Verificar Paypal con Visa BCP

Publicado en 'Economía y Finanzas' por DropBass, 17 Nov 2013.

1. DropBass

DropBass Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    33

Hola ... hace una semana como jugando intente verificar mi cuenta paypal con una nueva tarjeta que me dieron en el bcp ( credimas oro con chip , con la credimas normal no habia tenido exito al verificar con paypal ) pues hoy reviso los movimientos de mi cuenta y el 3/11 sale: cons paypal -2.11 ( 2 veces ) y el 15/11 sale: PAYPAL*******33 +2.11 ( igualmente 2 veces ) a todo esto entre a mi cuenta paypal y sale que mi tarjeta aun esta en proceso de verificación . yo sabia que para que verificar una cuenta paypal ellos te quitan una cantidad y luego te la reponen para cofirmar la tarjeta . en mi caso no sé que hacer ya que supuestamente me tenian que dejar un codigo pero solo veo *******33 y en paypal no veo donde colocar ese codigo.

por otro lado tengo una duda : un dia que no tenia cerca un cajero menos un agente Bcp se me presento un cajero del BBVA ( estaba en el callao ) como no tenia dinero probe sacar del cajero BBVA ya que acepta tarjetas visa y todo ok al final mencionaba : por esta operación tiene un costo de $0.00 desea continuar con esta operación ? ya mencionado esto claro que acepte y retire el dinero pero a fin de mes me salio en los movimientos COMRETIROOTRCAJERO -45 SOLES ( Yo retire 60 soles ) por retirar 60 soles me sacaron esos 45 soles ? :plop: se puede reclamar eso ?

gracias por su ayuda ... :hi:

PD: espero se entienda todo lo que escribi . :D

Última edición: 17 Nov 2013

2. qemat

qemat Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2009
    Temas:
    220
    de lo paypal, el codigo sale en tu estado de cuentas impreso (o electronico) no en los movimientos , en la pagina de paypal figura la parte de verificacion de tarjeta .

de lo 2do si tienes el voucher puedes pedir aclaracion a tu banco .

3. edw9879

edw9879 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    2
    Tengo entendido que PAYPAL te cobra harto $$$ si haces retiro de dinero, también te cobra por cada consulta que hagas. Por eso es mejor hacer via web.

Con paypal no se te ocurra retirar dinero, mejor con eso compra en supermercados, allí no te cobran( bueno así me dijeron en unos foros ptc).

4. DropBass

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    33
    de todo esto me di cuenta hoy para revisar mi pago de quincena . y sale en los ultimos movimientos como si paypal me cobro esa cantidad y luego me la repuso pero sale Por ejemplo: PAYPAL15256777 quizas este sea el codigo en la pagina de paypal no encuentro la opcion de confirmar solo me sale: Tarjeta por confirmar Visa X-3627 y luego nada .

lo del BBVA el boucher que te da es simple solo menciona fecha , hora , cantidad retirada nada más ( sabia que globalnet te cobra 10 soles ) pero por retirar 60 que me cobren de comisión 45 soles me parece demasiado y el punto es que el cajero te dice que la operación tendra un costo de $0.00 ... engaño ? a eso voy ya que si decia que la operación tendria un costo de 45 soles no aceptaba .

hablo de confirmar la cuenta paypal ( la tengo ya años pero como no verificada ) tambien tenia dinero de las ptc y otras paginas pero solo compraba cosas por internet .

5. qemat

qemat Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2009
    Temas:
    220
    En el link del costado donde dice account type : unverified sale el "Get Verified" le das click y ahi te sale para ingresar el codigo
    Puedes pedir aclaracion a tu banco si realmente el costo fue extraido por BVA, si es correcto reclamas a BVA que te muestren si asi son las comisiones, si no te hacen caso ..Indecopi

6. 18379

18379 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2013
    Temas:
    1
    tu tarjeta era "debito" ? , osea ahora con una debito bcp se puede verificar paypal ?

7. DropBass

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    33
    la tarjeta sale en paypal :

click en asociar y confirmar sale esto :

pero por ningun lado para colocar el codigo de verificación.

parece que con esta debito con chip si . pero ya ves que no puedo colocar el codigo de confirmación . con la anterior debito al intentar asociarla apaypal me salia error pero con esta debito con chip llegue hasta aqui . :D

Última edición: 17 Nov 2013
  8. 18379

18379 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2013
    Temas:
    1
    esa debito tiene los 3 numeritos atras ? , osea esos 3 numeros de seguridad como las tarjetas de credito ?

9. Lincoln157

Lincoln157 Suspendido

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    70
    yo tengo entendido que la unica tarjeta con la que puedes asociar tu cuenta de debito a paypal es con una de Interbank

10. DropBass

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    33
    si esta tiene , la anterior que tenia tambien pero esa no me la aceptaba .

pero ya llegue hasta ahi . :errr:

11. Lincoln157

Lincoln157 Suspendido

Registro:
    28 Dic 2012
    Temas:
    70
    nunca intente asociar mi tarjeta de debito del BBVA, es VISA, haber, voy a probar en estos momentos haber hasta donde llego

PD: amigo te recomiendo postear en peruhardware, ellos son unos capos en lo de paypal ya que compran partes de PCs de USA , incluso a un manual completo de como asociar tu tarjeta con paypal

12. andrew9004

andrew9004 Miembro de bronce

Registro:
    2 Abr 2011
    Temas:
    76
    Pero si en la imagen dice claramente confirmar tarjeta ........

13. DropBass

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    33
    tenia la del bcp credimas debito pero al intentar asociar siempre me tiraba error pero con esta debito con chip si acepto y como ya mencione paypal me cargo a mi cuenta una cantidad y luego me la repuso .
    tengo cuenta en PH pero esta como el viejo oeste , FP es más activo :biggrin:

pero no hay donde colocar el codigo . :paz:

14. qemat

qemat Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2009
    Temas:
    220
    Viendo tu post inicial dices que te reintegraron 12 dias despues el cargo de $1.95 , sin que tu le hayas validado (ingresado codigo), eso quiere decir que realmente rechazaron la asociación de la tarjeta con paypal.

15. FerAQP

FerAQP Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2012
    Temas:
    10
    Hola DropBass, estimado yo cuento con la misma tarjeta credimas oro con chip de crédito en soles, quisiera afiliar mi tarjeta a Paypal y no se por donde empezar. Que pasos debo seguir si fueras tan amable de orientarme te lo agradecería, existe alguna guía o directamente en el banco?

Tengo entendido que si compras un producto por el tipo de cambio tal vez sea mas caro del total? ya que tu tarjeta es en soles y el tipo de cambio que aplica paypal o el banco es mayor al de la calle. Por ej. este es el producto que quiero:

El precio es de USD 136.88 pero por el tipo de cambio cuanto sera el adicional + o -, gracias a los compañeros del foro también si por ahí me pueden ayudar.

Última edición: 22 Dic 2013
  16. Gilgamesh

Gilgamesh Miembro diamante

Registro:
    10 Abr 2012
    Temas:
    361
    La tarjeta credimas es de débito, hasta donde sé las tarjetas de credito del BCP se denominan Credibank

A FerAQP le gustó este mensaje.
  17. FerAQP

FerAQP Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2012
    Temas:
    10
    Tienes toda la razón estimado Gilgamesh, el error fue mío, mi tarjeta es de crédito "credibank" y lo que quiero es afiliarla a Paypal. Llame por teléfono al BCP y me dijeron que la podía afiliarla en la página de Paypal sin problemas.

Lo que quisiera saber es si conviene afiliar mi tarjeta de crédito BCP a Paypal, porque según he leído la mayoría recomienda que la mejor opción es afiliar una tarjeta de débito Interbank en dolares, sin embargo quisiera saber si es mucha la diferencia y en que consiste?.

Gracias por su ayuda.

Última edición: 13 Feb 2014
  18. FerAQP

FerAQP Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2012
    Temas:
    10
    En que casos se aplica el limite FOB de $100, cuando tendrás que pagar IGV de 18% sobre el valor de tu articulo mas el flete??, gracias por sus aportes, sobretodo a Gilgamesh que comparte información.

Saludos.

Última edición: 13 Feb 2014