Viaje a la selva - tingo maría

Publicado en 'Viajes y Turismo' por srtacint, 4 Jun 2014.

1. srtacint

srtacint Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2012
    Temas:
    2

Hola, voy a realizar un viaje a tingo maría con mis amigos en agosto, es primera vez que viajaré a la selva así que quisiera saber que tal el clima para esa fecha, costo de hospedaje, así como el gasto por comida diaria y lugares para visitar considerando que iremos en plan de mochilear así que buscamos algo económico XD, para pernoctar no queremos acampar, si no hospedaje ! seremos un grupo a lo máximo de 6 , espero recomendaciones!:chau:

Última edición: 4 Jun 2014

2. omanbarr

omanbarr Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2013
    Temas:
    289
  3. xanderavalos

xanderavalos Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2012
    Temas:
    52
    Yo fui en el mes de noviembre con una amiga, me dio soroche en el bus. El hospedaje pague 40 soles por dia en un Hotel que estaba inaugurando, puedes ir a visitar la cueva de las pavas, de las lechuzas, la bella durmiente, pueden bañarse en las aguas sulfurosas, visitar el jardín botánico . Eso si hace mucho bochorno en el día, en la noche hace mucho calor asi que dormía solo con ropa interior, la comida esta 5, 6 a 7 soles el menú en el mercado si quieres ahorrar. También pueden ir a Huanuco ya que esta cerca.

4. Shileno

Shileno Miembro nuevo

Registro:
    2 Abr 2014
    Temas:
    0
    vamos juntitos ??:wow:

5. bezzia

bezzia Miembro diamante

Registro:
    4 Mar 2014
    Temas:
    225
    Tingo Maria :oops: recuerdo que me bañaba 4 veces al día y seguía con calor, es mas saliendo de la ducha ya quería regresar a bañarme. Fui en septiembre y era fresco de noche, se come barato en el mercado, aunque a mi con tanto calor no me daba hambre, los hospedajes están baratos, un cuarto para 4 estaba 45, con baño, agua caliente (lo que era absurdo), y tv con cable. El hotel donde me quede era bonito, tenia vista hacia la bella durmiente y estaba frente al mercado, no recuerdo su nombre.