiLeaks han llegado a Cuba. Un cable del jefe diplomático de EE.UU. en La Habana, Jonathan Farrar, critica duramente a los disidentes, a los que califica de personalistas, sin arraigo social y excesivamente preocupados por conseguir dinero.

En su mensaje al Departamento de Estado, Farrar se apoya en dos despachos de prensa que considera "completos y equilibrados". Uno de ellos es un análisis crítico de la oposición, "Cuba, la disidencia y el mundo", publicado por BBC Mundo.

La reacción de los disidentes dentro de Cuba ha sido diversa. Mientras unos se irritaron ante tal acusación, otros reconocieron que alguna razón tiene el diplomático estadounidense y no pocos optaron por no hacer comentarios sobre el asunto.

Lo cierto es que el cable diplomático es una puñalada al corazón de la oposición, le hace apenas un guiño a los blogueros disidentes y al final concluye que los que sustituirán a Castro son los funcionarios medios del mismo gobierno.

Irritación

El opositor que se mostró más irritado fue Héctor Palacios. El ex preso político le dijo a BBC Mundo que el análisis de Farrar es "una tremenda barbaridad. Cómo va a hablar así sobre personas que hemos pasado tantos años en prisión".

(El dinero de EE.UU.) nunca llega a los disidentes, se lo gastan en Miami, para traer un libro le pagan el pasaje a dos personas, hotel por 15 días y automóvil alquilado
    Héctor Palacios, disidente cubano
    En el tema del dinero, Palacios respondió: "Nosotros somos los que acusamos porque el gobierno norteamericano da el dinero y el 95% no entra para aquí. Hay una serie de 'puentes' que se están enriqueciendo con el dinero de los cubanos".

El cable afirma que los disidentes tienen escaso arraigo social y que pocos los conocen dentro de Cuba. "Eso es lo que dicen los americanos, no sé con quién habrán hablado porque yo donde voy me conocen, a mi casa vienen miles de personas", respondió Palacios.

Y agregó: "Jamás los diplomáticos nos han dicho opiniones como éstas. Nosotros no somos personalistas; lo que sucede es que pensamos diferente. Yo no puedo obligar a Marta Beatriz Roque a que piense igual que yo, ella tiene derecho a pensar como quiera".

"Este hombre ni nos conoce"

Roque, economista de derecha y ex presa política, afirmó: "Ése es el criterio de Jonathan y que seguramente depende de lo que le informan sus subordinados, porque por lo menos conmigo no tiene contacto".

Marta Beatriz Roque afirma que, desde que Obama llegó a la presidencia, los diplomáticos de EE.UU. no los atienden igual.

Añadió que hace un año que no visita la representación estadounidense, porque "desde que Obama tomó el poder las cosas han cambiado mucho. Antes una vez al mes hablábamos con el jefe diplomático de política. Mientras este hombre (Farrar) ni nos conoce".

El disidente y abogado René Gomez Manzano, sin embargo, coincidió con Farrar: "Menos en lo del dinero, en lo demás lo que han hecho es descubrir el Mediterráneo, que somos pocos no es ningún secreto; también es cierto que tenemos ese distanciamiento de la población".

"Ése es su criterio y hay que respetárselo, no podemos ponernos a formar lío", afirmó el opositor Vladimiro Roca, quien cortó el tema diciendo: "Yo no estoy luchando contra la Oficina de Intereses ni contra el gobierno de EE.UU., sino contra el de Cuba".

Juicio severo pero real

El disidente socialdemócrata Manuel Cuesta Morúa comentó que Farrar hizo "un juicio severo pero cercano a la realidad. Ciertamente ha faltado en la oposición madurez y capacidad para estar a la altura de los acontecimientos".

El opositor socialdemócrata Manuel Cuesta reconoce que Farrar hace un juicio severo pero real de la disidencia.

"Creo que hemos estado más a la altura de nuestros defectos y vicios que de las necesidades que tiene el país", reconoció Cuesta. Pero añadió que "el valor fundamental de la oposición cubana ha sido su capacidad de resistencia".

El movimiento disidente está prácticamente paralizado desde que el general Raúl Castro asumió la presidencia en 2008. Los únicos que continuaron activos fueron los blogueros, las esposas de los presos políticos y los huelguistas de hambre.

El aislamiento opositor puede llegar a ser aún mayor. El gobierno está liberando gradualmente a todos los prisioneros de conciencia e inició una apertura económica, dejando prácticamente sin banderas de lucha a la disidencia.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias...eaks_cuba_disidentes_estados_unidos_pea.shtml

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
    PD: no crean nada, son todas mentiras de los Castro :cray:

:risota::risota:

17. Dark Zero

Dark Zero Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    Temas:
    1,233
    Me gusta como esta tomando el tinte real en Cuba... unos Castros enquistados y carroñeros por el otro lado.

18. crock

crock Miembro de honor

Registro:
    27 Oct 2009
    Temas:
    47
    El wikileak es contundente. Y otros si que se van por las ramas.
    Cuando estuve en La Habana vi que la hora de Internet costaba 6 CUCS en los hoteles. Eso es la mitad del sueldo de un trabajador cubano. Entonces ¿De donde saca dinero Yoani Sanchez para pagar el Internet que utiliza? Pues con solo una vez al mes se queda sin comer. La unica explicacion es que es financiada desde el exterior. No queda otra.

A lavrentiberia, Alexyevich y f.picasso les gustó este mensaje.
  19. MexiHumboldt

Registro:
    4 Feb 2011
    Temas:
    16
    O desde el interior...... Yoani Sanchez es una cortina de humo del castrismo. No hay que ser demasiado analíticos para darnos cuenta que la inteligencia de la isla ha sido experta en hacer toda clase de montajes. Que curioso que siempre le montan shows en cuanto lugar se presenta.......

Cuando México entró en pleitos diplomáticos con Cuba, de inmediato estrellaron un autobus con "disidentes" en la embajada Mexicana y estos pidieron "asilo" politico. Curioso ...... hasta que uno se da cuenta que lo han hecho así toda la vida.

Cuando alguien es realmente incómodo para el regimen, simplemente lo matan. Lo han hecho de mil maneras.

No me creo los cuentos de anticastristas tampoco. La isla es una tapadera de la mafia de Miami. Tan miserables y culpables fueron Mas Canosa como los Castro de lo que pasa allá.

Así que las Damas de Blanco, habrán tenido alguna vez un fin noble, pero como tantas ONG´s en Cuba, son ahora una herramienta mas del regimen para dar sus patadas de ahogado.

La Cuba que conocemos está por terminarse y lo que viene es un descongelamiento "a lo chino".

20. Arthur Daglish

Registro:
    15 Mar 2012
    Temas:
    12
    Obvio que la Yoani recibe plata del exterior. Está comprobado que por todos lados le llegan ayuditas a esta ''títere del castrismo'', repito no es pura especulación como las afirmaciones fantasiosas de OTROS :risota::risota: