1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Viaje de lima-arequipa

Publicado en 'Autos y Motores' por Pietro5, 4 Ene 2017.

1. Pietro5

Pietro5 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2017
    Temas:
    1

buenos dias gente del foro ya que no encontre seccion motos lo publico aqui, queria saber si alguien ya ah realizado un viaje de lima a arequipa en moto alguna experiencia gracia

A NickZ le gustó este mensaje.

2. Corchea

Corchea Suspendido

Registro:
    30 Jun 2012
    Temas:
    18
    Muerte asegurada

3. Pietro5

Pietro5 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2017
    Temas:
    1
    En serio ya eh viajado a huaraz, trujillo, chiclayo ica, solo quiero saber si alguien lo ah hecho saber el tiempo y donde hacer paradas nada mas gracias

4. SANGREAMARILLA

SANGREAMARILLA Suspendido

Registro:
    27 Nov 2016
    Temas:
    33
    Solo en bus amigo, 15 a 16 horas, llegas sin raya de tanto estar sentado.

A jhonnymbd le gustó este mensaje.
  5. Pietro5

Pietro5 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2017
    Temas:
    1
    Jajajaja gracias si eso de todas maneras por eso tengo q ver en ruta q paradas hacer buena voz

6. HOCICON

HOCICON Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    Temas:
    22
    tu sia ah!! ,pero ahora esta en epoca de calor horrible.

7. Pietro5

Pietro5 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2017
    Temas:
    1
    Si eso es lo ideal llegar a mollendo

8. HOCICON

HOCICON Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    Temas:
    22
    debes subir algunas fotos ah, y que moto recomiendas

9. gerbosan

gerbosan Suspendido

Registro:
    3 Nov 2012
    Temas:
    1,201
    Es Camaná. Puedes pasar por Yauca y comprarte aceitunas. ;)
    No está demás tener cuidado. No viajar de noche. La carretera está en buen estado (al menos cuando viajé... en auto), pero la parte de Arequipa (hacia la ciudad) es difícil, demasiadas curvas y hay camiones y buses.

Suerte en la aventura.

10. Pietro5

Pietro5 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2017
    Temas:
    1
    Oka no te preocupes yo viajare en mi kawa 300 aunq no es viajera hasta ahora no eh tenido problemas pero por los viajes que ya eh hecho cambiare sistema de arrastre y otras cosas mas para que no haya problemas
    Ok gracias por el aporte de todas maneras ahora me ab comentado que hay una nueva carretera q va directo a mollendo saben algo?

11. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    6
    En moto no (me gustaría mucho), pero en carro si y varias veces, mi consejo es que salgas de Lima plan de 5:00am (o antes y ganes al amanecer en carretera buena), de esa manera te ahorras bastante tráfico de vehículos pesados, y tomar desayuno pues donde te agarre, en cambio para almorzar y aguantando un poco puedes llegar a Ocoña o Camaná y comer en esos restaurancitos de carretera que no están tan mal, la cosa es entrar a aquellos donde veas muchos carros estacionados fuera, sobre todo camiones porque "garantizan" cierta rotación de insumos.
    Luego si vas a un ritmo parejo posiblemente puedas estar llegando a Arequipa antes de que anochezca o al menos intentarlo, porque estarás cansado y no es bueno sumarle el conducir de noche y aún más algo de tráfico a la entrada de la ciudad.

12. csarzc

csarzc Miembro diamante

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    25
    yo la hice pero en auto :), en la ida llegue hasta chala y ahi descance. al dia siguiente sales temprano y vas hasta camana a desayunar y continuas a aqp.
    a la vuelta si la hice en un solo dia :w0w:

13. Pietro5

Pietro5 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2017
    Temas:
    1
    Ok en tu carro llegaste el mismo dia o dormiste en algun lado cuanto tiempo fue tu viaje hasta camana ?

Listo
    gracias buen aporte amigo

14. Josele

Josele Miembro de plata

Registro:
    16 Abr 2015
    Temas:
    6
    En el mismo día, la verdad no me gusta alargar demasiado los desplazamientos aparte que tengo el pie un poco pesado y aprovecho los tramos donde pueda ir algo más ligero, sin hacer burradas obviamente, porque para eso ya están los de los vehículos pesados (camiones y buses por igual, ni los de las empresas autodenominadas "primera clase" se salvan) que te irás encontrando, y nunca mejor dicho, frente a ti, en tu carril, adelantando donde no deben ni pueden.

15. Papin

Papin Miembro de oro

Registro:
    29 Set 2016
    Temas:
    15
    Solo en carro pero en el camino no vi motos. Solo en las ciudades.

Ten mucho cuidado.

16. Pietro5

Pietro5 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ene 2017
    Temas:
    1
    Si es cerdad cuando me fui a pacasmayo tuve que meterme al carril de emergencia ya que un bus estaba adelantando a otro en plena curva

17. Sandalio123456

Sandalio123456 Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2015
    Temas:
    9
    Hola, en moto depende de tu velocidad , si tu promedio es de 120 km por hora, saliendo a las 5am, llegas a AQP calculo a las 11pm, en moto te recomiendo que le des duro y parejo hasta Camana, debes llegar a las 8pm o antes si almorzaste rapido, ojo que todo esto es a mas de 120 km por hora, de lo contrario mejor quedate en puerto inca, esta al norte de Chala a unos 20 minutos o Chala pero no te recomiendo los hoteles son caros y malasos, o ya le das duro hasta Atico. Yo te recomendaria que le des hasta Camana, parando a comer y sus estiradas y descansos pa fotos, ya tranquilo al dia siguiente te vienes a Aqp. osea disfrutas las playas de Camana y todo, y te vienes a AQP a partir de la 1pm, llegarias Aqp como a las 4pm por el transito y las curvas. Feliz Viaje y ante cualquier cosa detente nomas, no te arriesgues; suerte

A alexander1994, gerbosan y Josele les gustó este mensaje.
  18. NaVi678

NaVi678 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2016
    Temas:
    1
    Por favor podrías decir la diferencia de costos entre puerto inca y chala, hotel y restaurantes, estoy pensando también ir...

19. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    Temas:
    33
    Que moto tienes para ese viaje? A diferencia de viajar en carro , en moto es mas cansado y esto implica además tramos más cortos y descanso más prolongados. Y la idea de viajar en moto es pasear y conocer. Te aconsejo minimo 4 paradas.

20. m156

m156 Miembro de oro

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    34
    yo te recomendaria parar a dormir en nazca. sali un dia despues de almorzar temprano, y llegar a nazca tipo 7-8pm.

la neblina saliendo de nazca es muy, muy jodida.. y el trafico de camiones/buses pasando chala-atico es pesado (y peligroso) como para llegar cansado a esa parte. Lo mejor es pasar por esa zona al medio dia, aprox, para tener buena visibilidad y poco trafico.