viaje astral ayuda y experiencias

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por mugiwara00695, 16 Set 2014.

1. mugiwara00695

mugiwara00695 Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109

Hola bueno siempre he querido hacer un viaje astral pero siempre que intento me duermo o sino lo logro llegar a la vigilia, bueno quisiera saber si tienen un metodo mas practico con el que si se pueda hacer un viaje astral, ahora queria que si alguien suele viajar al mundo astral que me cuente sus experiencia como es esto ya que he leido mucho del mundo astral cosas que hay ahi y todo pero quisiera que alguien con experiencia me contara su historia

2. mugiwara00695

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109
    estas muy equivocado mi amigo no se puede quedar nadie en coma y menos morir , pense que eras serio

3. Akune

Akune Miembro de oro

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    188
    Tal cosa no existe, trata de idear un manera real de sentirte especial.

A Azzrael le gustó este mensaje.
  4. mugiwara00695

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109
    por favor no comente temas en al cual usted carezca de información ya que veo según su ignorancia que no sabe que en verdad existe esto de los viajes astrales

5. Akune

Akune Miembro de oro

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    188
    Ignorancia?

Ignorancia es afirmar, algo no comprobado y que ademas, su mayor utilidad fue llenar el dinero de los bolsillos de pseudoexpertos que publicaban sus libros-manuales de como realizarlos.

6. mugiwara00695

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109
    los viajes astrales si existen mi estimado

7. Akune

Akune Miembro de oro

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    188
    Pruebas, que no sean testimonios de personas(que de ser asi, no habria problemas en afirmar que los duendes, hadas y unicornios existen).

8. mugiwara00695

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109
    amigo estas en la seccion de misterio y enigmas aqui solo la gente que cree da sus testimonios pero tu tratas de hacer lo contrario y no te das cuenta que en esta seccion si creemos. buenas tardes!

9. Akune

Akune Miembro de oro

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    188
    Si esto estuviese en la seccion de Wrestling o Anime diria lo mismo, da exactamente igual en que seccion este para mi, no lo tomes como un ataque sino como un consejo de que cosas son reales y que no.

10. mugiwara00695

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109
    pues entonces estas en al seccion equivocada aqui son cosas paranormales por asi decirlo no puedes contradecir la seccion ya que esta mal ya que esta seccion esta hecha justamente para gente que no tenga esos ideales que tu tienes . cambio y fuera

11. Akune

Akune Miembro de oro

Registro:
    6 Nov 2013
    Temas:
    188
    Pues al parecer no es muy visitada, ya que la mitad de las respuestas son mias. Aun asi, porque no consultas a los "expertos" comprando sus manuales esotéricos y esas cosas. Seguro te lo agradecerán.

12. Jdgo

Jdgo Miembro maestro

Registro:
    10 Set 2013
    Temas:
    2
    Pues he leido algunas cosas con respecto a esto se mencionan tecnicas y el proceso para poder realizar esto, particularmente creo que podria ser posible , conocer un poco de los monges tibetanos me abrio muchas posibilidades con respecto al poder de la mente, desde el punto de vista psicologico puedo tener dos opciones o todo esto es un acto meramente sugestivo de forma colectiva o realmente es algun poder psiquico que algunos desarrollan, por eso la meditacion es basico, poner la mente en blanco es realmente dificil, por lo que creo que para poder tener esa experiencia tienes que estar mentalmente estable.

13. foro

foro Suspendido

Registro:
    7 Feb 2010
    Temas:
    150
    mira no se casi nada de esa w..ada pero yo siempre me duermo muy tarde y antes de dormir entre despierto y dormido me quedo con los ojos abiertos y derepente no puedo moverme mirando el techo y a veces flotando al comiezo me asustaba pero con el tiempo me decia otra vez esta webada porque siempre me pasa

14. mugiwara00695

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109
    eso es interesante todo se basa en tecnicas
    y nada mas?? no has podido ver ese mundo

A Mcdicky le gustó este mensaje.
  15. Mcdicky

Mcdicky Miembro de honor

Registro:
    14 Feb 2009
    Temas:
    17
    Yo algunas veces he "soñado" estar en el espacio, flotando no veia nada mas que las estrellas, el vacio oscuro y planetas, lo curioso es que me podia mover a una velocidad impresionante y como que tambien sentia un poco de temor, creo que a lo mucho 3 veces me ha pasado eso, eso es un viaje astral??.

16. mugiwara00695

Registro:
    18 Ene 2014
    Temas:
    109
    se podria decir que si uno de los metodos es recobrar la conciencia en un sueño mi estimado

A Mcdicky le gustó este mensaje.
  17. foro

foro Suspendido

Registro:
    7 Feb 2010
    Temas:
    150
    no se porque tanto les agrada esa experiencia es para entrar en panico esta cosa recuerdo que me pasaba desde hace tiempos es como si quisieras moverte pero no puedes ni mover un dedo
    a veces sientes que se quieren entrar dentro de ti porque me paso algunas veces en que alguien se recuesta y trato de hacerlo a un lado y no puedo el caso es peor cuando suamdo a eso un sonido recontra aterrador como muy agudo de menos a mas
    lo unico que se me ocurria era rezar ya que sentia que podia mirar el techo y conciente de todo
    investigue un poco y despues me aburri y cada vez que me pasa ya no me asusto
    y solo digo otra vez esta webada porque me pasa a cada momento ptm a que hora voya adormir

ahora que recuerdo cuando investigaba decian que otros podia hacerlo tambien de dia y bla bla bla to intente pero nada ya que no es algo que yo lo programe pero si una vez o una tarde frente a la computadora con el winamp activado diej aver que sale y en unos minutos ahi si pude como se dice acercarme a mi cama pero mi cuerpo aun lo sentia es como si continuaras sintiendo tu cuerpo bueno la cosa es que me parecia que paso bastante tiempo y cuando reacciono veo que la cancion se quedo donde estaba es decir cuando recien entraba a ese trance ya acababa una cancion y se venia otra y cuando desperte o reaccione justo en ese momento es decir no habia cancion nueva
    yo decia como no fue mucho tiempo quiza sea eso pero la vez que me fui hasta el techo ahi si paso muchismo tiempo y lo mismo la musica o la cancion no acabo es decir yo siento que paso mucho tiempo como una hora o mas y al reaccionar la cancion donde la deje continuaba ahi

18. susana44

susana44 Suspendido

Registro:
    7 Jun 2014
    Temas:
    49
    en el budismo tibetano hay metodos para hacer eso , a algunas personas se les presenta ese fenomeno espontaneamente, en el budismo tibetano hay lo que se llama yoga de los sueÑos , te enseÑan a hacerte conciente durante la etapa de sueÑo , es un trabajo bastante duro digamoslo , hay muchos neurologos y neurocietificos que piensan que la mente es una entidad diferente al cerebro separada de el , solo por ponerte el caso de penfield el celebre neurologo canadiense que escribio un libro sobre el tema , la mente y el cerebro , pero te digo que en realidad ese tipo de experiencias no tienen por que buscar la aprobacion de ningun neurocientifico o cientifico o esceptico , por ideologia niegan estos fenomenos , pero en realidad este fenomeno del viaje astral es universal .

Otra disciplina donde puedes encontrar evidencia de esto de manera indirecta es la acupuntura, la acupuntura afirma la existencia la conexion de partes del cuerpo que la medicina cientifica no conocia pero leugo se fue comprobando que son conexiones veridicas , hay muchos medicos que estudian acupuntura ,y se sorprenden por que ahi encuentran la respuesta a muchos fenomenos medicos que no entienden conexiones fisiologicas que se pensaban no podian existir .

Trata de praticar algun tipo de yoga, o meditacion ahi podras encontrar esas tecnicas pero trata de no obsesionarte

si de verdad quieres llegar a eso empieza por practicar seriamente algun tipo de meditacion o yoga y no te obsesiones muchas personas tienen ese tipo de experiencias de forma espontanea , si no es tu caso trata de practicar yoga y avanza poco a poco , en algun momento se te presentara

19. radiacion gama

radiacion gama Suspendido

Registro:
    5 Ago 2014
    Temas:
    7
    meditacion o alguna forma de yoga, hay muchas escuelas de yoga, no hay una sola investiga, lee los libros del historiador de las religiones mircea eliade , tiene un libro llamado yoga inmortalidad y libertad, fue filosofo , se especializo en historia de las religiones , ahi encontraras luz sobre esos temas, no te obsesiones con lo del viaje astral puede ser una experiencia a veces traumatica

20. Gian08

Gian08 Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2014
    Temas:
    1
    pues si te dan escalofrios y sientes un miedo intenso , es probable que sea la pesadilla que te impide moverte... tambien me ha pasado. :(

Recobrar la conciencia en un sueño. Yo lo hice es maravilloso, saber que te encuentras en tu sueño y que estas dormido y que eres libre y puedes hacer lo que se te venga en gana.... es una gran experiencia, bueno lo hice unas cuantas veces veces y cuando era niño... solo me planteaba cada vez antes de dormir que me daria cuenta que estaba soñando, y me repetia esa frase una y otra vez... hasta que estando en mi sueño me acordaba de lo dije despierto y era libreeeeeee. :wow: :wow:

bueno tu caso es muy interesante, tratas de decir como si tu esencia abandonara tu cuerpo por unos instantes y esto puedes hacerlo a voluntad? :paz: