Vidas pasadas?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por kisukedeath, 26 Nov 2014.

1. kisukedeath

kisukedeath Miembro frecuente

Registro:
    17 Nov 2014
    Temas:
    11

Creen en vidas pasadas ? Han tenido alguna experiencia ? Cómo ven el tema de hipnosis y regresiones en todo esto ?

2. perper

perper Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2010
    Temas:
    75
    Solo de algunos relatos sin asideros...por ello el tema no es tan claro; pero si tienes mas información, públicala...que se agradecerá.

3. luiswerner3012

luiswerner3012 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2014
    Temas:
    28
    ¿leíste muchas vidas muchos maestro de Brian Weiss?
    para mí ese fue el punto de partida, luego investigué por mi cuenta...hallé lindas cosas y sí, creo en la reencarnación.
    así como también creo en las experiencias extracorpóreas, los sueños lúcidos(yo tuve uno).
    lee también a Deepak Chopra.

A crock, kokori y Clydesdale les gustó este mensaje.
  4. Chacalo2009

Chacalo2009 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    Temas:
    163
    Yo si creo en las vidas pasadas, creo en el karma, creo en la reencarnacion, las regresiones te hacen volver recordarte de cosas guardadas en tu subconciente y puedes recordar situaciones hasta de vidas pasadas que hayas tenido. Yo creo que cuando "morimos" lo que muere es el cuerpo fisico pero en si no nuestra verdadera vida, despues de un tiempo reencarnamos otra ves para poder aprender a superar lo que no pudimos o hicimos mal en nuestras anteriores vidas.

A plucitalu y kokori les gustó este mensaje.
  5. Botapuf

Botapuf Miembro diamante

Registro:
    2 Set 2010
    Temas:
    18
    creo en muchas cosas pero en esto de las vidas pasadas.... NO...

6. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Temas:
    2
    No creo tanto en eso, pero si lo leí en un libro de hinduismo que va relacionado con la reencarnación.

7. SocioDT

SocioDT Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2009
    Temas:
    97
    Seguro leíste a BRIAN WEISS.

8. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Temas:
    230
    ¿Y que pasa si reencarnan en alguien que esta naciendo en Somalia o en medio de la zona ocupada por los yihadistas que cortan cabezas, o en una familia pobrísima de la India de la casta más baja?

Porque será que siempre pintan historias bonitas en que reencarnan en hogares de los suburbios de algun país del primer mundo, preferentemente en EE.UU..
    ¿Y no se puede reencarnar en otro planeta? De eso no se escuchan historias.

Ahora en el mundo hay más de 7 mil millones de personas, cada una con un alma supuestamente, en la segunda década de los 1980s habían 5 mil millones de personas.

¿De dónde salieron 2 mil millones de nuevas almas para los nuevos cuerpos? Porque tanta gente no ha muerto en estos 30 años. La tasa de natalidad está por encima que la de mortalidad.

A perper le gustó este mensaje.
  9. kisukedeath

Registro:
    17 Nov 2014
    Temas:
    11
    No te olvides de los animalitos, plantitas, bacterias, también son seres vivos :giggle:

10. Le rayon vert

Registro:
    27 Jul 2008
    Temas:
    230
    Pero entonces estas diciendo que las plantas y bacterias tienen alma.

Y si su alma se va a los humanos, quiere decir que si hipnotizan a alguien que es por primera vez humano, recordara su vida pasada como bacteria y no como Cleopatra.

Y quien repone las almas de los animales, plantas y bacterias. Si también siguen aumentando cada vez más, sobre todo las bacterias e insectos.

Te das cuenta que al tomar un antibiotico cuando tienes una infección, estas cegando la vida de millones de bacterias, seres vivos con alma segun tu ¿acaso es no es pecado y te trae karma como asesino?

A SuperBeetle1302 le gustó este mensaje.
  11. kisukedeath

Registro:
    17 Nov 2014
    Temas:
    11
    1- Nunca dije que tuvieran alma :giggle: solo que eran seres vivos (lo cuál no signifique que esté afirmando o negando que posean alma)

2- Sobre hipnotizar a alguien y que este recuerde su vida como bacteria, no lo se. Tal vez para contestarte a esa pregunta debas intentarlo y así confirmarlo por ti mismo en lugar de buscar la respuesta en alguien más.

3- Por qué la idea de reponer almas, como si todas las almas ya estuvieran contadas y no puede haber ni una mas ni una menos ?

4- Mmm me temo que no tomo antibióticos. Sobre cegar la vida de seres vivos, si a eso te refieres, pues casi siempre lo hacemos; algunas veces a propósito y otras no. Pecado ? aún crees en eso ? Karma ? el karma existe mientras tu creas que existe (lo cuál no significa que esté afirmando o negando que crea en el karma, acción - reacción, etc).

Última edición: 26 Nov 2014
  12. Le rayon vert

Registro:
    27 Jul 2008
    Temas:
    230
    1. Ni lo niegas, ni lo afirmas, o sea que tienes miedo de dar tu opinión sobre ese tema.
    2. Pues se supone que aquí hay quienes creen en las vidas pasadas y se supone que pueden fundamentar su posición.
    3. Pues en eso se basa la reencarnación. Si aparecen almas nuevas, entonces no se estarían reencarnando de nada, sino creandose nuevas. Es por fuerza esto, ya que hay más gente que antes, y más seres biologicos que antes. No todos se podrían reencarnar.
    4. En estas épocas es muy raro encontrar a alguien que no haya tomado antibioticos, sino casi imposible por el grado que se venden como caramelos en todos lados, y porque todos nos enfermamos, ahora más al vivir en ciudades con tantos otros seres humanos que nos contagian.
    El karma es parte fundamental en los que creen en la reencarnación.

13. kisukedeath

Registro:
    17 Nov 2014
    Temas:
    11
    1. Si tuviera miedo de dar mi opinión no habría respondido. Por otro lado, he estado dando mi opinión, aunque tal ves no hayan sido las palabras que esperabas. Me imagino que buscas una afirmación de mi parte, por ello, te puedo afirmar desde mi punto de vista que los animales y las plantas poseen alma (sobre las bacterias no lo se). Lo cuál, por cierto, no significa que sea la verdad absoluta ni que sea la verdad de otro. Si me preguntas cuál es mi fundamento, te responderé mi experiencia propia para con los animales y plantas.

2. Así es, por ello te respondí "Sobre hipnotizar a alguien y que este recuerde su vida como bacteria, no lo se" ...

3. No me refería a almas nuevas, aunque por qué no ? Sino, a que posiblemente, el número de almas sea mayor a nuestro rango de visión.

4. No tomo antibióticos en la actualidad pero si he tomado hace mucho, mi respuesta fue en base al tiempo en que fueron conjugadas tus palabras. El pecado también ? Yo creo que el karma no es parte fundamental en la reencarnación pero tal ves si es un patrón fundamental para la mayoría de las personas que creen en al reencarnación.

14. shadom3000

shadom3000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2009
    Temas:
    30
    Creo, por que lo estoy viviendo.

15. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    Temas:
    5
    lo creo a menos que sea una locura grupal porque he conocido a muchas personas con las q comparti momentos en alguna vida pasada

16. nyan_95

nyan_95 Suspendido

Registro:
    16 Jun 2014
    Temas:
    14
    Si creo y quiero saber si mediante hipnosis puedo recordar algo :)

17. Alcyo

Alcyo Miembro diamante

Registro:
    19 Jul 2010
    Temas:
    39
    No tengo algún recuerdo, "sensación", o experiencia propia que interprete como una vida pasada.

Tampoco razones para considerar la re-encarnación como algo posible...

Y, si en caso terminara siendo algo real... por lo que más quiera (n) el/los responsable (s)... no quisiera tener otra vida más.

A ANYONGHASEYO le gustó este mensaje.
  18. ANYONGHASEYO

ANYONGHASEYO Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2012
    Temas:
    33
    Soy católica y por ende creo en la resurrección. Sin embargo, me intriga la reencarnación por lo de las regresiones, aun sabiendo que la reencarnación es de religiones orientales.
    A mí tampoco me gustaría reencarnar, claro si fuera posible.

19. luiswerner3012

luiswerner3012 Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2014
    Temas:
    28
    y es así como sucede, no necesariamente siempre vas a reencarnarte en Perú o EE.UU.
    como anécdota te comento que hubo un curioso caso de una señora que viajó a España y oh sorpresa cuando iba caminando por una calle de repente se detiene en seco, se queda en silencio y dice viví aquí...reconoció hasta las calles.

eso también es posible, ya en aquella experiencia con su paciente Brian Weiss menciona que se le reveló que existen otros mundos.
    para mostrarte algo concreto al respecto, el caso de Matías de Stefano, un joven que recuerda vidas en otros mundos de seres diferentes a nosotros y también la Atlántida. dale una revisada.

Usemos tu lógica, si te dijera que los católicos en la tierra están disminuyendo ¿sería causa de ello que la población también lo hace?
    la estrella más grande jamás vista por él hombre tiene como nombre VY Canis Majoris, es tan inmensa que se calcula que en su interior cabrían 7 000 millones de soles, para que nos hagamos una idea: si dicha estrella se la ubicara en la posición del Sol, su superficie se extendería más allá de la órbita de Neptuno y que en su interior hay espacio suficiente para albergar unos 9 100 billones de planetas tierra.
    Incluso viajando a la velocidad de la luz tardaríamos 2 millones de años en llegar a la galaxia más cercana, Andrómeda y si viajáramos en avión por el espacio llegaríamos a la Luna en 16 días ,a Marte en 10 años y al Sol en 19 años.
    siendo conscientes de lo descomunal que es el tamaño del universo, ponernos a pensar que sólo hay 7 mill millones de seres inteligentes en él, creo que es una idea descompensada porque lo más lejos que hemos podido ver es una galaxia que se encuentra a una distancia de 30 000 millones de añoz luz de la tierra como un punto blanquecino en el cielo con el más potente telescopio y que el objeto fabricado por el hombre que se haya alejado más es la sonda Vogager 1 que se halla a unos 18 200 millones de km de distancia con una velocidad de 17km por segundo alejándose a razón de 525 millones de km al año hasta que sus generadores termonucleares de plutonio 238 se agoten por completo.
    vez que poco somos en realidad, y cuanto creemos ser.

Te comento uno de los casos más sorprendentes sobre la reencarnación. No sé si alguna vez hayas oído historias de niños que recuerdan cosas y lugares donde nunca estuvieron.
    el Dr. Ian Stevenson se dedicó a ello, recopilando testimonios de estas criaturas que recordaban espontáneamente lugares y sucesos. Llegó de tomar nota de nombres y lugares se dio con la sorpresa que eran nombres de personas que existieron, que murieron y que algunos niños incluso tenían marcas de nacimiento como cicatrices y demás que llevaron a la muerte a los fallecidos en cuestión.
    Hubo un caso de una chica que intrigada por estos casos decidió someterse a regresiones porque le inquietaba la marca de nacimiento que tenía en el hombro, en este asombroso proceso recordó morir en la hoguera haya por los tiempos de la inquisición por causa de esa misma marca, la habían acusado de brujería porque consideraban que esa marca era la mano de satanás, y por ese entonces con tan solo la mera suspicacia del pueblo eran condenadas personas a la muerte.

Y para terminar. En el año 325 d. de C., el emperador romano Constantino el Grande, junto con Helena, su
    madre, había eliminado las referencias a la reencarnación contenidas en el Nuevo
    Testamento. El segundo Concilio de Constantinopla, reunido en el 553, confirmó ese
    acto y declaró herética la idea de la reencarnación. Al parecer, consideraban que esta
    idea debilitaría el creciente poder de la Iglesia, al conceder a los seres humanos
    demasiado tiempo para buscar la salvación. Sin embargo, las referencias originarias
    habían existido; los primeros padres de la Iglesia aceptaban el concepto de la
    reencarnación. Los primitivos agnósticos —Clemente de Alejandría, Orígenes, san
    Jerónimo y muchos otros— estaban convencidos de haber vivido anteriormente y de
    que volverían a hacerlo.

20. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Temas:
    24
    Esto me recuerda al Atlas de las Nubes ....