VH1 Feed Sur(Argentino)en Movistar..Error temporal o feed nuevo para Peru?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por fx211, 11 Abr 2013.

1. fx211

fx211 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    Temas:
    4

Hola a todos...bueno les paso un dato....no se si habran dado cuenta de un detalle peculear justo ayer chequeaba VH1 y me he dado cuenta que ahora estan pasando el feed sur (argentino) y no el feed norte (mexico) como siempre por que ahora los programas estan en horarios de argentina (dos horas mas) y aparece en los comerciales el bumper de "espacio publicitario" y " fin de espacio publicitario" ...me parece genial en mi opinion se ve mejor y mucho mas buena calidad musical , independientemente de los realities...ojala no lo quiten nunca...que opinan de esto??

2. Merodeador

Merodeador Suspendido

Registro:
    3 Ene 2012
    Temas:
    50
    Ah manya, no sabria, en mi operadora de cable solo tengo VH1 Classic.

3. Remy

Remy Suspendido

Registro:
    9 Oct 2010
    Temas:
    8
    La version argentina siempre sera la mejor, VH1 es buen canal , con sus realities y todo.

4. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    Temas:
    327
    Yo tuve VH1 mientras estuve con Movistar. Por razones económicas mi familia se cambió a ClatoTV, tenemos más canales pero menos teléfono (lo aceptamos) y desde hace algunas semanas Claro no llegó a un acuerdo con VH1 y éste fue cambiado por Comedy Central. ¡Enhorabuena a los que siguen con VH1, de una forma u otra!

5. gian_25

gian_25 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2012
    Temas:
    35
    en Claro tv analógico reemplazaron el canal Vh1 (44) por Comedy Central, a diferencia el la señal digital Vh1 sigue estando en el canal (88) y comedy Central a trave del canal 82 el canal que salio fue Mtv Jams (Canal musical de Hip Hop y R&B ),

6. fx211

fx211 Miembro maestro

Registro:
    4 May 2009
    Temas:
    4
    eh claro...es verdad lo de Claro TV....gracias por el dato....entonces ya se venia venir...ha sido un cambio y no un error....geniall...a seguir disfrutando de mas buena musica en vh...yeah!..:wow: