1. La sección Autos y Motores está disponible en modo de sólo lectura. Para continuar discutiendo temas relacionados al sector automotriz visita Autos Perú.
    Ocultar anuncio

Viaje a canta

Publicado en 'Autos y Motores' por JmmV, 25 Mar 2018.

1. JmmV

JmmV Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    10

Buenas,

Estaré viajando para canta en Semana Santa es el primer viaje con mi auto que compre el año pasado (Corolla 93) quisiera que me den algunos consejos para no tener problemas durante el viaje.

Saludos.

2. El_Mudo

El_Mudo Miembro de oro

Registro:
    8 Abr 2017
    Temas:
    130
    Recuerdo que cuando viajé, pasamos por un camino que era bien estrecho, me asusté un poco
    en ese momento pero ya cuando llegamos la pasamos bien. Puedes montar caballo, el clima fue agradable
    cuando fui y de hecho que hay otras cosas por hacer,.. lástima que no me quedé por mucho tiempo.

Pero, el lugar es chevere y seguro que ese camino ya lo arreglaron, tendrías que ver.. o esperar otro comentario.

3. csarzc

csarzc Miembro diamante

Registro:
    21 Abr 2011
    Temas:
    24
    si solo vas hasta canta no tendras problemas con el auto. la via es asfaltada con algunos sectores criticos solamente. es tan cerca que con una tanqueada tienes sobrado combustible, pero igual debes ir preparado ya sabes revisar la llanta de repuesto, liquido de freno,..... etc.
    si vas mas alla de canta por decir hasta marcapomacocha, la ruta esta a nivel afirmado y trocha por sectores, pero nada complcado para un auto.

A maddylin le gustó este mensaje.
  4. DarkdragonStar

DarkdragonStar Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2007
    Temas:
    221
    En semana santa está lleno ese sitio :D hay trucha, leche, queso, etc

5. xlegionariox

xlegionariox Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2017
    Temas:
    31
    yo fui con mi bmw 82

pero raspe en todo los rompemuelles por mas que pasaba de costadito

bien salvajes los rompemuelles de la entrada
    :(

6. javichon

javichon Miembro de oro

Registro:
    9 Feb 2013
    Temas:
    25
    Fui hace como 2 o 3 años, la carretera tenia tramos de tierra a la altura se santa rosa, nada demasiado grave, no se si ya la habran terminado. Al entrar a canta y obrajillo recuerdo rompemuelles asesinos como decian por ahi y calles angostas. Si vas a la cordillera de la viuda avisame si ya terminaron de aslfaltar esa carretera por favor.

7. JmmV

JmmV Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    10
    Gracias por sus comentarios, ayer estuve buscando algún taller (los olivos) para una revisión al carro pero todos estaban cerrados. Solo pude cambiar las pastillas del freno espero encontrar algún taller el jueves a primera hora e irme sin preocupaciones. Algún consejo para el frío ? Leí que algunos autos no encienden debido a las bajas temperaturas.

8. xlegionariox

xlegionariox Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2017
    Temas:
    31
    no es tan baja esa temperatura.......
    si tu motor esta bien solo un mantenimiento preventivo.

algunos le adelantan la chispa, en mi caso no fue necesario, porque mi carburador esta en su punto y el motor fue reparado(recien voy 10k desde su reparación)

9. Blossom

Blossom Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2017
    Temas:
    3
    Revisar fluidos, no solo niveles sino la calidad de los fluidos. Aceite de motor limpio, aceite de caja limpio, si es caja automática y faltan pocos meses para elcambio mejor cambiarla antes de salir. Refrigerante limpio y completo radiador y reserva. Llanta de repuesto, gata, herramientas, seguros. Revisa el líquido de frenos, si lo sientes largo o esponjoso hay que purgar el sistema, revisa que las pastillas tengan "carnecita", etc.

10. jovate

jovate Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2009
    Temas:
    32
    El corolla es un auto con poco despeje del suelo, asi que cuidado de nuevo con los rompemuelles, no le hagas ningún arreglo al carro antes de viajar, ni siquiera cambio de aceite, ten paciencia en la subida, verifica el aire de las llantas inclusive la de repuesto, refrigerante adicional, un cuarto de aceite, la faja para toar ,cable para batería, y una llave extra en tu bolsillo o billetera, suerte.

11. temaqueja

temaqueja Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Temas:
    98
    Lo primero, el hotel Cancai Bento (ni idea comos e escribe) tiene una buena cochera.

El camino es sencillo, no tendrás problemas mientras no hagas hue**das.

Si no lo has hecho: limpieza de bujías y filtro de aire, sobre todo si vas a subir a la cordillera de la viuda.

12. jgarciar

jgarciar Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2016
    Temas:
    3
    La ruta a Canta es fácil pero tu auto ya tiene 25 años, asi que la recomendación general es revisa tus frenos, llantas, niveles de aceite y refrigerante y sobre todo anda tranquilo, no aceleres demás en la subida y trata de no hacer sobrepasos exigidos, disfruta el paisaje y el viaje.

13. JmmV

JmmV Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2011
    Temas:
    10
    Una consulta, tienes el numero del hotel ? Estaba quiriendo reservar por booking pero no encuentro nada.
    Sino me quedará dormir en mi auto.

Etiquetas: