Viaje con mascota

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Vicente Salas, 13 Feb 2018.

1. Vicente Salas

Vicente Salas Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2018
    Temas:
    2

Buen día foreros y foreras,

Tengo una duda muy grande y quisiera que me pudiesen ayudar: Voy a viajar desde Lima a Huancayo por temas laborales, y quisiera llevar a mi mascota. Pero en las agencias a quiénes he consultado, no me pueden ayudar.
    Quisiera por favor que me puedan orientar al respecto, si alguno ha hecho lo mismo, qué agencia usó, qué requisitos le pidieron, cuanto le costó, etc.

Gracias por su apoyo. :)

P.S. Es una perra pequeña de 12 kg. aprox.

2. Moshin

Moshin Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2011
    Temas:
    11
    la verdad solo viaje con mi mascota en el carro, pero me parece que avión si se puede llevar mascotas, pero para eso tienes que ir al veterinario para que te diga que pastilla y la dosis para que tu mascota este dormida todo el viaje, porque estar encerrada mucho tiempo y sin su dueñ@ o alguien conocido al lado las puede estresar, eso si, el costo de llevar una mascota creo que es diferente, seria cuestión de que averigües en una aerolinea, lo otro, seria irte en colectivo cargando a tu mascota y tener suerte para que los pasajeros no se quejen :D
    Slds.

3. LALOXD007

LALOXD007 Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2018
    Temas:
    63
    Haz intentado preguntar en las agencias. No sé tal vez Civa, Cruz del Sur, Flores.

4. RenzoGamer

RenzoGamer Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2018
    Temas:
    7
    Tengo entendido que las razas pequeñas no pueden ir por avión ya que la presión los mata, la única forma es por carretera

5. delrio

delrio Miembro maestro

Registro:
    20 Feb 2017
    Temas:
    16
    averigua si a huancayo van colectivos ellos si te permiten viajar con tu mascota claro tendrás que pagar su pasaje y llevarlo en tus piernas te recomiendo que te sientes adelante para que tenga un poco de espacio donde sentarse en ninguna agencia te aceptan viajar con mascotas y si lo hacen los quieren poner en la bodega como bultos ahí se mueren un humilde consejo ojala te sirva

ve al terminal de yerbateros si no me equivoco ahi tambien hay colecctivos

6. Vicente Salas

Vicente Salas Miembro nuevo

Registro:
    13 Feb 2018
    Temas:
    2
    Gracias por sus respuestas. Es cierto, en ninguna agencia aceptan el viaje con mascotas y jamás la haría ir en la bodega.
    Gracias por el consejo de los colectivos, parece ser la mejor opción.

Etiquetas: