verdadero(a) open mind ??

Publicado en 'Foro Libre' por enfermi, 11 Mar 2012.

1. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Temas:
    38

Un comentario interesante que paso a transcribir:

" ... En la conducta posmoderna de hoy hay mucho de pose: yo como mujer moderna debo ser independiente, fría, calculadora… pero cuando cierro la puerta de mi casa y me quedo sola, muero porque el me llame. Puedo engancharme un chico, y tener el sexo más salvaje en la primera noche y hacer como que no me importa nada porque soy la más autónoma del mundo… pero esa mujer igual va a estar esperando un llamado al día siguiente.

Eso sí: ¡no se lo va a contar a nadie! Hace años atrás lo hubiera hablado –y hubiera llorado- con todas sus amigas, pero ahora está mal visto que necesite que la llamen, porque está probando al mundo que es open mind ... "

creo que ultimamente esta tendencia es cada vez mas frecuente, una lastima , para los que creen que avanzan , pero que en realidad estan retrocediendo ¬¬

creo que la pregunta se cae de madura, que significa, realmente, ser open mind ???

Última edición: 11 Mar 2012

2. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Temas:
    36
    Creo que confunde ser open mind con no ser sincera consigo misma.

A Susy2009, cinthypotter y Metho les gustó este mensaje.
  3. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Temas:
    38
    mmmm si al final creo que todo apunta a eso " un lio en una cabeza confundida "

Última edición: 11 Mar 2012
  4. Materia

Materia Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2008
    Temas:
    6
    Esa es la realidad ... ahora las personas reprimen su sentimientos .

Y estan los famosos :" No dejes ver que el chico(a) crea que estas desesperado por volverla a ver...tienes que hacerte el interesante..." o " Haste de rogar..." y cosas asi.

Las personas deberian actuar segun lo que sienten y no por hacer poses...o hacerse los interesantes... en fin cada quien es como mejor le parece...

A carlomarcelo6 y cinthypotter les gustó este mensaje.
  5. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Temas:
    38
    bueno ese es otro factor fundamental , " las dichosas amistades " con sus " fabulosos consejos " , al final es cosa de eleccion, pero que mal que elijen algunos :D !!!

6. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    Temas:
    36
    pero ahora está mal visto que necesite que la llamen, porque está probando al mundo que es open mind ...

osea que el querer que la llamen es ser open minded? wtf?

7. PerfectBeats

PerfectBeats Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2011
    Temas:
    32
    Quizás falta de personalidad.

8. Minina

Minina Miembro diamante

Registro:
    18 Set 2008
    Temas:
    176
    Simple, es no dejarse llevar por los "que diran" en el caso que tu planteas, esa persona se deja llevar por el que diran y no realmente lo que quiere, ahora tambien tiene un problema pues no es capaz de verse sola a si misma y sentirse bien, solo lo hace para aparentar, cuando en realidad deberia poder sentirse sola y no lamentarse por ello.

Una persona de mente abierta es quien deja de lado los prejuicios y las modas de "ser o no ser asi" es quien se aprecia a si misma y puede entender que todos son diferentes y que debe buscar su felicidad, sin cliches .

A enfermi le gustó este mensaje.
  9. lizyova

lizyova Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2012
    Temas:
    11
    Ultimamente he conocido personas asi que reprimen sus sentimientos, segun ellos porque no quieren ser lastimados, no comprato sus ideas soy de aquellas personas que demuestra y dice lo que siente y piensa.

10. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    Open Minded es la persona con mentalidad abierta, acepta, respeta y tolera la forma de pensar, sentir y actuar de las personas a pesar que son diferentes a la suya, no necesariamente tiene que copiarlas o imitarlas.

11. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Temas:
    38
    bueno la tendencia es mas negativa ahora, siempre hay personas que entienden la idea del open mind, pero creo que la mayoria ahora , lo entiende de manera manipulada, un corriente que buscaba la originalidad termino siendo la mas burda de las imitaciones que trataba de evitar en su creacion ...

----- mensaje añadido, 11-mar-2012 a las 15:39 -----

mmm si partimos de la idea " la droga es mala " y alguien lo hace , le gusta y lo sigue haciendo, su mentalidad open mind, podria justificar su manera de actuar? osea como yo tengo mente abierta puedo probar 20 000 tipos de drogas porque asi lo quiero y soy libre de hacerlo ?? eso seria ser open mind ?

12. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Temas:
    4
    El open minded acepta la preferencia de otros siempre en cuando está dentro de lo legal, no sería open minded aceptar o tolerar lo ilegal o lo delincuencial.

A enfermi le gustó este mensaje.
  13. chessmaster

chessmaster Suspendido

Registro:
    2 Set 2011
    Temas:
    462
    Hay "opend mind" en el sexo que terminan en "floripondios"

14. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Temas:
    38
    exacto !! mi punto es lo mal llevado que esta ese concepto, manipulado y exagerado para tapar sus " decisiones " ... y es penoso ver como eso aumenta cada vez mas

Etiquetas: