“Liberemos a nuestro Perú de la corrupción y la violencia”, señaló en el video. El pasado lunes Verónika Mendoza hizo pública su intención de votar por PPK e invocó a los que la apoyaron en la primera vuelta a hacer lo mismo “para cerrar el paso al fujimorismo”. “Hoy, votar en blanco o viciado favorece en el conteo final a Keiko, por eso solo queda marcar PPK”, expresó en el video publicado el lunes, ampliamente compartido en la red.
¿El titulo de 1era mujer presidenta se la daras keiko? Reacciona peruano, no a keiko, ni blanco ni viciado
Verónica puede decidir la elección a favor de ppk, creo que ha sido el único factor que ha logrado alterar las cifras, espero no le alcanze a ppk para ganar y gané keiko, pero hay que reconocer que ha sido un factor fuerte a favor de ppk
Ojalá despierten, estamos a punto de entrar a un hoyo muy oscuro y muchos no están conscientes de eso. Muchos votos y decisiones la toman la gente del Perú profundo, ellos quieran o no son un eje importante en la fuerza de los políticos.
Para Vero hubiera sido facil mantenerse al margen y no apoyar a PPK pues esto en cierta forma le restará votos para el 2021 pero para ella lo más importante es que la democracia se mantenga, en cambio otros políticos se lavan las manos olímpicamente pensando en su candidatura del 2021
Yo nunca pero nunca comulgaría por sus ideas pero ella pide que nuestro país siga en democracia cosa que con keiko no se lograra por los muchos indicios que tienen sus allegados en casos de narcotráfico y lavado.
Mmm acertada la decision de veronika, el domingo tenemos un deber sagrado como ciudadanos que es el de preservar la democracia en nuestro pais, me parece bien que una extrema izquierda sepa lo que es mejor al pais ante que ponerse indiferente.
Me parece que más que el odio a Fujimori es el odio a Keiko. En su inmensa soberbia no cabe en su orgullosa cabeza que ella no vaya a ser la primera presidenta mujer del Perú.