Vida de un marketero

Publicado en 'Universidades' por Jhony1, 7 Feb 2020.

1. Jhony1

Jhony1 Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2020
    Temas:
    13

Hola, me interesa la carrera de MARKETING y quisiera saber un poco más de ella, mi pregunta seria "Que es lo que hace un MARKETERO un su día a día" y en "Dónde puede trabajar" un egresado en MARKETING. Agradecería su ayuda :chau:

2. algorai

algorai Miembro diamante

Registro:
    1 Mar 2011
    Temas:
    1,186
    Un marketero no es el que trabaja en un MINI MARKET?

A astronauta25 y Anqtx les gustó este mensaje.
  3. DraculaX

DraculaX Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2009
    Temas:
    12
    Mejor busca en youtube que es un plan de marketing, esta carrera te permite trabajar en cualquier rubro que necesite impulsar las ventas o atraer mas clientes. A diferencia de publicidad que se enfoca en medios audiovisuales. Es una carrera con futuro ya que la tecnología ofrece mas herramientas para vender por internet, esto es el Marketing Digital. :thx::hi:

4. Truman

Truman Suspendido

Registro:
    19 Jul 2017
    Temas:
    230
    Mira los vídeos de mi broz pepe lucho

5. Eliottoliver

Eliottoliver Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2019
    Temas:
    8
    Tengo un amigo que estudio Administración y Marketing en la UPC y ahora está trabajando en el bbva con un muy buen y jugoso sueldo( y encima es chibolo de 25 años ). Su área específica no sé, pero me dijo que está encargado de la publicidad televisiva.

6. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Temas:
    1,196
    Hay muchos que les llaman marketeros y no han estudiado en la universidad ni instituto pero se han dedicado a las ventas y son muy buenos.

Pero los profesionales de esa carrera preferirán que les llamen licenciados en marketing y no "marketeros" que suena más a vendedor solamente. :D