verdadero(a) open mind ??

Publicado en 'Foro Libre' por enfermi, 11 Mar 2012.

1. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Temas:
    38

Un comentario interesante que paso a transcribir:

" ... En la conducta posmoderna de hoy hay mucho de pose: yo como mujer moderna debo ser independiente, fría, calculadora… pero cuando cierro la puerta de mi casa y me quedo sola, muero porque el me llame. Puedo engancharme un chico, y tener el sexo más salvaje en la primera noche y hacer como que no me importa nada porque soy la más autónoma del mundo… pero esa mujer igual va a estar esperando un llamado al día siguiente.

Eso sí: ¡no se lo va a contar a nadie! Hace años atrás lo hubiera hablado –y hubiera llorado- con todas sus amigas, pero ahora está mal visto que necesite que la llamen, porque está probando al mundo que es open mind ... "

creo que ultimamente esta tendencia es cada vez mas frecuente, una lastima , para los que creen que avanzan , pero que en realidad estan retrocediendo ¬¬

creo que la pregunta se cae de madura, que significa, realmente, ser open mind ???

Última edición: 11 Mar 2012

2. darek

darek Miembro de plata

Registro:
    11 Ene 2011
    Temas:
    36
    Creo que confunde ser open mind con no ser sincera consigo misma.

A Susy2009, cinthypotter y Metho les gustó este mensaje.
  3. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    Temas:
    38
    mmmm si al final creo que todo apunta a eso " un lio en una cabeza confundida "

Última edición: 11 Mar 2012
  4. Materia

Materia Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2008
    Temas:
    6
    Esa es la realidad ... ahora las personas reprimen su sentimientos .

Y estan los famosos :" No dejes ver que el chico(a) crea que estas desesperado por volverla a ver...tienes que hacerte el interesante..." o " Haste de rogar..." y cosas asi.