VersaEmerge es un grupo norteamericano de Rock Alternativo con orígenes en Port St. Lucie, Florida, sus integrantes son: Sierra Kusterbeck - Voz Blake Harnage - Guitarra/Voz/Programación Devin Ingelido - Bajo VersaEmerge, que proviene del término <vice - versa> (significado para "opuesto") y <Emerge> (emerger, levantar). Acaban de lanzar su primer album ¨Fixed at zero¨, y han estrenado videoclip de su primer single ¨Fixed at zero¨. otras canciones buenas de su primer album(aunq todas son buenas) : Y estas canciones son de un Ep que sacaron antes del disco ¨Fixed at zero¨: Me parece una buena banda,creo que daran que hablar . ¿Que opinan?
Mi favorita del Fixed at Zero es Mind Reader y bueno por ahora creo que les ha ido bien con el disco, están en el warped tour igual que el año pasado y bueno seguro que el próximo disco los hará mas conocidos.
su sonido es muy similar.. demasiado similar a otras bandas.. el tono de voz de la cantante.. tambien me resulta muy familiar.. conclusion no le encuentro originalidad sus melodías son radiables y creo que pegarian en mas de un oyente
Yo tengo todos sus discos, y me parece paja como canta Sierra sigo a esa banda desde el 2006 creo . Clocks es una de las canciones que me gusta. En si me gustan todos sus discos. Le dan su toque post hardcore en sus primeros discos y ahora me voy por el nuevo a ver que tal lo hicieron saludos A mi gusto este disco es uno de los mejores
Los temas suenan bien...gracias LAQC por hacernos conocer ( a los que no lo conocíamos ) a este buen grupo ....
creo que no has escuchado completo el album ¨fixed at zero¨ , te recomiendo la canción menos ¨radiable¨ , ¨Lost tree¨ . Xvr que te guste el grupo , han sacado buenos temas, sobre todos las canciones de ¨fixed at zero¨, en Perú son poco conocidos, pero en Chile y Brasil ya estan empezando a sonar .
sin duda Sierra Kusterbeck canta muy bien y llega a notas altas , esto es ¨Fixed at zero¨ versión acustica :
Me gustaban màs los EP's que sacaban antes, su antiguo vocalista era bueno, que pena que se salio, pero Sierra me gusta, canta bien, que pena que en vivo no le de igual :/
en vivo Sierra suena muy bien , solo los he escuchado una vez en vivo y fue el ep versaemerge ,aun no he escuchado ninguna canción de ¨fixed at zero¨ en vivo. pero según los videos la calidad vocal de Sierra no ha bajado ,un acierto que la aceptaran en la banda . actualmente la banda se encuentra de gira por parte de los Estados Unidos en el Vans Warped Tour .
Cheveres los videos que haz puesto arriba, pero pucha, hablo de que no es buena en vivo :/ No quiero ser aguafiestas, me encanta versaemerge, pero en unos videos que salen haha sierra no respeta los tiempos o desafina bastantee, blake la mira como diciendo, )($/$# canta bonito "#"%&#!! haha, pero al parecer ha mejorado :o Aca mi cancion favorita de VersaEmerge:
No brother, no, a lo que yo me refiero es que de los clasicos peinados y ropas emos, simplemente les han dado color y se han dejado crecer un poco el pelo, y se han convertido en floggers, es tan dificil buscar un estilo un poquito mas original? No estoy negando que la flaca tenga una linda voz...
sry pero creo que estas viendo y escuchando otra cosa , ellos son alternativo no emo, y el look osea estas diciendo que son ¨Emo, The Next Generation (Reloaded)¨? eso si que es nuevo..., y de floggers nada, su look es de lo mas simple y común , pero bueno cada loco con su tema, o mejor dicho cada uno con su estilo. pdt: no seguir desvirtuando. ¨Fixed At Zero¨ versión sinfónica+acustico+original:
Seguro? ----- mensaje añadido, 04-ago-2010 a las 18:45 ----- Bueno ya no voy a desvirtuar, gustos son gustos... Saludos