Viajar al mundial Brasil 2014

Publicado en 'Viajes y Turismo' por J o z é, 23 Abr 2013.

1. J o z é

J o z é Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Temas:
    44

Hola !
    Bueno tengo la idea de viajar el otro año a brasil para ver algunos partidos del mundial, seria mi primer viaje fuera del Perú. Quiero saber si alguien ya ha viajado, que me recomiendan hacer, que necesito para viajar, visa?, es bueno viajar por carretera o por avion?
    Muy aparte de esto tenia la idea de hacer un pequeño negocio al aire libre.
    Iria con unos amigos:)

A Minie le gustó este mensaje.

2. Dizcko

Dizcko Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    Temas:
    2
    Para brasil no necesitas visa, en cuanto al idioma te cuento que cuando fui a brasil no tuve problemas en comunicarme, y si eliges entre avión y carretera... bueno yo fui en avión a Iguazu, pero me gustaría ir en carretera mientras yo maneje el carro ( por la vista de areas verdes mas que todo), la gente de Brasil es muy buena mientras no digas que eres Argentino jajajajaja

3. Baresi

Baresi Suspendido

Registro:
    11 Feb 2013
    Temas:
    109
    tiene un nivel de vida muy costoso, anda ahorrando desde ahora.

4. J o z é

Registro:
    29 Set 2010
    Temas:
    44
    Actualmente soy estudiante y la idea que tengo es trabajar hasta mayo del otro año, medio tiempo!
    Sacando mis calculos masomenos serian unos 4,000 soles ahorrados, creen que pueda hacerla con ese billete ?

5. Dizcko

Dizcko Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    Temas:
    2
    Cuantos partidos piensas ver? :w0w:

6. J o z é

Registro:
    29 Set 2010
    Temas:
    44
    Tenia la idea de poner un negocio relampago (de un corto tiempo) y con eso pagar entradas, claro iria a la final fijo y uno que otro partido!

7. Dizcko

Dizcko Miembro maestro

Registro:
    4 Ago 2012
    Temas:
    2
    Bueno fácil con 4 so la haces lo q te debería preocupar es el hospedaje, para esa época todo va a estar lleno, ten en cuanta también que brasil es grande y los estadios en donde se realicen los partidos van a estar a km de distancia, asi q tienes q tener preparado un lugar estratégico si quieres ver mas de un partido o si no te saldría mas caro la movilidad.

8. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Temas:
    33
    Las cosas son algo caras en Brasil, y lo serán más aún por la temporada, así que deberías tener un monto suficiente para mantenerte unos días, solo se necesita pasaporte, o DNI si no lo tienes, el tiempo de estadía por turismo es de 3 meses.

A Bernos le gustó este mensaje.
  9. Baldoceda

Baldoceda Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    89
    Estimados ir a un partido del mundial es sacrificarse en muchas cosas:

Ejm, fácil no encontraras hotel y tendrás que dormir en los parques así que para este evento es normal ya que muchas personas harán eso.

Por otro lado si desean ir en carretera tienen que tomar la interoceanica pasando por Puerto Maldonado rumbo a Rio Branco, pero acá hay un detalle que tienen que saber, si vas en auto uno de los pasajeros debe ser el dueño del auto o sino no entras.

y por otro lado dejo un enlace de los precio del ultimo mundial

http://es.fifa.com/worldcup/archive/southafrica2010/organisation/ticketing/pricesandmatches.html

Última edición: 25 Abr 2013
  10. J o z é

Registro:
    29 Set 2010
    Temas:
    44
    Tengo pensado ir en bus y masomenos con unos 4,000 soles !

11. Baldoceda

Baldoceda Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2011
    Temas:
    89
    Fácil, si te alcanzará pero recuerda que una vez jugado la fase de grupos los equipos clasificados a octavos de final se moverán de sede.

12. Maestro Lobito

Maestro Lobito Suspendido

Registro:
    29 Mar 2013
    Temas:
    9
    yo habia calculado unos 4000 dolares, todo sube, un sanguche minimo va a estar 20 dolares

13. raul_x

raul_x Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    3
    mínimo y ajustando viendo 2 partido de la primera ronda en la tribuna mas barata (50$ dicen) lo mas caro es la bolsa de viaje y los gastos en la ciudades un aprox de 3500$ como min (limitandose a mucho en diversion/comida/hospedaje) las entradas salen a partir de agosto(osea en algo mas de 2 meses) y es lo primero que uno deberia enfocarse,asi que si no cuentan con plata para entradas en agosto, ni gastar un aprox en 3500$ en todo ( no ir a brasil para ver el mundial en la tele de las tiendas comerciales, ni dormir en los parques) mejor pienselo 2 veces

14. AlekZ

AlekZ Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2009
    Temas:
    13
    yo pensaba gastar unos 8 mil soles, pero me gusta tu optimismo.

15. raul_x

raul_x Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    3
    con unos amigos que iremos (esta decidido) hemos creado un grupo en facebook
    https://www.facebook.com/groups/peruanosbrasil2014

en esta encontrarán mucha información para compartir, venta de entradas, paquetes, pasajes, hospedajes, información del mundial etc

- OJO la venta de entradas arranca este mes de agosto,

16. LOCOMOTOR

LOCOMOTOR Miembro diamante

Registro:
    16 Oct 2010
    Temas:
    2,065
    Va estar bien caro cuando se de el mundial

17. rosssa123

rosssa123 Miembro de oro

Registro:
    25 Jul 2011
    Temas:
    112
    alguien me puede dar el dato que agencia de viajes me conviene es decir que incluya: pasaje avion traslado hotel traslado a estadio
    un paquete que incluya entrada a la final?
    he encontrado algunas paginas que ofrecias eso pero eran de mexico

18. raul_x

raul_x Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    3
    rosssa hay una gran varidad en precios en lo que son paquetes para la final y no bajan de 15 mil dolares
    como lees en esta nota http://www.infoturperu.com.pe/entre...k-de-paquetes-turisticos-para-el-mundial-2014

para mas información y notas tenemos un grupo en el facebook de peruanos que viajaremos al mundial
    https://www.facebook.com/groups/peruanosbrasil2014

A rosssa123 le gustó este mensaje.
  19. JLROMERO

JLROMERO Miembro de bronce

Registro:
    9 Ago 2012
    Temas:
    22
    segun los de la fifa las entradas se comenzaran a vender en agosto 2013 y segun ellos la primera ronda estara entre 50 y 80 dolares el mas comodo pero siempre pasa esto y al final ese precio se duplica y hasta triplica y para la final rondara los 500 a 700 dolares de igual manera se llega a duplicar este precio para la final, el pasaje por avion en ese tiempo rondara los 500 a 700 dolares
    por carretera no sabria decirte aunq un pata me dijo q con 450 soles llegas.
    espero ser de ayuda

20. Recodeko

Recodeko Suspendido

Registro:
    5 Ene 2013
    Temas:
    2
    Ya hubiera juntado, las entradas estaran carisimas