Vida Nocturna - Mejores avenidas comerciales.

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Sylphit11, 5 May 2013.

1. Sylphit11

Sylphit11 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2012
    Temas:
    18

Hola, quiero abrir un negocio nocturno ( un night club ), pero me gustaría saber cuáles son las avenidas con bastante movimiento nocturno, conozco algunos lugares, pero me gustaría saber cuáles conocen ustedes. Estoy por ir a ver a la Av. Risso, les agradecería mucho que me dijeran nombres de avenidas.

Cualquier respuesta es bien recibida.
    Gracias. :hi:

2. SebDLP

SebDLP Miembro diamante

Registro:
    21 Jun 2012
    Temas:
    311
    arequipa???

A Sylphit11 le gustó este mensaje.
  3. Atlante

Atlante Miembro de honor

Registro:
    8 Oct 2009
    Temas:
    231
    Avenida Conquistadores de San Isidro, lo maximo y nada que envidiarle a las mejores avenidas comerciales de las grandes capitales del mundo.

4. JK154

JK154 Suspendido

Registro:
    17 May 2012
    Temas:
    45
    Por miraflores

5. SmokeOfDeath

SmokeOfDeath Miembro de bronce

Registro:
    25 Dic 2012
    Temas:
    4
    Descuento para los cófrades!

Hay muchas avenidas, depende de ti.

Te recomendaría la Marina.

6. ML90071

ML90071 Miembro de plata

Registro:
    26 Ene 2013
    Temas:
    20
    La Brasil :biggrin:

7. algorai

algorai Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    1,186
    Creo que primero deberías definir cuál es tu concepto de night club?

Saludos

:)

8. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de oro

Registro:
    15 Set 2009
    Temas:
    19
    La marina de ley.

9. Sylphit11

Sylphit11 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2012
    Temas:
    18
    Gracias amigo, voy a revisar cualquier noche, me recomiendas algunas cuadras en especial de la Av. Arequipa ? Dónde haya más movimiento nocturno. Gracias :hi:

Muchas gracias amigo, voy a revisar. :hi:
    Gracias por responder. :hi:

Hola amigo, muchas gracias, voy a revisar la Av. La Marina, me recomiendas algunas cuadras en especial de La Marina ? Gracias, cuando tenga listo el local les aviso, y sí les hago descuentos :hi:

Voy a revisar, gracias :hi:

Gracias por la respuesta, va a ser un local donde haya bebidas, música y muchas azafatas. Vas a poder disfrutar de la compañia de chicas en privado. Quiero que sea un lugar de lo más agradable, con seguridad, limpieza y el buen trato al cliente. :hi:

Gracias por responder, me recomiendas algunas cuadras en especial de La Marina ? Gracias :hi:

10. Invisible_xP

Invisible_xP Miembro de oro

Registro:
    15 Set 2009
    Temas:
    19

En la marina hay una parte que son full discotecas creo que tambien hay algunos night club desde la Esquina donde esta mc donalds ( Cruce de Marina con Universitaria) para arriba hasta maso el lugar que le dicen cueva? algo asi es creo.

11. Jorge Enrique

Jorge Enrique Miembro de bronce

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    3
    Es lo que se conoce vulgarmente como un puticlub. En La Marina no es tan recomendable porque los serenos te lo cierran en pocos días, a menos que seas amigo de un regidor o del comisario. Habia o hay un local desde hace tiempo, el Don Teo (el dueño tiene un sinfin de denuncias), ahi en esa zona de parqueo en La Marina media cuadra antes de llegar a Universitaria, pero despues no he visto mas.

En el Centro de Lima aparecen a cada rato night clubes pero tambien los paran cerrando. Depende que nivel de inversión deseas porque en esta zona son mas economicas pero tiene buena audiencia.

En Miraflores lo mismo, esta el Tekila y el Canadian, aunque en este último no hay privados, todo es de lejitos o con la mirada. En general en Miraflores no hay privados, lo que hay en el Tekila son salidas.

Una zona interesante es el Cono Norte, por el Ovalo Naranjal, ahi esta el Scarlet, si tienes buen material puedes hacer la competencia.

En Surco esta el Moon Light, en el Ovalo de Higuereta, y en San Isidro el Emmanuel, pero dudo que obtengas permisos para tu rubro, mas fácil seria que postules para alcalde.

El material depende la zona, tiene que haber coherencia. Abrieron uno en Av. Aviación (San Borja) y duro poco tiempo. Plata al agua...... ademas los serenos y los vecinos paraban atormentando.

Lo que si esta claro es que sin contactos claves no te durara la gracia en ningun lugar.

Última edición: 5 May 2013
  12. Sylphit11

Sylphit11 Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2012
    Temas:
    18
    Amigo, muchas gracias por la ayuda, mañana voy a ir a ver a La Marina a ver si hay locales en alquiler. Cuando consiga el local les aviso. Gracias :hi:

13. Edwin73

Edwin73 Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2011
    Temas:
    16
    Anda por los olivos o independencia, por la zonas insdustriales o por donde están os camioneros, tienes que buscar una zona caleta donde los tramposos se sientan tranquilos,