Viaje a santiago

Publicado en 'Viajes y Turismo' por polaco2009, 12 Ene 2017.

1. polaco2009

polaco2009 Miembro de plata

Registro:
    4 Ago 2009
    Temas:
    105

Quiero ir a santiago en marzo por un finde semaba no mas quisiera saber datos como cuanto gastaria cuanto esta el hospefjae la comida.
    Quisiera ir tartando de gastar solo lo minimo indispensablr hay nuchas cosas por hacer alla no tengo nada planeado solo ganas de ir a santiago

2. EL REY LAGARTO

EL REY LAGARTO Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    Temas:
    114
    lo unico bueno de alla son las tapus que estan buenas y varias teen que pagan precio de ahi santiago no es turistico en verano lo unico turistico es viña del mar y esta muy cerca de stgo

3. El Rustico

El Rustico Miembro diamante

Registro:
    10 Jul 2010
    Temas:
    88
    Reserva el hostal, de esos para backpackers.

También pasaje aéreo, reserva con anticipación en Sky, te sale barato.

Ni bien llegas cómprate la tarjeta para el metro que también te sirve para coger bus. Ya no gastarías en taxi.

Creo que en esa época Viña del Mar es lo más recomendable, aunque el calor es insoportable.

También podrías ir a Mendoza, Argentina, que está cerquizima, hay Vans que te llevan y lo hacen rápido.

Saludos

4. Pink.

Pink. Miembro de oro

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    4
    Santiago es caro.
    Hospedajes puedes encontrar baratos en hostales, no en hoteles. Trata de buscar algo céntrico porque el pasaje en metro y bus es carísimo comparado a otros países. La comida tampoco es barata.

En marzo ya está toda la gente de vuelta de vacaciones, así que evita las horas punta.

Santiago en realidad, para un fin de semana está bien. Busca en tripadvisor qué hacer.

Viña del Mar en esta fecha sólo es bonito si te gustan los lugares llenos de gente. A mi personalmente no me gusta. Prefiero otras playas del litoral mas tranquilas.