La mejor decisión de sus vidas. Lamentablemente durante su paso, destruyeron tantos cerebros de adolescentes huecas como pudieron.
ohh!! eso lo puedes apostar en un 110%... a eso si se le llama lamentable ----- mensaje añadido, 00:24 ----- hay que ir a reclamar nuestros derechos x salud física y mental!!!!
No te preocupes,de acá a algún tiempo ya ni te acordarás de que existieron y cuando escuches sus canciones tú mismo te preguntarás cómo te pudo gustar algo así...
Esta bien que se hayan separado, su mùsica ya no sonaba como antes, pero no hay que negar que sus canciones fueron muy buenas. Pero creo que uno de ellos es solista... no me acuerdo como se llama pero sera solista xd!
este tema esta demás... todo grupete fresa pre-fabrikado debe desaparecer y dejar de malograr los cerebros de los chibolos k kreen k es buena musika lo k hacen...lastima k kada vez k un grupo komo este desaparece komo plaga aparecen mas...
Waaaaaaa? se habian separado? por fin algo bueno q hizo ese grupo desde su existencia (mi hermana menor fue una de sus victimas)
concuerdo a mi al principio no podia ni escucharlos de ahi por una que otra canción que me gustaron pude escucharlos, pero como grupo en si no me parecian, esta bien que se hayan separado.
... pues todo tiene su fin por mas bueno que sea en este caso no fue de lo mejor que digamos pero ... si tuvieron varias canciones chevres asi q fue lo mejor que hicieron ^^*