Viaje a Europa

Publicado en 'Viajes y Turismo' por HeartInACage, 24 Oct 2016.

1. HeartInACage

HeartInACage Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2016
    Temas:
    10

Buen día foreros.
    Estoy planificando irme de viaje a Europa en Marzo del próximo año, no pasaré de los 15 días puesto que no me darán vacaciones, solo un permiso especial en mi trabajo. Quiero conocer Portugal, España, Francia e Italia y muero por ir a Inglaterra, así que me gustaría recibir recomendaciones de personas que ya hayan viajado, o mejor aún de personas que estén viviendo actualmente por allá.
    Debería contratar una agencia o ir por mi cuenta?, me parece que esto último es más económico, pero necesito muchísimas recomendaciones.
    Debo comprar mis pasajes a más tardar en quincena de Noviembre puesto que debo tramitar la Visa para Inglaterra y demora casi un mes.
    Agradeceré sus aportes :).

2. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    Temas:
    32
    ir por tu cuenta es lo mejor

por otro lado, marzo el clima es horrible, full lluvias y mucho frío

3. HeartInACage

Registro:
    31 Jul 2016
    Temas:
    10
    Sí, lo sé, aunque será a fines de Marzo y a inicios de Abril que es cuando el frío baja. Pero tiene que ser esa fecha por temas laborales :/.

4. jose garcia

jose garcia Miembro frecuente

Registro:
    12 Set 2016
    Temas:
    1
    Lo que pretendes es como decir "quiero conocer Peru en tres días"

5. HeartInACage

Registro:
    31 Jul 2016
    Temas:
    10
    Pues sí, es complicadísimo pero no imposible, por eso busco recomendaciones de gente que conozca.
    Ya vi que me tengo que limitar a tres países así que omitiré Portugal y España, aunque puedo haer un sacrificio en tiempo y conocer Portugal, ya armé la cantidad de días y ciudades y me demoraría más en España.
    Igual pienso regresar muchas veces más, así que no tengo problemas :D

6. Carina04

Carina04 Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2010
    Temas:
    25
    Si vas a visitar Paris vas a necesitar como minimo 4 dias. En visitar el Louvre, si te interesa, se te va el dia entero, es inmenso), no puedes hacer tantos paises en solo 15 dias. En Roma es igual. Londres tal vez 3 dias apurandose. Si vas a regresar después, te aconsejaria visitar bien las ciudades, y en tu regreso visitas otras. El clima en Marzo/ Abril no es tan frio (para un limeño tal vez un poco) Pero es temporada de lluvias, es bastante desagradable caminar asi, prevee unas buenas botas de lluvia y un impermeable, un paraguas y esas cosas.

A HeartInACage le gustó este mensaje.
  7. jose garcia

Registro:
    12 Set 2016
    Temas:
    1
    NO es que sea complicadisimo, sino que ES IMPOSIBLE hacer lo que pretendes y te hablo con conocimiento de causa.
    De Italia, conozco poco pero al menos algo, en Roma estube en cinco ocasiones, la vez que menos cinco días, en Venecia estube una seis días, ya no te hablo de ver toda la Toscana, no, solamente Venecia, en Milan estube en tres ocasiones la menor estancia de cinco días, en Florencia estube cinco días, en Napoles estube en dos ocasiones de cinco y siete días, en Italia para ver lo que quieras a parte de pagar tienes que hacer colas y colas para entrar.
    De Portugal lo mismo, solamente Lisboa te lleva como minimo tres días y te lo digo porque estube en tres ocasiones, etc, etc.....
    De Francia, solamente Paris te lleva mínimo cinco días, ten en cuenta que Francia es mayor que España, por lo que solamente Francia es IMPOSIBLE verla en 15 días.
    Mira este vídeo de que ver en Sevilla (España) en dos días, pero claro lo que no dicen es las colas para entrar a los monumentos, con lo cual es IMPOSIBLE.
    youtube.com/watch?v=peBWykX3zus

8. Pink.

Pink. Miembro de oro

Registro:
    12 Abr 2011
    Temas:
    4
    15 días es poco para todo los países que quieres visitar.

En Inglaterra supongo que te vas a limitar sólo a Londres.
    Bueno, por experiencia si quieres conocer lo "tipico", lo puedes hacer en unos 5 días, pero no podrás visitar ningún museo (sólo para recorrer el British Museum necesitas un día completo) o navegar por el Tamesis.
    Lo que es el Big Ben, London Eye, Abadía de Westminster, Buckingham Palace, Trafalgar Square, están relativamente cerca para recorrerlo a pie. Si quieres conocer London Tower, St Paul's Cathedral y Shakespeare's Globe Theatre tambien están cerca entre si. Piccadilly circus, comer o beber en el barrio Soho, son otras de las alternativas que no se pueden dejar pasar en Londres.

En fin, decide bien qué quieres conocer y crea tu itinerario. En una de esas te alcanzan los días pero terminarás agotada.

9. Lucia1989

Lucia1989 Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2015
    Temas:
    6
    Salvo que saques visado no vas a poder ir a Londres porque no parte del acuerdo schengen, solo podrás visitar países que sean parte de el, como son los demás países que has mencionado.
    Por otra parte, he estado en los países que has mencionado y si solo tienes 15 días (descontando dos de vuelos desde Perú) te aconsejo que no vayas a Portugal, te desviará mucho de tu ruta y podrías aprovechar para ver en condiciones otros países.
    Podrías aterrizar en Madrid, ir a brc, desde allí coger un avión a Italia, lo más al sur que quieras ir, por ejemplo Roma, luego en tren a Florencia y otro tren a Venecia, para coger un avión a París y allí pasar tus últimos días.
    Hay webs en las que puedes elegir múltiples destinos y así no tener que ir y regresar a Perú desde el mismo país, me explico : vuelo Lima/Madrid y París /lima, así no pierdes tiempo cogiendo otro avión.
    La página web Skyscanner te podrá ayudar

10. jose garcia

Registro:
    12 Set 2016
    Temas:
    1
    La idea que expuso HeartInACage es "Quiero conocer Portugal, España, Francia e Italia y muero por ir a Inglaterra"
    No una o dos ciudades de cada pais.

11. RoSSa501

RoSSa501 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Temas:
    33
    A mí lo que menos me gusta de los viajes es correr. Chequea bien los atractivos que quieras ver de cada ciudad y de acuerdo a eso ponle los dias. Si eres de museos y esas cosas te va a tomar más tiempo.
    Trata de seleccionar destinos que sean algo distintos así no miras mucho de lo mismo, ya que europa es algo parecida, excepto la del este.
    Y sí, ve por tu cuenta, es más tranquilo y no andas pendiente de otros.

12. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    Temas:
    410
    Los principales atractivos de Inglaterra te los recorres en 2 días, luego puedes coger la opción de eurail que es una línea de trenes que te llevan a diferentes países, en su web puedes personalizar la experiencia. :cafe:

13. jose garcia

Registro:
    12 Set 2016
    Temas:
    1
    Solamente el Museo Britanico, ya te debería llevar esos dos días que dices.
    Pero es una cuestión de mentalidades, posiblemente para tí este no es uno de los principales atractivos de Inglaterra, pero para mi es uno de los principales del MUNDO.

14. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    Temas:
    410
    Dependiendo, yo lo visité en unas pocas horas. Si te detienes a ver todo si se te pasa el día. :cafe:

Anteriormente ya había publicado un tema sobre el museo británico por si no les alcanza tiempo de visitarlo. :cafe:

https://www.forosperu.net/temas/fui...mpre-una-tacita-the-british-museum-uk.967434/

15. jose garcia

Registro:
    12 Set 2016
    Temas:
    1
    Bonitas fotos.
    Mira, aquí puedes ver lo que tienen en el museo britishmuseum.org/visiting/galleries.aspx
    Pero es que vas al Partenón a Grecia y ves las replicas, porque los ingleses se las han llevado; vas a Egipto y te dicen que el original está en el British, etc, etc .....
    Pero veo que es cuestión de gustos.

16. HeartInACage

Registro:
    31 Jul 2016
    Temas:
    10
    Pues siii! Tenía pensado en tramitar mi visa ahora pero tuve que adelantar el viaje, así que precisamente seguiré el itinerario que indicas! Muchas gracias!!