verian catfish version peruana?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por thestreet, 6 Ene 2014.

1. thestreet

thestreet Suspendido

Registro:
    23 Jul 2010
    Temas:
    189

ustedes crees que si algun canal decidiera hacer este programa en version local obtendria buena sintonia? para quienes no lo sepan o desconozcan es un programa de mtv que se dedica a desenmascarar a gente que se hace pasar por otra, casi siempre en el facebook

2. Hacha

Hacha Suspendido

Registro:
    29 Ago 2013
    Temas:
    23
    Solo veo a MAD y History Channel , lo dudo.

3. stratorenzo

stratorenzo Miembro de bronce

Registro:
    28 Ago 2011
    Temas:
    29
    Ya me imagino al conductor yendo a los conos a descubrir "caushas", o que sus investigaciones lo lleven a la cárcel, donde muchos narcos, violadores, delincuentes tienen perfiles falsos....

Saludos

4. Bad Boy

Bad Boy Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    Temas:
    1
    No se si llegaría a pegar, pero almenos casos por estos lares deben de abundar y hasta decir basta.

5. PERROJ0

PERROJ0 Suspendido

Registro:
    16 Feb 2013
    Temas:
    184
  6. Fiama

Fiama Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2013
    Temas:
    24
    De hecho, pero aqui los realities como que no pegan mucho porque los participantes no saben ser naturales como en Estados Unidos ya sabemos que todo tiene libreto...si fuera verdad no creo que nadie quisiera pasar el roche a nivel nacional de que lo descubran como mentiroso

7. Insomnio

Insomnio Suspendido

Registro:
    13 Feb 2013
    Temas:
    113
    Lo que da en Mtv es increíble, hasta tipos que dan su cuenta bancaria a supuestas chicas, lo máximo que me paso fue que chateaba por hi5 o algo así hace como 6 o 5 años con una flaca "bonita" por foto por casi 1 mes y cuando quedamos en encontrarnos en tal calle me dice en un punto exacto donde está y era un viejo con pinta de cabrejos hasta me vio y me sonrío el depravado ese, me asqueo me di media vuelta y me fui asustado era un adolescente en ese tiempo. Me timbraba el cel y lo apague, como puede haber tipos así de enfermo haciéndose pasar por mujeres, si lo viera ahorita le saco la rec....are. :ptm:

A Fiama le gustó este mensaje.
  8. oz969

oz969 Miembro maestro

Registro:
    18 Jun 2013
    Temas:
    6
    Ufffff tendrían material para 20 años de programa creo, tanta cuenta falsa y tanto foco en la cara al tomarse fotos para parecer blancas y blancos en sus fotitos pal face, sorprenderían a mas de uno estoy seguro xD.

A Fiama le gustó este mensaje.
  9. Damary

Damary Miembro de bronce

Registro:
    18 Jul 2012
    Temas:
    37
    me gusta la serie de MTV ,pero una versión Peruana no creo que la puedan hacer bien en Perú se tiene la mala costumbre de arruinar formatos extrajeros