Viaje Astral?? fue lo que me ocurrio??

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por AzRaEL, 1 Ago 2009.

1. AzRaEL

AzRaEL Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    Temas:
    53

hace tiempo me ocurrio algo extraño cuando estaba durmiendo sentia que estaba consciente en mi sueño, queria moverme y no podia intentaba abrir los ojos tampoco podia y sentia k la parte d la nuca latia o no se, en eso mi cuerpo empezo a temblar o tener esa sensacion de desvanecerse.
    No se si ustedes vieron la peli el efecto mariposa cuando el pata empieza a recordar eso fue lo k me paso y veia como cambia las imagenes primero se tornaba en un lugar oscuro despues apareci en un lugar cuando era niño despues d eso me desperte :)
    esto es a lo k se llama viaje astral???
    o es k toy fumando wadas??

Última edición: 1 Ago 2009

2. Link1

Link1 Miembro de bronce

Registro:
    14 May 2009
    Temas:
    8
    nada man, se llama sueño lucido. salu2 :yeah:

A Junior94 le gustó este mensaje.
  3. luis999

luis999 Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2009
    Temas:
    376
    a veces me ocurre algo parecido , no me podia mover parecia que estab soñando, pero , es algo que le apsa a mucha gente,}

.mira dicen que si duermes con la mano izquierda tocando el pecho sueñas pesadillas, y aveces puede que te ocurra eso que se siente como si no pudieras mover el cuerpo,

una ves me ocurrio algo asi en un viaje a ica , en un hotel, no podia moverme, pero senti una presencia cerca entonces tome mucha fuerza, y derrepente me movi y la presencia se fue y despergte, fue algo raro

4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    Temas:
    43
    si , a mi me ha pasado 2 veces ya hace algunos años atras , sin embargo yo si vi a la persona o ser , justo a los pies de mi cama , yo no me podia mover ni gritar , nada de nada . la verdad que fueron 2 experiencias muy fuertes , pero me dijeron que la mente era muy fuerte y muchas veces te hace soñar , o ver cosas que tu quieres ver o cosas de las cuales hablaste con anterioridad en tu circulo social .
    la verdad no se si sera asi .
    saludos.

5. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Temas:
    6
    Hola,

Es probable que hayas tenido un sue~o lúcido. Muchas veces ocurren de manera espontanea, y otras son inducidos por determinadas prácticas y ejercicios.

Cuando tomas conciencia de tus sue~os; es decir, dentro del sueño, sabemos que estamos soñando. De este modo puedes llegar a controlarlos a voluntad sin ninguna dificultad.
    Somos dueños y señores en ese mundo. Las reglas las ponemos nosotros. Nuestros deseos se hacen realidad dirigiendo el sueño. Cambiar el lugar donde se encuentra uno en el sueño, visitar sitios conocidos o imaginarios, volar, cambiar de forma, y cualquier cosa que se nos ocurra durante el sueño.
    Muchas veces, por ejemplo, caemos de alturas inconmensurables, somos perseguidos por personajes siniestros, muere la gente que amamos, somos traicionados, burlados, encerrados...en fin, son verdaderas pesadillas :S, pero podemos libraros de ello con un sue~o lúcido
    porque nos damos cuenta de que estamos soñando. Primero nos tranquilizamos: sabemos que lo malo que ha sucedido o está sucediendo no es real. Luego que nos reafianzamos en la lucidez, estamos en condiciones de tomar control del sueño. Así, podemos despertarnos si lo deseamos o, mejor aún, ejercer nuestro poder para transformar el sueño en lo que más deseemos. Los monstruos y las desgracias dejadas atrás, podemos sumergirnos en un sueño maravilloso y... pesadilla terminada!

Es bueno que después de un sue~o lúcido se haga una prueba o test de realidad ya que cuando no se logra el control adecuado del sueño ocurre lo que se llama un falso despertar. Si la persona estaba en un estado de lucidez, a menudo cree que ya no está soñando y puede salir de su habitación, etc. Dado que esa persona sigue soñando, a esta situación se la llama "falso despertar". Es decir de repente uno sueña que se ha despertado.

Los sueños lúcidos son notables por perdurar en la memoria, siendo excepcionalmente mejor recordados que los sueños típicos y no lúcidos (aunque también es posible no recordarlos)

Por último, decir que la mente necesita descansar, y los sueños REM normales cumplen una función muy importante en este descanso. Si dedicamos todos nuestros sueños a explorar las fronteras de la conciencia, podemos sentirnos muy cansados y hacernos daño a largo plazo. Asi que os deseo a todos felices sue~os! xD

Ciao.

A rodrigo26 y Romero_Jhoel les gustó este mensaje.
  6. AzRaEL

AzRaEL Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    Temas:
    53
    Men A mi me paso Eso hace un par de años recuerdo que no habia nadie en mi casa weno yo siempre estoy mudandome d casa en casa mira la cosa ke mis viejos habian salido un dia anterior a un boda me kede solo px y cuando kise despertar no puede moverme keria gritar no podia tampoco y no podia abrir los ojos y en eso hago tanto esfuerzo para levantarme k llegue a ver una mano k pasaba frente de mi cara y en eso me levanto y me empieza a sangrar la nariz ese dia taba mas asustado k pense k ese dia no iba a ir al cole por k no habia nadie ps sake la welta en one!!!:)

7. gmarin2004

gmarin2004 Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2009
    Temas:
    0
    Buscando en internet encontre que podia hacer viajes astrales, pense que iba a ser
    dificil pero lo logre en poco menos de una semana, yo sentia un zumbido en la cabeza cuando
    me estaba durmiendo y descubri en internet que es el comienzo para hacer un viaje astral.
    Aca les dejo una pagina para iniciarse, esta espectacular, puedes hacer cosas que ni te imaginas.

Visita la siguiente direccion:
    (viajesastrales.netau.net)

8. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Temas:
    6
    Mentira n_n , eso de viaje astral no existe. Yo tambien puedo hacer zumbir mi cabeza, a voluntad, es cosa de acostumbrarse al silencio.. al principio me daba miedo, pero luego le agarré el gusto.

9. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    Demuéstralo.

Somos todo ojos.

:cafe:

Última edición: 5 Ago 2009
  10. Shockey

Shockey Suspendido

Registro:
    17 Ene 2009
    Temas:
    6
    Oh bueno, si tendria que explicarlo no tendria sentido porque yo no creo en eso del alma o el espíritu,simplemente cuando te mueres,te mueres y ya o.o.

Pero si usted sabe de viaje astrales, quizá pueda explicarlo.. u.u

11. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    Es que tampoco es decirlo por decirlo nada más. Si tu afirmas algo, por lo menos presenta los datos en los que te basas. Será tu creencia, pero debes fundamentar por lo menos esa creencia. Por ejemplo, yo creo en las visitas de seres no terrestres a este mundo, pero tampoco me quedo con el "creo" nada más. Por lo menos me documento, me informo, me entero. Si contrastaras tu creencia con los diversos testimonios a nivel mundial los cuales detallan que "algo" sucede con relación a ello, te apuesto que quizás cambies de opinión... o tal vez no (si es que eres de las personas que siempre viven cerradas a algo).

Si tienes una mente abierta, aperturista, de seguro que si cambiarías de opinión. La mayoría de las veces que algunas personas salen a opinar en contra de cierto fenómeno es porque no están enteradas del todo lo concerniente a ello y su opinión final y tajante, la basan en la primera web que leen gracias al google (o el wikipedia). ¿Has leído algún libro que trate sobre este tema? ¿Qué opinión científica conoces al respecto?

Por cierto, un amigo (escéptico) hizo un viaje astral asistido e hizo un experimento con ello para ver que de real había con este fenómeno. Al contármelo la verdad me quedé impresionado. Sencillamente, las cosas que vivió no pueden calificarse de simple "casualidad" o alucinación, porque el ir hasta cierto país (en astral), entrar al hogar de alguien conocido por él y averiguar que objeto habían escondido (a propósito) debajo de la cama de esa persona, pues, saca tus conclusiones si la experiencia que vivió es inexistente o no...

La verdad, creo que con respecto al plano espiritual no está dicha la última palabra. Por algo que la Ciencia no invierta tiempo en su estudio no significa que no exista. Eso es lo que creo.

Saludos.

12. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Temas:
    51
    Os puedo contar una experiencia en primera persona. Yo soy superexcéptico con estas cosas, estudié por ciencias, con eso digo todo.

Pues tuve una época que tuve mareos, algo así como cuando desconectas la radio, pues a mí igual, me apagaba y ale, al suelo unos segundos. Luego cuando cobraba el conocimiento me levantaba y seguía a mi ritmo.

Pues una de las veces, me pasó en casa de mi vecino. Lo gracioso es que estábamos en la cocina y a los pobres les rompí el microondas y el esquinazo de una silla con la cabeza y yo no me hice absolutamente nada.

Pues bien, en ese desmayo, en la cocina, ví yo mismo desde el hall cómo venía la hija de mi vecina, miraba a dentro de la cocina, donde se supone que estaba yo tirado y se largó con la cara totalmente descompuesta. De hecho es que hasta pensé y todo "fíjate esta, yo ahí tirado y se queda tan pancha". Parpadeé y recobré el conocimiento totalmente.

Allí estaban mi madre y los padres de mi vecina. Me fuí al cuarto de mi vecina (hija) y lo primero que hice:

- Laura, ¿tú has ido ahora mismo a la cocina?

Y su respuesta:

- ¿No estabas desmayado?

Como comprenderéis, me rallé muchísimo y con el tiempo pensé que quizás, aunque desmayado, los sentidos funcionan, tal vez me imaginase todo mientras estaba desmayado y supuse que mi vecina fué a verme porque la oiría o algo.

Otra explicación no le encuentro y lo de los viajes astrales... tampoco me parece creíble al 100%.

Esto, por cierto, lo cuento en el foro porque no me conocéis, que sinó, no lo contaba xD... sólo lo sabe mi vecina y su hermano, porque estuvieron allí y porque no pueden tacharme de loco xD...

Tiempo más tarde me pasó algo más escabroso aún, pero eso ya lo dejamos para otro hilo xD

13. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    Temas:
    9
    Asi que era eso lo que me pasaba, yo he tenido esas experiencias de soñar y no poder moverte, me han pasado tantas veces y nunca me gusto 100pre termino asustado, y lo otro tambien me paso al intentar dormir sentia algo extraño por el rostro como si algo me absorbiera, nunca entendi estas cosas hasta ya me daba miedo irme a dormir.

14. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Temas:
    362
    Se puede decir lo que sigue:
    si fue un viaje astral corres el riesgo de traer larvas y parasitos astrales,en este caso tu sales del cuerpo fisico y al dejarlo el cordon de plata te sigue a donde vas.Este te conecta al cuerpo fisico y al romperse mueres.Pero si no has tomado la proteccion adecuada se me te meten estos parasitos del inframundo.
    Si fue un viaje del tiempo-espacio puedes ocasionar el conocido efecto mariposa,en ese caso no alteres nada de lo ya ocurrido ya que esto no solo cambiara tu tiempo actual ,este cambio viene en formas de ondas periodicas y en consecuencia quizas no estarias en este foro ni con tus amigos.
    Este efecto mariposa tambien se da a nivel mental y emocional.el tiempo y el espacio no estan separados estan juntos,es nuestra percepcion la que lo separa.

---------- Post added 13-ago-2009 at 18:08 ----------

eso se llama paralisis del sueño

15. MoRiWa

MoRiWa Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Temas:
    28
    PHP:
    Se puede decir lo que sigue:
    si fue un viaje astral corres el riesgo de traer larvas y parasitos astrales,en este caso tu sales del cuerpo fisico y al dejarlo el cordon de plata te sigue a donde vas.Este te conecta al cuerpo fisico y al romperse mueres.Pero si no has tomado la proteccion adecuada se me te meten estos parasitos del inframundo.
    Si fue un viaje del tiempo-espacio puedes ocasionar el conocido efecto mariposa,en ese caso no alteres nada de lo ya ocurrido ya que esto no solo cambiara tu tiempo actual ,este cambio viene en formas de ondas periodicas y en consecuencia quizas no estarias en este foro ni con tus amigos.
    Este efecto mariposa tambien se da a nivel mental y emocional.el tiempo y el espacio no estan separados estan juntos,es nuestra percepcion la que lo separa

¿CUALQUIER PERSONA PUEDE PRACTICAR EL DESDOBLAMIENTO ASTRAL?
    ¿A QUÉ TIPO DE PREOTECCIÓN TE REFIERES,ESAS LARVAS QUE PRODUCEN EN EL ORGANISMO HUMANO?:confused:

16. sultan

sultan Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2009
    Temas:
    362
    en realidad hay mucho que decir sobre lo que te ocurrio,tanto de manera cientifica y espiritual

17. romeo2k

romeo2k Miembro de bronce

Registro:
    14 Jul 2009
    Temas:
    51
    Creo que meter el efecto mariposa en estos temas... no tiene mucho sentido.

Eso del cordón de plata, parásitos del inframundo, etc. ¿de dónde lo sacas? Parece ciencia ficción...

18. SpOwN

SpOwN Miembro de honor

Registro:
    26 Nov 2008
    Temas:
    767
    Aunque suene a ciencia ficción, es la hipótesis que presentan las personas que estudian este fenómeno y las que suelen tener esas experiencias de salida consciente del cuerpo (y a veces, inconsciente). El cordón de plata, no es más ni menos que el nexo entre el cuerpo físico y el alma que sale del cuerpo cuando se realiza el viaje astral. Yo no he tenido experiencia de viaje astral (aunque quisiera experimentarlo).

Una de las maneras para hacer el viaje astral de manera inconsciente, es cuando todos nosotros dormidos y empezamos a soñar. La hipótesis establece que algunos sueños tan vívidos no son más que salidas extracorporeas. Otras maneras de hacerlo conscientemente, es mediante la relajación, con la ingesta de plantas de poder o con las cámaras de aislamiento (ejemplo: AQUÍ). Pero claro, todo esto te seguirá sonando a "ciencia ficción". No te culpo. Es heterodoxia, y lo ves desde el punto de vista ortodoxo no es de sorprendernos que lo veas tan "friki".

Saludos.

Última edición: 15 Ago 2009
  19. chapu231

chapu231 Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2009
    Temas:
    8

Alma y Espiritu no son lo mismo....¬¬
    si realizas el viaje astral, el Alma siempre se quedará en tu cuerpo y lo que *sale* para el astral es el Espiritu en el astral, te seré franco, en el astral si puedes morir por que te destruyen el Espiritu que se conecta al Alma......perdida la conexion mueres...
    y muchas cosas más
    (yo practico y eh realizado el astral)

Saludos cHAPu

20. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Temas:
    41
    Esto me suena al anime de Bleach.

Etiquetas: